86
Que cocinar con rábano rallado.
Quiero compartir una receta de ensalada de rábano rallado. También se utilizan champiñones y quesos duros. La ensalada se obtiene con un "olor fuerte", pero muy jugoso y de sabor ligero. Para los amantes del rábano, exactamente lo que necesita.
Esta ensalada se cocina rápidamente, unos 10 minutos y se puede servir. Un día, mi esposo me llamó y me dijo que vendría a almorzar con un amigo. La guarnición ya estaba lista, quería pensar en otra cosa. Fue esta receta la que me ayudó.
Ingredientes de ensalada de rábano
Preparación
Para evitar que la ensalada resulte demasiado alta en calorías, la mayonesa se puede reemplazar con crema agria. O reduzca la cantidad de mayonesa: agregue más rábano o champiñones. Ya existe como a cualquiera le gusta.
Si tiene tiempo, puede dejar la lechuga en el frigorífico durante 15-30 minutos. El sabor se volverá más intenso si el plato se empapa completamente. ¡Buen provecho!
Esta ensalada se cocina rápidamente, unos 10 minutos y se puede servir. Un día, mi esposo me llamó y me dijo que vendría a almorzar con un amigo. La guarnición ya estaba lista, quería pensar en otra cosa. Fue esta receta la que me ayudó.
Ingredientes de ensalada de rábano
- 300 g de champiñones
- 250 g de rábano verde o daikon
- 150 g de queso
- mayonesa
- sal y pimienta para probar
Preparación
- Cogemos las setas y las cortamos en trozos pequeños. Luego los sofreímos en una sartén con aceite vegetal, sal y pimienta.
- Frote el rábano pelado previamente en un rallador grueso. Para esto, es adecuado un rábano verde o daikon. Recomiendo tomar un rallador de zanahoria coreano: resultará aireado y hermoso. También cortamos el queso.
- Cuando las setas estén listas, comenzamos a recolectar las capas. Primero, habrá champiñones aderezados con mayonesa encima. Luego una capa de rábano, también con aderezo de mayonesa. La capa debe resultar "aireada", no arrugada. Tome queso duro y espolvoree por encima. Un par de minutos y la ensalada está lista.
Por cierto, la ensalada de rábano verde es la fuente más rica de nutrientes. Aquí está la vitamina A, que es beneficiosa para la vista, y el grupo de vitaminas B, que son necesarias para mejorar el metabolismo. También están presentes minerales útiles: potasio, calcio, sodio y caroteno. El rábano se debe comer crudo para mantener su valor nutricional.
Para evitar que la ensalada resulte demasiado alta en calorías, la mayonesa se puede reemplazar con crema agria. O reduzca la cantidad de mayonesa: agregue más rábano o champiñones. Ya existe como a cualquiera le gusta.
Si tiene tiempo, puede dejar la lechuga en el frigorífico durante 15-30 minutos. El sabor se volverá más intenso si el plato se empapa completamente. ¡Buen provecho!