Un día, cuando nadie estaba en casa, mi suegro tuvo una conversación muy desagradable conmigo.

La mayoría de los adultos son capaces de distinguir el bien del mal y el bien del mal. Principios morales humanos En la mayoría del mundo, son esencialmente iguales. Ayudar a la familia, no ofender a los débiles, para proteger a las mujeres y los niños. Todo está incrustado en nuestro código genético y mental, así que la gente está acostumbrada a sobrevivir y evolucionar. En justicia, mientras que muy bueno en manejarlo. Pero también tenemos momentos en que se cuestionan las verdades antiguas y bien conocidas.



Peels, como padres. Todos sabemos que necesitan ser amados y apreciados sin importar qué. Al mismo tiempo, un número significativo de personas estarían de acuerdo con la afirmación de que si los propios padres son personas malas que se han comportado abominablemente y siguen comportando de la misma manera, entonces pueden y deben evitarse. Lo mismo ocurre con los familiares e incluso los niños en cierta medida. Resulta que los principales postulados morales de la humanidad colapsan si se ponen en un marco que no es muy conveniente para nosotros. Y este hecho pone a mucha gente en una posición completamente incómoda.

Hasta el último que no quería contarle a nadie sobre esto, pero ahora ya no hay fuerza para soportar. En mi vida con mi marido apareció de nuevo su padre y mi suegro, un viejo borracho, un mujeriego y un hombre que no tiene absolutamente ninguna conciencia. No lo he visto durante 7 años y si no lo hubiera visto en absoluto, no me arrepentiría. Lamentablemente, su salud fue sorprendentemente fuerte. Así que, aparentemente, todos tendremos que soportarlo por un tiempo.



Confía en mí, no cometo un error. Este hombre es tan horrible como lo describo. Hace ocho años me casé con mi marido y como esposa joven me mudé a su casa. Anteriormente, vivía con sus padres en una casa privada, ya que había relativamente espacio allí y no había necesidad de moverse. Era una chica simple, lista para hacer cualquier cosa por su marido. Así que no era cuestión de principio que ahora tuviera que vivir con mi marido y sus padres.

Mi mamá y papá nos dieron algo de dinero, pero decidimos no gastarlo, sino ponerlo en el banco como un comienzo para comprar un apartamento separado. No, mi dote no era tanto como podrías pensar. Pero aún así, fue algo. A medida que pasaba el tiempo, Bones y yo nos queríamos y vivíamos con esperanzas para nuestro futuro tranquilo y feliz.



El único problema era mi suegro. Como he dicho, este hombre siempre ha sido indiferente a la botella. Como resultado, podrías esperar algo de él. Escándalos, platos rotos y muebles, gritando de noche a mañana, y así sucesivamente. Mi marido no quería resolver este problema, no importa cómo le pregunté. Dijo que no iba a poner su mano sobre su padre, no importa qué. Lo más que puedo recordar es unas pocas escaramuzas entre ellas en la calle, cuando el suegro pretendía entender lo terrible que estaba comportándose.

Pero el incidente más inexcusable ocurrió aproximadamente un mes antes de que mi suegro se fuera de casa. Por la tarde, cuando mi marido estaba en el trabajo y mi suegra había ido al mercado, mi suegro insintió inequívocamente que le gustaría tener una aventura conmigo. Cuando me di cuenta de lo que estaba tratando de lograr, estaba en shock y lanzó un tantrum justo en el mismo lugar. Es algo bueno que se fue inmediatamente y no tuve que llamar a nadie para que le ayudara. Después de pensar con cuidado, no hablé del incidente con mi marido, para no causar más problemas.



Un mes después, el suegro se fue de casa por su cuenta. No por lo que pasó recientemente, no. Resultó que su hermana mayor le dejó una gran cantidad de dinero. Es decir, unos 10.000 dólares. Por lo que estaba muy contento. Después de pensar durante unos días sobre las oportunidades que caían sobre su cabeza, el padre de mi esposo decidió que ya no quería quedarse en la familia. Le dio a su hijo $2,000, y se fue con el resto del dinero en algún lugar donde verter mucho y no juzgar en absoluto. Ni siquiera ha presentado el divorcio. Era un flotador, como dicen.

Durante los 7 años que no lo era, mi esposo y yo logramos comprar un buen apartamento y mudarnos. El único más de una pequeña ciudad es propiedad inmobiliaria asequible. Teníamos un hijo y ahora vivimos como siempre quisimos. Pero el suegro apareció de nuevo en el horizonte. Y estropea mi estado de ánimo peor que cualquier noticia más triste. Ya había logrado hablar con Bones, colgó fideos sobre cómo perdió a su hijo, cómo quiere meterse con su nieto y qué suegra desagradable y vengativa, porque no deja a su legítimo esposo en la casa! Eso es lo que entiendo, la audacia del hombre.



Tampoco olvidó la vieja deuda. El dinero que mi marido dejó atrás. Sólo el 2 por ciento de lo que su hermana le dio. ¡Eres el padre! No podría darte nada si no pudiera volver a verte. Entiendo que quiere mudarse a nuestro apartamento, sólo tenemos una habitación vacía. Pero estoy categóricamente en contra y lo digo directamente a mi marido.



Pero Kostya es un caballero. Ama a sus padres y es difícil para él rechazar a su padre, incluso si lo hace. Lo veo tratando de sentarse en dos sillas sólo porque no quiere lastimar a nadie. Pero todavía no funcionará, estoy seguro. ¡Los principios morales del hombre no suben a ninguna puerta! Hay un último recurso. Cuéntame cómo su padre solía molestarme hace mucho tiempo. No quería jugar esta tarjeta, pero probablemente lo haré. Lo que pasa después, Dios sabe. ¡Pero defenderé mi territorio hasta el último!

Tags

Vea también

Nueva y Notable