¿Es necesario dar a luz a los nietos si la madre chantajea la herencia?

La frase “Quiero nietos” es difícil de acostumbrarse, especialmente cuando viene de la boca de una madre nativa, que por ninguna razón obliga a dar a luz a un heredero. ¿Los padres tienen derecho a controlar nuestras vidas? ¿Los niños deben dar a luz a los nietos si no están listos? Hay varias razones por las que las personas mayores piensan que necesitan criar a sus nietos. Pero primero, quiero compartir la historia de una joven que está siendo desheredada por su madre debido a desacuerdos sobre el tema.



Quiero nietos, mi mamá se retiró recientemente. Quiere que me quede embarazada pronto. Ella y yo siempre estamos luchando por ello. Porque mi idea de felicidad y vida familiar es muy diferente de la fantasía de mi madre. Me casé hace 5 años. Desde entonces, por cada cumpleaños, mi madre quiere que reponga a la familia. Sin darse cuenta, crea un conflicto.

Mamá piensa que los niños son el significado de la vida, lo único que vale la pena vivir. Mi esposo y yo no tenemos prisa por tener hijos porque queremos vivir por nosotros mismos. Trabajamos duro para recaudar dinero para comprar un nuevo apartamento. Vivimos en nuestra propia casa sin hipoteca.



No entiendo a las personas que crían a los niños en la pobreza, se mueren de hambre y despojan a sus hijos. ¿Por qué sufrir tanto, quién estaría mejor? No diré nada sobre otros, pero tuve suerte de casarme con un hombre que comparte mi posición. Viajamos, disfrutamos de la vida, no estamos cargados con el cuidado de un niño pequeño. Mi vida en este momento es hermosa y quiero aprovechar al máximo mi juventud, no sentarme con una montaña de pañales sucios y un bebé llorando.



Mi madre es una hija única, y se divorció de su padre hace mucho tiempo. Desde entonces, mi madre ha estado sentada sola, y cada vez que hablamos con ella, repite como un mantra: “¿Cuándo darás a luz?” – ya habló con mi esposo, y a cualquier precio trató de convencer que todos necesitan niños. ¿Entonces por qué hay orfanatos? Quiero ser honesto conmigo mismo y con la gente, y no voy a tener un bebé de 9 meses para nadie. La gente mayor generalmente pide a los nietos porque se supone que deben hacerlo, y luego se niegan a cuidarlos.



Mi mamá y yo tuvimos una pelea por esto. Dijo que ella legó la casa de campo y su apartamento a sus sobrinos. Y dije que sus sobrinos la cuidaran ahora. No hemos hablado con ella en un mes. Dejé de contestar mi teléfono. Vino a mi casa y no abrí la puerta. Soy un adulto independiente y soy consciente de mis acciones. Preferiría dejarme sin herencia que convertirme en una madre infeliz que odia a su hijo. Estoy triste por el hecho de que la persona más cercana a mí no entiende que necesito algo diferente de la vida. ”



Es interesante que los pensionistas del extranjero nunca empiecen a hablar de nietos. Pero si lo hacen, los viejos son muy felices. Al mismo tiempo, en cualquier país del parque infantil, es raro ver a un abuelo con nietos, son más bien una excepción a la regla. Por lo general, los padres caminan con niños, los padres los alimentan, los visten, los llevan a la escuela y varias secciones. Mis abuelos vienen a mis abuelos los fines de semana. ¿Por qué hay tal deseo de criar nietos?



En la jubilación, una persona se enfrenta a una soledad aburrida. No cree que nadie lo necesite, todo el mundo necesita cuidar de alguien. En vez de luchar con padres solteros, puedes darles una mascota. Y entonces serán menos propensos a exigir la reposición en su familia.

Debido al hecho de que muchos en la vejez pusieron fin a sí mismos, molestan a sus familiares con hablar de niños. Debe entenderse que la manipulación y la desinherencia de sus hijos sólo agravarán la situación. Y los niños pueden tener más probabilidades de cuidar a los padres que no saben en qué pasar el resto de sus vidas.



En ningún caso debe tomar asistencia financiera de padres que insisten en nietos. Entonces tienen un apalancamiento imaginario y cuentan. Que pagaron por completo para tener nietos. Pero eso no ayudará. Cada pareja tiene derecho a elegir, la decisión conjunta de los cónyuges no debe presentarse para un debate general. Es un asunto privado, ¿no?

Tags

Vea también

Nueva y Notable