Números de emergencia de la Biblia cuando parece que Dios te ha dejado

Conozco la oración por el perdón de los pecados de Juan Crisóstomo de corazón como “Padre Nuestro”. Hay veces en la vida cuando lo necesitas. Dios ayuda. Es mejor pedir ayuda e intercesión en la oración.

La edición de hoy. "Site" He preparado para ti, querido lector. Servicios de emergencia de la BibliaSe siente como si Dios te hubiera dejado. Esto será bueno para cada creyente.

Oración por el perdón de los pecados

Sugiero que mires la lista. oración para diferentes ocasiones.

Cuando está triste. Jn 14.
Cuando la gente te decepciona. Ps. 26
Cuando pecó. Ps 50
Cuando estés en necesidad. Mateo 6:19-34
Cuando estés en peligro. Ps. 90
Cuando parece que Dios te ha dejado. Ps. 139
Cuando la fe necesita ser fortalecida. Heb. 11.
Cuando estás sola y asustada. Ps. 22
Cuando estás enojado y dudoso. 1 Cor. 13
Cuando sientes que has fallado completamente. Roma. 8:31-39
Cuando quieras paz y tranquilidad. Mateo 11:25-30
Cuando el mundo parece ser más fuerte que Dios. Ps. 89
Cuando salgas de la casa y viajes. Sal. 120
Cuando te falta coraje. Nav.
Cuando piensas en odio o venganza. Mk 10.
Cómo llevarse bien con los demás. Roma. 12.
Cómo ser feliz. Kol. 3:12-17
La idea del cristianismo. 2 Cor. 5:15-21
Si estás deprimido. Ps. 26
Si quieres ser fecundo. Jn 15.
Si tu billetera está vacía. Ps. 36
Si pierdes confianza en la gente. 1 Corintios 13:13
Si la gente parece mala. Jn 15.



Salmo 50 Cuando cantaste cuando tu alma sufre sin pecado - Lee el Salmo 50.

Ten misericordia de mí, oh Dios, según la grandeza de Tu misericordia, y purifica mi iniquidad según la multitud de Tu recompensa. Lávame de mi iniquidad, y limpia de mi pecado. Porque mi iniquidad lo sé, y mi pecado delante de mí está fuera. Para vosotros solos habéis pecado, y habiendo hecho engaño delante de vosotros, seáis justificados en vuestras palabras y vencidos, juzgad Ti. He aquí yo soy concebido en iniquidades, y en pecados nació mi madre.



He aquí que has amado la verdad, tu sabiduría desconocida y secreta me ha revelado. Espolvorearme con hisopo, y seré limpiado, lavarme, y seré más blanco que la nieve. Dame alegría y alegría; los huesos humildes se regocijarán. Aparta tu rostro de mi pecado y limpia todas mis iniquidades. Hazme un corazón puro, oh Dios, y renueva tu espíritu en mi vientre.

No me rechaces de tu presencia, y no me quites tu Espíritu Santo. Dame la alegría de tu salvación, y por el Espíritu del Señor me fortalece. Enseñaré a los impíos tu camino, y los impíos se volverán a ti. Líbrame de mi sangre, oh Dios, Dios de mi salvación, mi lengua se regocijará en Tu justicia. Oh Señor, abre mi boca, y mi boca declarará tu alabanza. Como si quisieras sacrificios, les diste que fueran masacrados, holocaustos no agradan.



Sacrificio a Dios el espíritu está roto, el corazón roto y humilde Dios no despreciará. Placer, Señor, con tu buen placer Sión, y que los muros de Jerusalén sean construidos. Entonces sean amables con el sacrificio de la justicia, la exaltación y el quemado, entonces pondrán becerros sobre su altar.

Salmo 26 Cuando La gente falla Para usted, lea el Salmo 26. Es un salmo de acción de gracias que glorifica a Dios. Esta oración refleja el verdadero amor y confianza de Dios.



El Señor mi iluminación y mi Salvador, ¿a quién temeré? El Señor protector de mi vida, ¿de quién tendré miedo? Para acercarme a mí, para derribar mi carne, para insultarme, y destruir la mía, para estar cansado y atormentado. Si el regimiento lucha contra mí, mi corazón no teme, si se levanta contra mí, confío en él.

Pido una cosa del Señor, exigiré que vivas en la casa del Señor todos los días de mi vida, vea la belleza del Señor y visite Su templo santo. Porque he estado escondido en su pueblo en el día de mis males, cubierto en el misterio de su pueblo, me levantó sobre una piedra. Y ahora levanta mi cabeza contra mis enemigos: el devor y el devor en su pueblo es un sacrificio de alabanza y exclamación; cantaré y cantaré al Señor.



Oíd, Señor, mi voz, por los que claman, ten piedad de mí y escúchame. Para que hables mi corazón, buscaré al Señor. Mi rostro hacia ti, Señor, buscaré tu rostro. No te apartes de mí tu rostro, y no te apartes de tu siervo con ira; sé mi ayudante, no me niegues, ni me abandones, oh Dios mi Salvador. Porque mi padre y mi madre me han abandonado, pero el Señor me recibirá.

Hazme lícito, Señor, en tu camino, y guíame por el camino de mi enemigo derecho por mi bien. No me entregues a las almas de los que me blasfeman, porque me pongo en pie como testigo de la maldad y una mentira me miente. Creo en ver al buen Señor en la tierra de los vivos. Sea paciente con el Señor, sea valiente, y sea fuerte su corazón, y lleve al Señor. Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo. Amén.



Salmo 90: Cuando estás en peligro y estás en necesidad protección De Dios, lea el Salmo 90.

El que vive en la ayuda del Altísimo, en el refugio del Dios del cielo, descansará. El Señor dice: Tú eres mi protector y mi refugio, Dios mío, y yo confío en él. Como Toi te librará de la red del cazador, y de la palabra rebelde. Su capa te cubrirá y esperará bajo su krill.

Su verdad será usada como arma; no tendrás miedo del temor de la noche, de una flecha volando en los días, de una cosa que pasa en la oscuridad, del polvo y demonios del mediodía. Mil caerán de tu país, y la oscuridad a tu diestra no se acercará a ti. Mira tus ojos, y mira la recompensa de los pecadores.



Para ti, Señor, has puesto tu refugio en el lugar más alto. Ningún mal vendrá a ti, y ninguna herida llegará a tu cuerpo. Porque por Su ángel te mandaré que te guardes en todos tus caminos. Te levantarán en sus manos, pero no cuando te pongas el pie contra la piedra.

Ponte en el aspid y en el basiliscus, y mueve al león y a la serpiente. Porque confío, y entregaré, y cubriré y conoceré mi nombre. Él me llamará y yo lo oiré; yo estoy con él en problemas, yo lo glorificaré, lo cumpliré por la longitud de los días, y le mostraré mi salvación.

227286

También propongo familiarizarme con una fuerte oración a Seraphim Sarovskiy por ayuda. ¡Que el santo se apresure a ayudar!



Para no escuchar chismes y las últimas noticias oscuras, me leo oraciones a mí mismo, y realmente ayuda. Cuando Dios parece habernos dejado, digo oración¡Y el alma se vuelve más brillante y más alegre!

Tags

Vea también

Nueva y Notable