A medida que me madrugador, aprendo una nueva lengua y leído 5 veces más libros para el año

sitio publica un impresionante artículo Belle noche de su vida. Esta chica, el co-fundador de la puesta en marcha de Australia ¡Hola, Código, encontró una manera sorprendentemente fácil de desarrollar los hábitos necesarios. Y ahora se nos dice cómo lo hizo, y lo que hay que hacer. Usted puede haber notado que el título de este artículo, se le ocurrió una impresionante bastante (al menos eso espero!). Pero lo realmente sorprendente es que para lograr tal un resultado impresionante no es tan difícil como parece al principio. De hecho, todos los resultados obtenidos por la repetición de casos pequeñas cada día durante mucho tiempo.
Soy un gran fan de un enfoque razonable para trabajar y encontrar maneras de hacer su trabajo más eficiente. Durante dos años yo era capaz de descubrir y probar una gran cantidad de estos trucos.
Hoy os voy a mostrar cómo alcanzar estas metas para el año 2015.
El hábito de dedicar 5 minutos cada día para el estudio de los franceses me llevó al hecho de que hoy puedo leer, escribir y hablar en un nivel básico . el hábito de leer una sola página todas las noches me ayudó a aumentar la lista de libros leídos 5 veces en los últimos dos años.
en general, he usado pequeños hábitos diarios para obtener resultados significativos y de largo plazo.
A continuación voy a hablar sobre cuatro principios fundamentales que me guiaron cuando intento para desarrollar un nuevo hábito. Estos principios funcionan en todo momento y con cualquier negocio, para lo cual he tenido ninguno.
1. Comience con algo pequeño: pasar un poco de tiempo para uno y el mismo caso hace cada denKogda pocos años, por primera vez decidí desarrollar hábitos para una vida más sana, una de mis mayores errores fue que exigí demasiado de usted mismo
Para empezar intentos de leer un libro a la semana después de haber leído casi todos. O levantarse cada mañana a las 6 horas después de mucho tiempo estable se despertó alrededor de 9.
La brecha entre el lugar donde empecé y lo que quería lograr, era tan grande que el tiempo para otra vez fallé. Y todos los días fracaso tras día haciendo estos intentos más difíciles.
Hábitos tienen que entrar en una rutina.

Y lo que en realidad necesitaba pequeñas victorias cada día, y progresos visibles, con el fin de crear un calendario actualizado, que pude adhieren a ella todos los días.
Finalmente, tuve la idea de empezar poco a poco. El quid de la cuestión es concentrarse en la repetición del hábito de todos los días, y no de lo bien que lo hace. En otras palabras, primero que hay que pensar en la cantidad, pero la calidad va a venir después.
Un ejemplo perfecto es el uso de hilo dental. Digamos que usted decida hacerlo todas las noches, a pesar de que tenía desde hace años no se presta atención. Si de repente, sin ninguna razón en todo lo que toma un hilo y se convierte cada noche para gastar en cepillarse los dientes durante unos diez minutos, usted es poco probable que sea suficiente para más de una semana. Esto es realmente gran pregunta
Pero la capacidad de empezar poco a poco, como que le da superpoderes Esto es lo que debe hacerse con hilo dental: .. Solo tiene que elegir la parte más insignificante del hábito, que es llevar a cabo no tendrá la mano de obra. En este caso, es posible comenzar con una sola limpieza dental. Ya se considere que ha utilizado un hilo, pero en este caso no es necesario realizar ningún gran esfuerzo en el campo de la higiene bucal
Así es como funciona :. se centrará inicialmente en cepillarse los dientes uno cada noche. Lo haces por una semana sin interrupción. A continuación, dos, tres, cuatro. No es difícil de seguir a este hábito, porque es muy fácil. Limpiar un diente de un día no hace absolutamente ninguna dificultad, por lo que es muy difícil llegar a una excusa para no hacerlo. Y cuando se la costumbre en su rutina diaria, y que va a hacer sin recordatorios, comenzar a cepillarse los dientes dos.

Para ello, todas las noches desde hace algún tiempo. A continuación, vaya a tres. Y así, poco a poco se va a hacer más y más sin hacer cambios drásticos y graves realmente en su vida.
Comience con algo pequeño - por lo que lo primero que debe hacerse cargo de lo que sus acciones al automatismo, y sólo entonces pensar en lo difícil que tiene que hacer cualquier cosa para conseguir el resultado
. Como se ha señalado por el blogger Scott Young, que suelen sobreestimar a sí mismos - sobre todo cuando empezamos a hacer algo inusual. Para un aspecto más realista a las posibilidades, Scott aconseja esperar que podamos dar el caso sólo el 20% del tiempo y la energía que nos gustaría pasar.
Así es como he aplicado el principio de "empezar poco a poco" a sus hábitos en 2015:
de lectura: una página para la noche empezó a leer todo en una página del libro antes de ir a la cama cada noche. Muy a menudo he podido leer más, pero incluso si era sólo una página, creo que el día se vive con éxito.

