Yo escucho las lamentaciones de mi suegra: vuela en un oído, vuela en el otro.

¿Qué podría ser mejor? casero cocido? Sí, uno que se cocina con el alma por las manos de una amada madre, esposa o abuela. Sin embargo, no todas las mujeres modernas están listas para pasar su tiempo cocinando. Alguien simplemente no quiere hacerlo, y alguien más fácil de guardar y comprar productos semiacabados listos en la tienda.

De acuerdo, si todos los miembros de la familia están satisfechos con todo, es poco probable que algo pueda salir mal. Hoy te invitamos a discutir este tema. Y un ejemplo es nuestra nueva historia, el personaje principal de la que se cuardió con parientes sobre la comida. ¿Qué lado tomarás?

No voy a visitar a mi hijo últimamente. Cuando él y su familia se mudaron al otro lado de la ciudad, rara vez nos vimos. Es difícil para mí viajar hasta ahora, así que por lo general nos vemos en vacaciones.

Pero ese domingo Me desperté antes de lo habitual. El tiempo fuera era tan agradable que decidí visitar a mi familia. Especialmente antes del invierno y el frío, apenas puedo visitarlos. Me habló de su visita tan pronto como abandonó la casa. Una hora más tarde estaba en su casa. Tengo el pastel, está bien.

Estaba muy feliz de que mi nuera estuviera cocinando el almuerzo y poniendo la mesa. Ha pasado mucho tiempo desde que tuvimos tales reuniones familiares! Puedes ver que Tonya trató de fama: hizo borscht y dumplings. Debe haber sido por la estufa desde la mañana. Excepto que era diferente.

Cuando me senté en la mesa y probé Tonin borscht, me pareció muy amargo y extraño en el gusto. Le pregunté cortésmente: “Sweet, cariño, ¿qué receta hiciste este borscht?” La respuesta de mi nuera me desanimó.

Ella dijo, “Yo no cociné, Nina Ivanovna!” Por lo general compramos todos los productos semiacabados congelados congelados en la tienda cerca de la casa. Es más barato y mucho más rápido”. ¡No puedo creerlo! ¿Es posible alimentar a su esposo e hijo platos de tercera clase todos los días, no está claro quién los preparó? ¿Qué hay de deliciosa comida casera?!

En general, esta situación me malcrió el ánimo. Ni siquiera intenté con James. Durante mucho tiempo estuve en silencio, pero al final de la cena no pude soportarlo y dije: "Tonechka, eres la anfitriona aquí!" Usted debe hacer todo para asegurarse de que su marido y su hijo comen sabroso y saludable!

La nuera reaccionó con mucha calma. Dijo que no era un buen momento para cocinar en casa. Como, ella está constantemente trabajando, la familia ahorra en todo para ahorrar más dinero para comprar un apartamento futuro. Después de escuchar sus excusas, le pedí a mi hijo que ayudara con los comestibles. Pero se negó.

Cuando me fui a casa, dejé a mi nieto algo de dinero: ‘Por favor compra algo de comida.’ Pero no galletas y dulces, pero algo normal. Frutas, verduras, salchichas, queso casero, por ejemplo. Dile a mamá que te lo pedí.

Estoy muy preocupada por mi nieto. Ahora tiene 14 años, su cuerpo está madurando, creciendo más fuerte. Por supuesto, Bogdan necesita una nutrición adecuada, no congelado productos semiacabados. ¡Qué horrible!

681742

Después de eso, mi hijo me llamó al día siguiente. Me dijo que no le diera más dinero a mi nieto. Dicen que todo está bien, no hay problemas con la comida. ¡Pero lo vi con mis propios ojos! No hay nada mejor que comida casera. ¿Por qué mi nuera no entiende eso?

De la oficina editorial de la Sabiduría Popular dice: “Nadie va a un monasterio extranjero con su propia carta”. Aunque comprendemos perfectamente la indignación de Nina Ivanovna. Por supuesto, quiere ayudar a su familia y hacer lo mejor. Pero mientras su hijo y su nuera sean felices, es poco probable que quieran cambiar algo.

¿Qué harías en el lugar del personaje principal? ¿Convendría a su nuera que estaba equivocada?