Un hombre triste se sentó en un banco en la entrada, tejiendo tristemente un pastel, su esposa escandalizó en casa, y su su suegra se apresuró a él en todos los pares.

Donde va el hombre después de la pelea? Alguien en el bar más cercano, alguien trabajando. alejarse de la rutina puede ser diferente. La cuestión de los problemas familiares está abierta no sólo aquí sino también en todo el mundo. Las relaciones entre las personas pueden deteriorarse debido a cualquier cosa pequeña, y esto vale la pena considerar.

Después de una pelea con su esposa, Stepan se sentó en un banco y comió un pastel con patatas. La merienda, afrontémosla, no es la mejor. Enrollado en papel, con ajo. Tales tortas se vendían generalmente en las estaciones de tren para que pudieran tener un aperitivo y hacer sus negocios. Por supuesto, nadie respondió por calidad.



Pero al hombre hambriento no le importaba. Acaba de disfrutar del sabor del producto simple y pensó en el suyo. Las palomas locales, sin parpadear, siguieron cada movimiento, como si compartieran. Pero Stepa no les prestó atención. Tenía hambre, aunque vivía con su amada esposa.

Pronto notó una cara familiar en la multitud. Suegra. Ahora comenzarán de nuevo reproches y acusaciones de que es un mal marido, un mal dueño y en general, por qué era para casarse, ya que la profesión del conductor es tan baja paga. Necesitamos reunir nuestros pensamientos y mantener la defensa.

- Oye, yerno, ni siquiera lo sabía. Serás rico.
- Hola, Anna Mikhailovna. Gracias por sus deseos.
- ¿Cuáles son tus deseos, cariño? ¿Por qué no estás aquí solo? Hice trampa con mi hija recientemente. ¿Estás renovando? Bien hecho.
- Necesitamos dinero para reparaciones, Anna Mikhailovna. Este caso no es fácil.
- ¿Por qué te ahogas con un pastel aquí, no es tu esposa alimentarse? Nastya y yo estamos constantemente intercambiando recetas. La comida casera es la más útil.

El hombre acaba de sonreír y murmuró algo bajo su nariz. La situación habitual volvió a arruinar su estado de ánimo.



- No, querida suegra. Tu hija puede cocinar. Está alimentando a su marido algo de basura. Estoy sentado aquí, terminando el pastel. Debes haberla enseñado mal.

Anna Mikhailovna no estaba sorprendida de broma. Amaba a su yerno a su manera. El matrimonio se tomó muy en serio. Además de responsabilidades en las relaciones. Según su filosofía, un hombre tenía que cazar a la bestia, y una mujer tenía que cocinarla. Una simple declaración de hecho: si alguien no se enfrentaba, era necesario tomar este hecho en serio.

- ¿Por qué estás bromeando, Stepa? Vamos a casa a ver cómo estás.

No había nada que hacer. El pastel fue comido, estaba oscureciendo afuera, y yo también tuve que ir a casa. Deja a los invitados. Si una pelea doméstica ordinaria se convertiría en un escándalo, así sea. La fatiga a finales de año afectaba específicamente y argumentaba sobre las trifles no quería.



Un minuto más tarde, 10 suegra y suegra estaban en el umbral de un apartamento de dos dormitorios de una casa de panel. La puerta fue abierta por Anastasia, en una túnica y con dedos extendidos en diferentes direcciones. Ella hizo sus uñas.

- Hola, mamá. ¿Qué haces aquí?
- Hola, Nastya. Conocí a su marido por accidente. Y se quejó de ti. Dice que no lo alimentan. Aunque con esas mejillas...
- ¡Steta, mientras puedas, entra! Mi madre se quejó, no me avergüenzo.

La cocina estaba limpia, uno podría decir estéril. Las placas estaban en sus lugares, la cucharilla es impresionante en el gancho. En la estufa había una enorme olla de sopa. ¿Qué más se necesita para la felicidad familiar?



- ¿Qué más quieres, yerno? Hay sopa, come y no te quejes. ¿Qué es esto, pizza?
- Anna Mikhailovna, estamos pidiendo pizza. Eso es si no hay nada que comer. Prueba la sopa tú mismo.
- Sí, lo comprobaré. ¡Es un delgado! Nastya, por favor explícame qué es esto.
- Mamá, estoy cansada. ¿Qué soy yo, el cocinero, siempre cocinando? Quizá quiera descansar. Y en realidad hay una entrega en casa. Mantente fuera de nuestra relación, por favor.
- Está bien, hija. Hablando delante de mi yerno. No haces nada, quédate en casa. De todos modos, tu marido trae el dinero, paga las cuentas, te viste. Y no quiero verlo en un banco con un pastel en sus dientes. Dame un tazón de sopa, tal vez un poco más.

Anastasia, con un aspecto extremadamente sorprendido, llenó silenciosamente la placa. La habitación olía agrio, pero nadie le prestaba atención. O simplemente no lo hiciste.

578774

- Ahora come.
- Mamá, ¿de qué estás hablando? ¡No quiero!
Tu marido no quiere. Y lo entiendo: ¿cuál es el punto de entrar en la casa si no eres alimentado allí? Por tu propio dinero. ¡Come!

Después de algún tiempo, la sopa fue derramada en el inodoro, y Nastya, a petición de su madre insistente, fue a la tienda para comestibles. Stepan estaba callado todo el tiempo. Fue una conversación madre-hija.

- Mira, yerno. Sé que no es fácil. Pero pareces estar solo. Trabajas y traes dinero a la casa. Déjala manejar todo lo demás. Si no aprendes a actuar como un hombre, tu familia será kayuk. Hice todo lo que pude. Entonces hazlo tú mismo.



En este momento, Stepan pensó: resulta que la suegra no es tan simple. Lo que le cuesta superar a su esposa. ¡El mar! Y la suegra hizo frente a la tarea casi inmediatamente. ¿Cómo funciona? Un misterio. Supongo que tendré que llamarla más a menudo por consejo. Y su cumpleaños vendrá pronto. Voy a tener que comprar un regalo. Ser amigos con la madre de su esposa puede ser muy útil.

Tags

Vea también

Nueva y Notable