A las 7 de la mañana, mi marido y yo saltamos de la cama por el ruido en el patio, como resultó, era el trabajo de mi madre.

Qué dulces son los pensamientos de las familias jóvenes: aquí construimos una casa, traemos al mundo nuestros hijos y luego nietos. Todo va como va. Y luego un huracán llamado un pariente inquieto irrumpe en este idilio, y la vida se divide en antes y después.

A las 7 de la mañana, mi marido y yo saltamos como estiba, no entendiendo lo que estaba pasando. Las voces de los hombres fueron discutidas en voz alta en el patio. Como resultó, fue el trabajo de mi madre. Decidió hacer una extensión en la casa y llamó a un equipo de constructores. Y eso es por mi conversación con ella ayer.

Mi madre pasó 20 años trabajando en Portugal. Se fue cuando aún estaba en la universidad. Ahora tengo una familia grande: un marido, dos hijos y un tercio en el camino. Vivimos en un pueblo, en nuestra casa familiar. Mi madre le puso mucho dinero mientras estaba en el extranjero. Era su voluntad, no le pedí. Esto es lo que hizo toda la gente de nuestro pueblo cuando fueron a trabajar. Primero reconstruyeron la casa, y luego compraron apartamentos.

Mi mamá estaba empacando dos apartamentos en la ciudad. Uno de los dos grandes fue a mi hermano. Compró una habitación para ella misma. Todos estos años mi madre dijo que estaba acostumbrada a vivir sola. Planeó hacer una buena reparación y mudarse inmediatamente. Apoyamos plenamente esta idea. Todo el dinero que la madre envió, no gastamos y guardamos cuidadosamente para su vivienda.

Después de comprar el apartamento, mi madre hizo excelentes reparaciones, amuebladas con electrodomésticos modernos y muebles italianos. A unos 40 minutos de la ciudad. Podríamos vernos todos los días. Pero esta mujer valiente volvió a decidir todo a su manera.

Recientemente, un padre dijo que ya no quiere vivir en la ciudad. Una casa en el pueblo, su jardín, aire fresco - este es su límite de sueños. La casa en la que vive mi familia. ¿Dije "estado"? Léelo – “ponerlo delante del hecho”. Es ella. Su palabra es ley. Dios no permita que nadie discuta con ella. Madre doblará a los disidentes en el cuerno de su carácter de lucha.

No viví con mi madre del instituto y se escapó de mí. Hemos estado separados durante 20 años, y ahora ha decidido enseñarme sobre la vida. Tomé todo el golpe: Hago la casa incorrectamente, violando el vecindario de las culturas en el jardín, mi pelo está teñido pálido. No puedo manejar a los niños. Son tan ruidosos e incontrolables. Madre no sabe que los niños de 5 y 7 años deben ser así!

También tengo a mi marido loco. El hombre ya está en su cuarta década, y él es substituido como un estudiante. Está nervioso, está molesto. ¿Pero qué podemos hacer? ¿No le pedirás a tu madre que se vaya por la fuerza?

Estamos construyendo una casa: una conversación desagradable Una noche nos estábamos burlando de mi madre en la terraza. Es hora de una conversación seria. He declarado claramente que esto no puede continuar. Ese no era el trato. Tiene un apartamento maravilloso, que soñó durante muchos años y se hizo para ella misma. No podemos llevarnos bien. He crecido.

349443

En respuesta, la madre cambió abruptamente su tono de buena funcionalidad a uno militante. Y me dijo que la casa en la que vivo con mi familia le pertenece. Todo aquí fue hecho con su dinero. Decidió quedarse en la aldea. Y si no me gusta algo, estoy libre de mudarme a su apartamento. No importa cómo encajamos con nuestro marido y nuestros hijos.

Dije que no iba a mudarme a ninguna parte. Y a la mañana siguiente, un equipo de artesanos abrió las puertas. Sin consultar a nadie, la madre decidió hacer una extensión con una entrada separada.

Mi marido no habla de tanta arbitrariedad como yo. Esto es un verdadero escupido en el alma. ¿Es posible hacer tales cosas sin dar un comino sobre nuestra opinión? La madre pensó que podía escaparse solo porque tenía dinero. Ponlo en el hecho de que estamos construyendo una casa para ella, punto.

No estoy seguro de que podamos llevarnos bien en una empresa así. No tengo ni idea de cómo resolver esta situación.