Más tarde, cuando se lee bastante firmemente establecida en mi agenda, empecé a leer durante 15 minutos, y luego se procede a insertar el resultado en 30 minutos de lectura antes de ir a la cama y leer durante 30 minutos en la mañana en la mayoría de los casos.
La lectura de una página por día dio sus frutos: en 2013 leí 7 libros. Durante 2014 - 22 libros. El año 2015 - 33 del libro. Casi cinco veces más que lo que leo en 2013.
En la producción de este hábito, me tomó alrededor de un año y medio. Puede parecer que este es un tiempo muy largo, pero, de hecho, ha pasado cerca con bastante rapidez
Cuando estoy trabajando en la elaboración de la costumbre, todos lo que pienso -. Esto es lo que tengo que leer hoy que día no fue en vano. tiene que concentrarse en lo que debe hacer en ese día en particular. Pero si uno mira hacia atrás, se da cuenta de cómo resultado significativo teniendo en cuenta los esfuerzos diarios
francesa :. Una lección cada mañana antes de la francesa dedicada de vez en cuando, pero no era constante. Cuando decidí que necesito para mejorar el conocimiento de la lengua, empecé con el rendimiento de una sola lección de Duolingo para el café cada mañana. (Si usted no ha experimentado antes, Duolingo - es una web libre y de aplicaciones móviles para el aprendizaje de idiomas) guía empresas. Realice una lección toma alrededor de cinco minutos, por lo que es una pequeña cosa que hacer que yo no era difícil, por ejemplo, para el café de la mañana. Con el tiempo, empecé a hacer más de una lección - dos, tres, a veces cuatro o cinco, si me ha gustado especialmente
Yo he hecho todo lo que quería, pero al menos una lección de todos modos. .
Con el fin de examinar el asunto hecho todos los días, tuvimos que ir a través de una sola lección, y es fácil, incluso en los días en que usted no hizo más ajustado. Ahora he empezado a usar más y Babbel (otra aplicación para el estudio de las lenguas, pero a pagar), para comprender mejor las complejidades de la gramática francesa. curso de francés que se graduó en Duolingo.
De acuerdo con las estadísticas en Duolingo estudié francés alrededor del 41%. No es un mal resultado después de sólo cinco minutos al día!
2. Trabajar sólo en un odnovremennoOdnoy hábito de los problemas más difíciles en el desarrollo de hábitos para mí era el deseo de abarcar demasiado. Siempre construir tales grandes planes para el desarrollo de una gran cantidad de cosas y empezar con tanto entusiasmo que yo quiero hacer múltiples hábitos a la vez.
Cada vez, cuando empecé de esta manera, al final no pasó nada. A menudo, varios de los hábitos seleccionados no permanecen en su vida, sucede - no es uno de ellos. Es demasiado duro - como la multitarea, cuando el cerebro tiene que cambiar constantemente entre las tareas, porque no puede concentrarse en varias cosas a la vez
. Así que cogí una nueva regla - producir sólo un hábito a la vez. Sólo cuando este hábito es llevado al automatismo, y no es difícil de hacer algo todos los días, tomo mi nuevo entrenamiento.
Si hablamos de mi caso, comencé a participar en los franceses sólo cuando aprendió a leer todas las noches. Y cuando empecé a llevar a cabo una clase de francés todos los días, empecé a pensar en cómo aprender a levantarse más temprano.

