Invitó a la chica a cenar, pero pronto se escapó sin explicar la razón, al día siguiente vino el mensaje.

Nunca sabes qué pequeñas cosas pueden cambiar el curso de los eventos. Incluso desarrollando una relación con un socio potencial. Kirill siempre se consideraba una persona cuidadosa y cuidadosa. Sin embargo, a veces no notamos lo más obvio, lo que puede conducir a consecuencias inesperadas.



Peels Cyril y Diana Kirill y Diana se reunieron en el trabajo. Se encontraron atractivos, educados e inteligentes. No sorprendentemente, los dos pronto comenzaron a experimentar atracción mutua. Los jóvenes rápidamente encontraron un lenguaje común, se convirtieron en amigos y después de un par de semanas decidieron tratar de reunirse.



La reunión decisiva en la comprensión de Kirill debía celebrarse en su casa. Limpiaba todo el sábado y cocinaba la cena para el invitado. Afortunadamente, tenía su propio apartamento, y no había necesidad de contar con vecinos o preocuparse por el propietario. El apartamento fue heredado por Kirill de su abuela, quien lo crió e inculpó la misma cortesía y respeto a la gente por la que él fue valorado por otros.



Peels Diana llegó a la hora designada y la pareja se sentó a cenar. Kirill estaba muy preocupado, así que ni siquiera sintió hambre. Diana era hermosa: ella hizo su pelo y puso un vestido de burgundy. Acaba de cambiar su camisa y se lavó el pelo. La conversación era siempre alegre, y entre los jóvenes había una tensión alegre.

Cuando terminaron la cena y comenzaron a caminar de habitación en habitación, Diana de repente cambió su cara. No estaba tan dispuesta a responder, y después de un tiempo dijo que era hora de que ella fuera a casa. Kirill no entendía lo que estaba pasando, pero no se atrevió a arrestar a la chica. Al principio pensó que había hecho o dijo algo malo. Pero después de analizar todas sus palabras y acciones, nunca encontró una posible razón para el comportamiento extraño de Diana.

9049.

Peels Al día siguiente decidió llamarla. Podría necesitar ayuda. Pero la chica no recogió. En su lugar, envió un mensaje largo, después de lo cual Cyril comenzó a llamar con una venganza. En su texto, Diana dijo que Kirill es un mentiroso como todos los hombres. Que no quiere ser la amante de nadie, así que ya no debería contar con una relación.

¿Por qué crees que estaba casada? le preguntó a Kirill cuando Diana contestó el teléfono.



Peels - ¿Te estás riendo? Tienes ropa de mujer colgando en el secador, la chica respondió tristemente. - ¿Pensé que no me daría cuenta?

Kirill se golpeó en la frente. ¡Claro! ¡Se olvidó! Traté de poner orden a la casa, y olvidé el elefante en la habitación.

- Mira, no estoy casado. Puedo mostrarte mi pasaporte y mostrarte todos los armarios. Son cosas de mi hermana. Se detuvo hace una semana y dejó algunas de sus cosas para secar. Olvidé doblarlos.

- ¿Bromeas?

- Absolutamente no. Estoy listo para probarlo si es necesario.



Peels Diana se arregló y dio a Cyril una segunda oportunidad. Finalmente se disculpó con él y los jóvenes se convirtieron oficialmente en pareja. Las cosas podrían haber resultado diferente. Por un lado, este momento se convirtió en un obstáculo para la relación. Por otro lado, ayudó a construir su confianza desde el principio. Y usted no pensaría que todo tipo de cosas diferentes que usted no nota durante la limpieza puede cambiar la situación.

¿Diana cortó justificadamente los lazos con Kirill? ¿Vale la pena intentar averiguar la relación durante la fecha? ¿Y realmente vale la pena formar inmediatamente una opinión sobre una persona en detalles insignificantes?

Tags

Vea también

Nueva y Notable