Pasteles salientes "Streletsky", después de comer que el marido se hace afectuoso y lleva en sus manos

Mi abuela tenía un nombre de soltera, de la que estaba tan orgullosa que incluso en el matrimonio ella no quería cambiarlo – Streletska. Siempre dijo que su familia era un asunto militar muy reverente y que su bisabuelo era de hecho un tirador prominente. Pero para mi hermana y yo, mi abuela fue conocida por su apellido debido a los pasteles. Así se llamaban. torta de sal.

No fue hasta la adolescencia que nos dimos cuenta de que esta maravillosa pastelería no era debido a nuestra abuela! Durante la Segunda Guerra Mundial, fueron enviados al frente. A veces se llamaban tortita delanteraY la receta estaba en los labios de todos. Y no es un accidente. Tales tortas de sal alcanzaron las posiciones intactas y seguras, y tampoco se pararon durante mucho tiempo.

Durante más de medio siglo, la receta apenas ha cambiado. La masa en ella es muy exitosa: los pasteles siempre salen suaves, fragantes y oxidados. Y lo más importante, usted no necesita revolver por mucho tiempo, 7 minutos para una consistencia suave será suficiente. Lo único que he cambiado es tiempo parcial. La abuela esperó al menos dos horas para que la masa se levantara correctamente. Pero experimentalmente resultó que una hora es más que suficiente, resulta no peor.

Este número de ingredientes es suficiente para 9 tortas. A menudo hago dos o tres veces más (me gusta hornear cebollas de pasteles cuando visitamos la familia de mi esposo). Son realmente almacenados durante un tiempo sorprendentemente largo. Incluso después de unos días, es suficiente vaporizar los pasteles en el horno durante un par de minutos, y son como frescos. Te diré cómo hacer esto al final de la receta.

291580

Ingredientes para tortas de sal
  • 400g harina de trigo blanco
  • 15g levadura viva (o 6g seca)
  • 1 vaso lleno de leche (250 ml)
  • 1 huevo
  • 6 cucharadas de aceite de girasol (90 ml)
  • 1 cucharada de sal
  • 2 cucharadas de arena de azúcar
  • 250g arroz hervido
  • 4 huevos cocidos
  • 30g cebolla verde

Cómo hacer pasteles salados
  1. In leche Añadir azúcar y levadura, revolviendo bien. Esto es necesario para despertar la levadura, especialmente si la usas seca. Deja la leche en un lugar cálido hasta que vea burbujas en la superficie. Y es mejor que una gorra de levadura se levante sobre la leche.
  2. Ahora añada sal y un huevo crudo, bata y procede a mezcla. Inyecte cuidadosamente la harina en pequeñas porciones para evitar bultos. Por último, cuando la masa ya es bastante gruesa, añadir el aceite y comenzar a revolver. Mezclelo durante 7-10 minutos hasta que la masa esté completamente lisa.

Unsplash

Deja la masa en la forma aceitada calentamiento. Cuando se levanta, dividirlo en 9 partes y cubrirlo con una toalla o bolsa. Filling. Se prepara muy sencillamente: el arroz hervido debe mezclarse con huevos previamente picados, cebollas verdes, sal y pimienta. Para juzgar, a veces agrego una cucharada de mayonesa o salsa de soja a cualquiera que le guste cualquier cosa. Piezas de masa ruedan en círculos y distribuyen el relleno uniformemente entre ellos, una y media a dos cucharadas.

Unsplash

Rellene cuidadosamente la masa en los triángulos para que no se destaque durante el horneado. Ponlo en un tazón con mantequilla y hornéalo. a 170 grados 35 minutos. Para que los pasteles se vuelvan rosados, lubricar con yema o té dulce antes de hornear.

Definitivamente has visto estos pasteles, y más de una vez: esta es una pastelería favorita en cantinas de la vieja escuela y panaderías del modelo soviético. Vienen en formas diferentes, pero son todas diferentes. brillante. Se mantienen sabrosos durante casi una semana, especialmente bien almacenados pasteles fritos.

Y refrescante Es suficiente ponerlos en un horno calentado durante unos minutos, colocando previamente una forma resistente al calor con una pequeña cantidad de agua debajo del mostrador. En principio, el vapor se puede hacer en el microondas. Le aseguro que probablemente no será necesario, porque los pasteles todavía están calientes!

Hay una pequeña leyenda culinaria que la masa para los pasteles salados "Streletsky" es tan simple, porque las mujeres nunca supieron cuando habría una oportunidad para transferir los hoteles al frente. Sin embargo, cuando esta oportunidad finalmente cayó, el horno necesitaba ser rápido y mucho. Una receta interesante, ¿no?