¿Por qué una mujer necesita dos hombres en la casa?

Recientemente, una carta inusual llegó a nuestra oficina editorial. Una joven escribe que se metió en DeadlockAsumió la responsabilidad de dos hombres a la vez. Debes haber imaginado un marido y un amante. Pero no te apresures a sacar conclusiones. La heroína de la historia de hoy tiene que vivir en una pareja con su amado esposo y su suegro. Cómo y por qué sucedió esto, lee nuestra historia.



Mi marido y yo nos fuimos de vacaciones hace una semana. Por si acaso, advertimos a nuestro vecino cuando volveríamos. No puede pasar mucho, pero así en el alma más tranquila. Ni mi marido ni yo sabíamos qué sorpresa tendríamos a su llegada.



Acabamos de cruzar el umbral, como el mismo vecino apareció en el horizonte. ¡Y mi suegro la miró atrás! Resultó que tenía una seria disputa con su suegra y ella lo echó por la puerta. Y como no estábamos en casa, pidió a Tamara. Sorprendentemente, lo dejó entrar y, aparentemente, le dio calor y afecto.

El padre de mi esposo pasó la noche con nosotros, y la mañana siguiente fue aturdido por las noticias: "¡Oh, ya no puedo vivir con esta serpiente!" Me divorciaré y luego me mudaré a Tamarca! Para decirlo suavemente, estábamos en shock. Pero ellos no lo hicieron; es su vida y ellos solos deciden qué hacer.



El divorcio fue rápido y sin problemas. Y el suegro empezó a vivir al lado de nosotros. Tamara cambió al instante, convirtiéndose en una verdadera perra. Comenzó a jugar mal madrastra, sólo 5 años más que mi marido (estaba a punto de cumplir 35 años). Y luego empezó todo el desastre. El hecho es que el suegro reescribió su mitad del apartamento para su hijo. La otra mitad pertenecía a mi suegra.

El vecino quería obtener dinero de la venta del apartamento. Pero desde que mi suegra vivía allí, todo estaba cubierto en una cuenca de cobre. Y ahora Tamara exigió que le agrademos todos los caprichos. No, es una locura, ¿no? ¡Diré más! Después de un tiempo, Tamara quería que cambiamos los apartamentos.

“Realmente tenemos amor. Y no soy tan viejo, tal vez habrá más niños! ¿Por qué lo harías? No estás planeando niños, dijo el vecino. Ahí es cuando mi paciencia se agotó. No sólo mi marido, sino mi marido. Habló con su padre, le dijo todo lo que no sabía. El suegro respondió: "Yo, tonto, pensé que me amaba". ¡Y necesitaba mi dinero!



Al día siguiente le dijo a Tamara todo lo que pensaba de ella. Y ella dijo aguda y fríamente: Bien, ve a tu anciana, ¿entendido? Otra vez el divorcio, otra vez la incertidumbre. Mi suegra estaba muy feliz cuando se enteró. Y entonces en algún momento llamé a mi suegro y lo llamé. Así.

Y dijo que sí. ¡Es mejor que Santa Barbara! Pero entonces todo fue cuesta abajo. La suegra dijo que está dispuesta a reanudar las relaciones sólo si la otra mitad del apartamento se convierte en ella. Como no la necesitábamos, el marido reescribió su parte con su madre.

Exactamente el día en que todo el apartamento se convirtió oficialmente en la posesión de su suegra, ella tomó y cambió todas las cerraduras. Mi suegro dejó las cosas en la puerta. ¡Sólo un circo! Por supuesto, se asustó, empacó sus maletas y vino a nosotros. Si esto continúa, se puede olvidar a los niños. La gente vieja es más brillante que las perlas.



Es hora de resumir. Hay dos hombres en nuestra casa ahora. Ambos ayudan con las tareas: uno cocina y va a la tienda, el segundo lava y limpia. Me cuidan como la manzana de un ojo. El vecino de Tamara no nos saluda, pero confieso que la pérdida no es buena. Y mi suegra vive feliz. Ahora alquila su apartamento a los inquilinos, y vive en un pequeño dormitorio con reparaciones europeas. ¡Así es como entiendo la vejez!

En serio, siento que estoy en una situación desesperada. Y el suegro en la vejez no puedes abandonar, y quieres vivir tu vida. ¡Qué perejil! ¿Tal vez también has tenido tales problemas?

A veces sólo una cosa puede suceder. años de vida con un hombre. En esta historia, el estigma de suegra y suegro. No sabemos por qué lucharon la primera vez. ¿Tal vez la razón era tan seria que podría justificar el comportamiento de una anciana?



Pero todavía creemos que hizo algo malo. Y a su ex marido y a su propio hijo. Después de todo, ella consiguió todo el apartamento fraudulentamente. En esta situación, sigue deseando que todos los miembros de la familia tengan paciencia y fuerza. Y si quieres dar algún consejo al personaje principal dicho, comparte tu opinión en los comentarios. ¡Espérate!

Tags

Vea también

Nueva y Notable