Niño creía que su madre voló al cielo después del accidente pero la conoció viva 12 años después

Pérdida de memoria Se han escrito muchos libros y se han realizado muchas películas. El cerebro humano es tan complejo que hasta científicos líderes todavía no pueden desentrañar la mayoría de sus secretos. Un pequeño, podemos decir, el daño de puntos puede conducir a las consecuencias más inesperadas.



Nuestro lector nos ha contado una historia completamente sorprendente, directamente relacionada con la pérdida de memoria a largo plazo. El destino humano, toda su vida en un segundo, fue cambiado por un accidente. Y quién sabe cómo habría resultado todo si no hubiera sido por circunstancias repentinas poner todo en su lugar.

Mi infancia casi no era diferente de los demás. Amando familia, estudio, paseos, amigos. Mis padres querían que creciera para ser una persona decente y me pusiera en un círculo de arte. Me encantó la pintura, así que estoy de acuerdo. En el futuro, me sirvió bien: Me convertí en diseñador y conocí a la chica que ahora llamo a mi esposa.

Mi tía, la hermana gemela de mi madre, era una persona, como era, no de este mundo. Nuestra familia, como muchos otros, prefirió el ambiente urbano. Con infraestructura, parques, tiendas y hospitales. Pero la tía Tamara se mudó a un pueblo remoto, e incluso hasta el final. Comenzó una casa y constantemente caminó, sin hablar con nadie.



Nuestra familia, por razones obvias, no visitó a nuestra tía a menudo. Pero un día mi madre decidió visitarla. No fue posible llamar por adelantado, así como notificarla en una carta. Así que mi madre tomó algunas cosas, algunos comestibles, entró en el coche y fue a ver a su hermana. Nada predijo problemas.

Pero fue la caída. Fog, lluvia, asqueroso camino rural. Y hubo un accidente. Todo se quemó al suelo, casi no quedaba nada del coche. Así que a las 11 me convertí en huérfano. Grief, un enorme golpe a la psique del niño, pensamientos tristes y muchas decenas de horas en psicólogos. Con el tiempo, salí del foso de la depresión y continué viviendo mi vida.

Construyó una carrera, se casó, se convirtió en padre. Y eso es todo a los 23. Mi padre siempre me alentó, y otros trataron de ser más partidarios. Por otro lado, me encantó aprenderme. Trabajando primero para la firma y luego para mí mismo, me di cuenta de que el dinero no era realmente la cosa más importante. Es importante ser humano y ayudar a otras personas. De lo contrario, todo el punto de desarrollo se pierde.



Al pensar así, llegué a la conclusión de que quería ver a mi tía. Ha pasado mucho tiempo, pero definitivamente la reconoceré porque se parece a mi madre. Y ayudarla tampoco hace daño. Dios sabe dónde vivir, especialmente sin nadie, de hecho, sin comunicarse. Descubrí la dirección, le conté todo a mi esposa, compré regalos y salí en el camino.

A lo largo del camino, a menudo le pregunté a los lugareños donde debería volver a llegar a mi destino. Tenía un neumático plano, hice un buen trabajo de "agitar" la suspensión, pero todavía conduje a mi destino. El asistente de voz, por cierto, ya no entiende lo que está sucediendo en medio de la carretera. Al menos algunas personas útiles.

Mientras me acercaba a la casa, la vi a la puerta. Era mi madre. No su hermana, no un espejismo. Era mi madre la que tenía 20 años. Como supe más tarde, trabajar en el campo para el agotamiento hace a una mujer peor que cualquier estrés. Corriendo hacia ella, lleno de lágrimas, abracé a esta mujer y nunca quise dejar ir. Estos momentos nunca se olvidan, créeme. Lo recordaré hasta el final.



Después de preguntarle a mis vecinos, mi confianza se hizo más fuerte. Resulta que mi tía vivía aquí. Hice algo de agricultura, pero no lo suficiente. No estaba interesada en pollos y patos. Especialmente ese pedazo de tierra en el que tenías que plantar y limpiar constantemente, sólo para sobrevivir.

Hace apenas 12 años, mi tía dejó la puerta abierta y entró en el bosque. A menudo dejó algunos negocios por unos días, pero siempre volvió. Se fue una semana esta vez. Y aquí está el caso. La encontré en una zanja, todo ragged. Sin memoria, ni siquiera sabía su nombre.



Tuve que explicarle a la gente que era, que tenía una granja, que era guardada por las ancianas locales, sólo por compasión por el extraño vecino. No tiene hijos. Y ella puede hacer cualquier cosa con esa información. No hay posibilidad de ir al médico. ¿Qué dice un paramédico rural sobre la pérdida de memoria? Los aldeanos decidieron dejar todo en su lugar.

Como puedes ver, la verdadera tía Tamara nunca llegó a casa. Pero su hermana, mi madre, tomó su lugar. Pronto llegó a trabajar, puso la casa en orden, y permaneció en esta casa en las afueras. Los locales comenzaron a respetarla e incluso a veces fueron a visitarla. Y ahora estoy aquí.

Luego comenzó interminables cheques en la ciudad, ya, el hospital. Su primera conversación con su padre en mucho tiempo. Psicólogos, psiquiatras, muchas fotos y videos. Sí, era ella. Después de 3 años, mamá y papá se dieron un juramento de lealtad. Y nos convertimos en una familia de nuevo. Por supuesto, ahora vivo por separado, tengo una esposa y un niño. Pero puedo venir a mi madre en cualquier momento.



Qué maravilloso es saber que todo está bien. Que el hombre más querido del mundo está aquí, seguro y siempre puedo verlo y hablar con él. Esta es una historia extraña, casi serial. Pero esto no me impide disfrutar de la vida y ser un hijo feliz, marido y padre.

Tags

Vea también

Nueva y Notable