No vine al aniversario de mi suegra por el perro, así que ahora ni siquiera quieren hablar conmigo.

“Hace una semana, perdí la celebración del aniversario de mi suegra. Entonces no fui por una razón muy buena, pero mi suegra todavía no entiende lo importante que era para mí quedarme ese día con mi perro.

La gente trata a nuestros hermanos más pequeños de manera diferente. Pero cuando una persona consigue un perro, se promete en cualquier momento estar cerca, cuidar y tratar a su mascota. Tal devoción a un amigo de cuatro patas no es clara para todos. Sobre esta base surgió un conflicto entre la suegra y Lilya.



Irina Nikolaevna cree que en su cumpleaños debería haber dejado a mi mejor amiga, para quien soy responsable, en casa. Quería que fuera a su casa y fingiera que todo estaba bien. Mi marido y yo vivimos una hora de mi suegra. Y ya con Irina Nikolaevna tenemos relaciones bastante tensas.

Además, la suegra es una mujer muy poderosa. Ella cree que siempre tiene razón y que yo y su hijo siempre debemos escuchar su consejo no solicitado. Mi marido tuvo suerte. Sucedió que Yura me tomó como esposa sin la bendición de mi suegra. Estaba en contra de nuestra unión. En general, Irina Nikolaevna cree que Yura es demasiado joven para casarse.



Cada año mi marido y yo vamos a la fiesta de cumpleaños de nuestra suegra. Pero la preparación para las vacaciones comienza mucho antes de la reunión de invitados. En una semana, tenemos que comprar comestibles para que Irina Nikolaevna haga un menú. Y cuando lo hace, en la víspera de su cumpleaños, tengo que ayudarla a cocinar. Cómo ayudar – hacer todo por ella. La suegra camina alrededor de la casa y da instrucciones.



Este año no pude ir a ella, por lo que escuché una conferencia sobre falta de respeto y grosería en mi dirección. Justo antes del cumpleaños de mi suegra, mi perro se enfermó. El veterinario advirtió que tomaría tiempo poner Tosha IVs dos veces al día. Tosha ya no es joven, estaba muy preocupado por él y decidí no ir a ninguna parte, incluso en el trabajo tomó un par de vacaciones.



Mi marido también estaba preocupado, pero alguien tenía que traer comida y ayudar a mi madre. Acordamos con él que esta vez Yura felicitará a su madre e intentará explicarle todo. En X-Day, llamé a mi suegra y la felicité por teléfono. Unos días después, mi suegra me llama y dice que espera que me disculpe.



Soy tan inescrupulosa y mi perro es más caro que mi familia. Irina Nikolaevna no entiende que vivo con un perro más largo que mi marido. Y nadie más que yo puede ayudar a Tosha cuando está enfermo. Es mi deber. No nos llevamos bien con mi suegra y sigue enfadada conmigo. No sé si estoy feliz o triste por ello.



Es difícil encontrar un lenguaje común con una persona que se educa de manera diferente, piensa diferente y trata a los animales de manera diferente. Para algunos animales, por desgracia, sólo un detalle del interior. Pero para muchos, son amigos que permanecen fieles durante su corta vida. Somos más felices cuando vemos a nuestras mascotas y siempre queremos que vivan el mayor tiempo posible. Pero sin nuestra ayuda, la mascota no puede ayudarse.

La suegra egoísta solía organizar unas vacaciones con las manos de su nuera. Por supuesto, estaba indignada porque tenía que hacer todo ella misma. A los ojos de sus amigos, Lilya se convirtió en una nuera que no respeta a la madre de su marido. Pero a veces hay que dejar a la gente con sus opiniones y aceptar que es imposible estar en buenas condiciones con todos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable