Que cocinar con rábano rallado.

Quiero compartir una receta de ensalada de rábano rallado. También se utilizan champiñones y quesos duros. La ensalada se obtiene con un "olor fuerte", pero muy jugoso y de sabor ligero. Para los amantes del rábano, exactamente lo que necesita.



Esta ensalada se cocina rápidamente, unos 10 minutos y se puede servir. Un día, mi esposo me llamó y me dijo que vendría a almorzar con un amigo. La guarnición ya estaba lista, quería pensar en otra cosa. Fue esta receta la que me ayudó.



Ingredientes de ensalada de rábano
  • 300 g de champiñones
  • 250 g de rábano verde o daikon
  • 150 g de queso
  • mayonesa
  • sal y pimienta para probar




Preparación
  1. Cogemos las setas y las cortamos en trozos pequeños. Luego los sofreímos en una sartén con aceite vegetal, sal y pimienta.



  2. Frote el rábano pelado previamente en un rallador grueso. Para esto, es adecuado un rábano verde o daikon. Recomiendo tomar un rallador de zanahoria coreano: resultará aireado y hermoso. También cortamos el queso.



  3. Cuando las setas estén listas, comenzamos a recolectar las capas. Primero, habrá champiñones aderezados con mayonesa encima. Luego una capa de rábano, también con aderezo de mayonesa. La capa debe resultar "aireada", no arrugada. Tome queso duro y espolvoree por encima. Un par de minutos y la ensalada está lista.



    Por cierto, la ensalada de rábano verde es la fuente más rica de nutrientes. Aquí está la vitamina A, que es beneficiosa para la vista, y el grupo de vitaminas B, que son necesarias para mejorar el metabolismo. También están presentes minerales útiles: potasio, calcio, sodio y caroteno. El rábano se debe comer crudo para mantener su valor nutricional.







Para evitar que la ensalada resulte demasiado alta en calorías, la mayonesa se puede reemplazar con crema agria. O reduzca la cantidad de mayonesa: agregue más rábano o champiñones. Ya existe como a cualquiera le gusta.

Si tiene tiempo, puede dejar la lechuga en el frigorífico durante 15-30 minutos. El sabor se volverá más intenso si el plato se empapa completamente. ¡Buen provecho!

Tags

Vea también

Nueva y Notable