Llamé a mi ex-hija-en-ley y le pedí que se mudara conmigo, y decidí arreglar la casa para mi nieto.

En nuestro país. monofamiliar Es muy común. Los jóvenes que aún no entienden la seriedad del matrimonio, convergen y dispersan sin más palabras. Nadie se sorprende si su primer matrimonio termina después de 12 meses. Vivían, se dieron cuenta de que no eran adecuados para el otro y divorciados. Es un hecho triste.



Es muy triste cuando un niño inocente está involucrado. Con una madre soltera y creció sin un padre, no está claro qué condiciones sociales. ¿Cuál es su culpa en toda esta historia? ¿Por qué sufriría toda su vida? No hay respuestas, sólo emociones. Fuerte y no divertido.

Mi hijo creció sin padre. Probablemente afectó a su personaje. Papá nos dejó porque no podía soportar la rutina y demasiada responsabilidad. Era como si yo, una chica 3 años más joven, supiera más sobre esta responsabilidad que él. Bueno, vamos, criar al niño solo, enfermero, dio un boleto a la vida. ¿Y qué pasó?



Andrew, mi hijo, se casó temprano. Él e Irochka tenían veinte años. Primer amor, romance. Le faltaban empleos a tiempo parcial para conseguir suficiente dinero para el anillo y generalmente se comportaba como un hombre real. Lo he visto todo, así que sé de qué estoy hablando. Ira, una niña inocente, también mostró sus sentimientos, me conoció, se mostró como una buena amante. De todos modos, me encantó.

Los jóvenes jugaron una pequeña boda, modesta, incluso en mi opinión. Se mudaron de mi casa a un apartamento alquilado y comenzaron a vivir independientemente. Entonces, como debería, el bebé. Yo estaba en el séptimo cielo con felicidad: nieto, e incluso un héroe, 4300 gramos! No pude verlo. Mi hijo encontró un nuevo trabajo y todo parecía caer en su lugar.



Un año después, divorcio. Sin mucha charla, escenas y escándalos. Mi hijo salía de la familia. La razón es trivial: otra mujer, una colega del trabajo. No sólo una amante del lado, sino una mujer que ha estado en posición durante un par de meses. Una situación terrible y amarga. Sé quién tiene razón y quién tiene la culpa.

Ira regresó a su casa, Andrew fue a vivir con una nueva mujer. Hubo algunos intentos de mi hijo de asimilarme y mudarme con una nueva novia a mí, pero mi respuesta dejó claro que nada como él y su “perdonación” brilla. Los genes de papá se hicieron sentir.

Con Ira, continué manteniendo relaciones, a menudo fui a ver a su nieto, preguntar cómo eran las cosas y, en general, ayudar con el consejo de las mujeres. Mi nuera siempre me dio la bienvenida con una sonrisa y brazos abiertos. Pero cada vez que me di cuenta de que ella no estaba viviendo en las mejores condiciones: un pequeño apartamento, los padres que molestaban, un nieto que necesitaba atención constante. ¿Cómo puede desarrollarse y qué esperar en tales condiciones?



Pensé que ayudaría. Llamé a mi nuera y pregunté si quería mudarse con mi nieto. Quiero decir, vivo sola. Muchos lugares, la ayuda vendrá útil y en general, sé cómo estar con un niño pequeño. Por la noche Ira estaba en la puerta con cosas y ojos mojados. Todos me agradecieron por su comprensión.

Sabes, dicen: "Es como una hija para mí". Esa es la situación. Fui a trabajar, compré todo lo que necesitaba y jugué con mi nieto. Ira cocinado, limpio, lavado. De todos modos, todo está en ella. No sin mi ayuda. Nadie se quejó, por el contrario, había un fuerte sentido de la rectitud de lo que estaba sucediendo. Mi hijo era el menos interesado en mí. Como mi nuera, estaba muy enfadado con él.

Pero Andrew no se olvidó de sí mismo. De alguna manera descubrió que mi ex esposa ahora estaba viviendo conmigo, y no dudó en venir a hacer sus reclamos. Su madre no lo dejaría a casa. Pero Irina la dejó entrar. Ese día estaba agotado en el trabajo, no había fuerza, sólo había bilis y fatiga.



Y le dije todo lo que pensaba. Que actuó como un cerdo, como su padre. Dejar a una mujer con un niño, un bebé, es el acto más atroz, por el cual yo, como su madre, estoy muy avergonzado. Los peniques que él llama "alimonía" no tomarán ni siquiera los mendigos en los porches. Y tienes que pensar con tu cabeza, no con tu lugar causal, ya que él, como hombre, ha asumido esta responsabilidad.

Mi tirada entera, por supuesto, fue escuchada por Ira. El hijo estaba con los ojos redondeados, moviéndose de pie a pie. Algo sobre un segundo niño y un pequeño salario. roncó y se fue. Ni siquiera quería escuchar nada. Esa familia es un extraño para mí. A partir de ahora, tengo un nieto y una hija.



Pensé en ir al notario. Y para que nadie lo sepa. Mi casa debería quedarse con mi nieto si me voy. Ira es una buena persona, pero necesita a su familia. Un padre para un niño. Mi hijo ha encontrado su camino y ya no me necesita. Sigue siendo útil para aquellos que lo necesitan.

Tags

Vea también

Nueva y Notable