La nuera compra comida lista en la tienda, cómo destetarla de un hábito caro

¡Claro que mamá está preocupada! ¿Qué pasa? Mi hijo quiere comer. esposa! En general, hubo una disonancia cognitiva con una mujer, y luego un tantrum, que escribió en una carta detallada y envió al mundo con la esperanza de descubrir qué hacer ahora y qué clase de gente puede decir?



GettyImages: Naturalmente, la junta editorial "Site" Este no es el caso, y han decidido ayudar. Para hacer público, por así decirlo, esta petición de ayuda. Me pregunto qué pensarán otras personas en esto.

Personalmente, como autor, esta situación no causa ninguna molestia. En mi época, he sido lo suficientemente soltero como para averiguarlo, ¿Por qué necesitas una estufa?, sartén y sartén y lo que se puede hacer con este set. Pero si creces en condiciones de invernadero, cuando las madres hacen todo por uno y el otro, entonces por supuesto. Esta es la señal SOS.



“No entiendo cómo puedes casarte y no cocinar en absoluto? ¿Cómo es eso? Aquí tienes un marido, un ser querido, es imposible aprender por lo menos algo simple de hacer, nadie habla de pescado relleno o algún cielo sucio. Pero como resulta, mi nuera no puede hacer eso!

Nunca lo dudé por un segundo. Cuando llegaron a conocer a las familias, cubrieron tan claro que simplemente no había nada de qué quejarse. Sí, y en cantidades sin dimensiones. Dios, me quité mi alma y pensé, qué suerte tenía mi hijo con una chica. Debes ser un maestro de todos los oficios.



¡Resulta que no! Viven en un apartamento separado, recientemente invitado al cumpleaños de su hijo. Vamos, la mesa está bien preparada, ¡pero comida! Empiezo a comer ensaladas y me doy cuenta de que son de la tienda: en pollo, por ejemplo, el pollo no es muy fresco. Ayer. Una verdadera anfitriona nunca pondrá eso en la mesa. Es una tontería.

Está claro que al principio no había comida. Luna de miel, sentimientos, y por lo tanto en el extranjero y restaurantes. Pero sin rutina, no hay vida completa. Y así empecé a notar que mi hijo perdió peso. Este cumpleaños fue la última pajita. Decidí hablar con él.



Y resulta que mi querida nuera no es como sopa, ¡no puede freír huevos! Por supuesto que me devolvieron. Miro en la nevera, tengo comida. ¡Pero todos los productos semiacabados! No, puedes comerlo, pero no constantemente. Decidí hablar con mi nuera. Por cierto, no puedo decir nada malo, de lo contrario inteligente inteligente inteligente. Pero como el mío, bajo el ala de mi madre, nunca aprendí a pensar en la comida.



En general, me dijo que realmente no sabe cocinar y no se esfuerza especialmente por aprender. Está bien. Por supuesto, esto no es asunto mío, no quiero ir a su familia con mi carta, pero empecé a alimentarlos en secreto. Vendré para el fin de semana, aburriendo unos dulces, comiendo carne durante tres días.

Y como termina, de nuevo, productos semiacabados. Began a hacer trampa: dumplings, dumplings, pimientos rellenos, pate. Aunque semiacabado, pero su propio, hecho en casa. Mi nuera dice que pronto seré abuela. Mis manos están abajo. El niño necesita algún tipo de avena, y no está en el diente con el pie. Y no soy eterno, no puedo comerlos todo el tiempo. Dios mío, ¿qué haces? ¿Cómo enseñas a tu nuera a cocinar? ?



Por un lado, la suegra puede entenderse. Dicen que somos lo que comemos. Estamos esperando consejo de usted - ¿Qué puedo aconsejar a una mujer preocupada? ¿Tiene sentido esperar que la nuera se junte y comience a cocinar? Sin embargo, objetivamente, no tiene que hacer esto. Tal vez. Deja que el marido cocine?

Como pensamos, si esposaNo hay nada malo en eso. Bueno, la persona no quiere, no tiene tiempo, ¿por qué fuerza? Sin embargo, muchas personas tienden a ver el problema donde no hay ninguno. Lea nuestro próximo artículo sobre por qué los italianos están constantemente tejiendo fideos, pero todavía permanecen en las proporciones correctas. ¡Gracias por quedarse con nosotros!

Foto vista previa y artículo .

Tags

Vea también

Nueva y Notable