A veces, el desarrollo de nuevos hábitos puede llevar mucho tiempo. Realmente era difícil acostumbrarse a despertar regularmente temprano. Unos cuatro meses más tarde estaba concentrado en una y la misma acción, probado diferentes técnicas para monitorear el progreso y discutir con amigos, me ayudan a mantenerme bajo control. Yo estaba concentrado en el desarrollo de un hábito, y así todo el tiempo que se daba por algo nuevo.
Hoy en día, estoy contento de que dio a desarrollar este hábito durante tanto tiempo, porque no es difícil levantarse temprano todos los días. No fue fácil, pero valió la pena.
El tiempo necesario para establecer una hábitos particulares pueden variar. Probablemente todo el mundo sabe la teoría de que el hábito de producción tarda 21 días, pero estudios recientes han demostrado que este período es único para cada persona. Otro estudio demostró que tarda 66 días - unos dos meses
. Me di cuenta de que tengo que trabajar en cada hábito por sí sola, dándole toda su atención y energía, y buscar el uno al hábito un enfoque único.
3. Eliminar los obstáculos: dejar que todo lo que necesita estará en rukoyDlya mí mucho más fácil de cumplir con el hábito, si todo lo que necesita para esto es bajo mi mano. Por ejemplo, realice una clase de francés para una taza de café es mucho más fácil si usted tiene un teléfono inteligente está cerca. O se adhieren a la costumbre de leer una página cada noche más fácil, si el libro ya se ha quedado junto a la cama.
periodista canadiense y sociólogo Malcolm Gladwell llama a esto la punto de inflexión. Este es un pequeño cambio que le permite dejar de venir con excusas y empezar a actuar. Una de las historias más vivos que muestran la eficacia de un punto de inflexión se produjo en el curso de estudio en la Universidad de tétanos. El objetivo del estudio fue verificar si las historias ayudan a los estudiantes acerca de las graves consecuencias de tétanos aumentan el número de aquellos que deseen ser vacunados contra la enfermedad. historias de miedo sobre las consecuencias de la enfermedad no dieron ningún efecto, pero una cosa increíble ayudaron: después de que el campus de la Universidad colocado un mapa que muestra el centro médico y su modo de funcionamiento, el número de alumnos vacunados aumentó del 3% al 28%
Superar el punto de ruptura le permite continuar con la acción que es probable que terminar antes del final. me gusta pensar que de esta manera elimino los obstáculos que contribuyen a la falta de cumplimiento de mis hábitos.

En 2016, planeo empezar a trabajar en un nuevo hábito - a menudo tocar el piano. Ahora estoy haciendo esto por el estado de ánimo, pero no sobre una base regular para mejorar su juego. Me di cuenta de que muchas veces me quiero sentar a tocar el piano si está cerca. Más recientemente, se encuentra en la esquina de nuestra sala de estar (y comedor y cocina en combinación), así que no es difícil sentarse y jugar por un tiempo, hasta que la comida se cocina, o en el camino a la cocina para tomar un aperitivo.


Otro hábito que yo quiero tomar el tiempo de este año, es más probable que participen en deportes. Me di cuenta de que si me pongo a la formación, lo más probable, voy a salir de la casa para una sacudida. Si me pongo algo más, me estoy haciendo mucho más fácil de encontrar razones para no hacer este recorrido. Prefiero salir de la casa si preparar ropa de deportes en la noche y en la mañana de forma rápida usarlo hasta que mi cerebro no se empezó a inventar razones para posponer la formación. Cuando yo me encargo de la elaboración de este hábito, usted será más probable que recurran a esta recepción.
4. Combinar los hábitos: Crear nuevos hábitos basados ​​en la ya imeyuschihsyaOdnim de mis formas favoritas para desarrollar sus hábitos es una "superestructura" de existir. Esto ayuda a construir unos hábitos en la rutina diaria, y mientras algunos hábitos servir como un disparador para otros.
La ventaja de este método es que ya tiene una gran cantidad de hábitos, que simplemente no están pensando en ellos. Cepillarse los dientes antes de ir a la cama, levantarse de la cama por la mañana, tomar un café en la misma hora todos los días - todo esto es un hábito. < Todo lo que está haciendo a la misma hora todos los días sin pensar es un hábito, que puede obligar a la otra.
Si usted es un nuevo hábito después de que la fuerza de acción ya familiar de los viejos hábitos se puede utilizar para la realización regular de nuevo. Por ejemplo, cuando me despierto, lo primero que descienden a la cocina y elaborar cerveza un poco de café. Tan pronto como el café está listo, es hora de la clase de francés. Mi viejo hábito de hacer actos de café como un disparador para el estudio de la lengua francesa.
Del mismo modo, cuando en la tarde voy a la cama, me quedo con el libro. Mi hábito de la lectura antes de ir a la cama se pone en marcha automáticamente cuando voy a la cama y ver el libro.

Los estudios muestran que la construcción de vínculos entre la rutina diaria ya bien establecida y un nuevo hábito puede ser la mejor manera de conservarlo en el largo plazo. Cuando se construye en un hábito por otro, a construir nuevas conexiones entre los actos y ya bien establecidos.
Usted puede tomar ventaja de sus hábitos existentes nadstraivaya gradualmente nuevo en ellos.
Para mí desarrollar nuevos hábitos se convierten en una especie de manía. Me gusta pensar en todas las habilidades que puedo aprender y desarrollar, dándoles un poco de tiempo cada día. Esta toma de conciencia hace que los resultados son significativos más alcanzable.
vía medium.com/social-media-tips/how-i-became-a-morning-person-learned-a-new-language-and-read-5x-more-books-in-2015-867ed067bb9#.cmdczjgta

Tags

Vea también

Nueva y Notable