Para cualquier mujer o mujer casada
Hombre débil Es la causa de la mayor tristeza y decepción. Una mujer debe sentir un fuerte hombro y apoyo. Y si no lo es, entonces el amor, no importa lo fuerte que sea, se evaporará tarde o temprano.
Es especialmente difícil estar cerca de un hombre que muestra debilidad hacia su madre. Una persona adulta y autosuficiente no hará concesiones que conciernen a su esposa e hijos. Especialmente si son los caprichos habituales de una mujer mayor.
esposo débil Educación superior recibí lejos de casa. Más de 600 kilómetros para ser exactos. Aprendí bien, y conocí a un joven que luego se convirtió en mi esposo y padre de mis hijos.
Enseguida nos mudamos con él. O más bien, el apartamento de su madre, que heredó. Su suegra siguió viviendo con su suegro en la aldea. A medida que pasaba el tiempo, nuestra familia comenzó a formar y a crecer más fuerte. Pero no pasó una semana sin que la madre de Vladimir viniera a nosotros. Mi suegra prácticamente vivía con nosotros.
Entonces más. Teníamos una hija. Mi suegra nunca dejó de venir, aunque había menos espacio. Por supuesto, a veces trajo regalos e incluso se sentó con su nieta un par de veces mientras mi esposo y yo fuimos a la ciudad para pasar un tiempo juntos. Pero esto era bastante raro y, de hecho, en la mayoría de los casos, era ella quien tenía que cuidar.
Después de la universidad, cuando ambos encontramos un buen trabajo, había un segundo hijo. Tenía que tomar el decreto otra vez, y los cuatro ya estábamos viviendo en el mismo apartamento de una habitación. No había donde dar la vuelta. La vida familiar fue cuesta abajo, y aquí está el tema eterno con su suegra, que no pensaba terminar sus viajes eternos para visitarnos.
Estaba gritando e histérico. Le pidió a su esposo que hablara con su madre. Un par de veces se cayó delante de sus ojos. Pero ellos, como dos imágenes, no querían cambiar en absoluto: el marido no podía decir no a su madre, y ella, a su vez, simplemente se encogió y vino, si no una semana después, entonces dos por supuesto. Y sus visitas podrían haber sido aún más después de eso.
La decisión vino de alguna manera por sí misma. Mi hermana, que había estado en una relación conmigo todo el tiempo, ofreció mudarse con ella. Todavía vivía en mi ciudad natal, y sucedió que sus vecinos se estaban moviendo. Dejaron un amplio apartamento y buscaban inquilinos que sólo cuidarían el espacio habitable. El pago era para la comunidad. La zona no es muy, así que no había mucha gente que quisiera.
Después de una conversación con Volodya, se decidió moverse. No podía ir directo a un nuevo lugar, tomó tiempo. Pero no me retuvieron, por el contrario, como probablemente ya lo entendiste. Reuní a los niños, y en unos días ya estábamos de camino de la estación a nuestra nueva casa. Conocer a mi hermana y viejos amigos, pero esa no es mi historia.
Y luego el teléfono sonó. Respondo con buen humor: la voz de mi marido está en el tubo. Y me dice que no puede venir. Mamá no puede tomarlo sin nosotros. Está enferma. ¿Qué clase de hijo sería si dejara a su madre así? ¿Y luego qué? En resumen, se quedará con ella por el momento. Envía dinero a los niños y tal vez venga en un par de meses por un tiempo. Y luego atrás.
No puedes imaginar lo mal que tengo. Todo es sobre el colapso familiar. Lo pensé durante mucho tiempo y ahora estoy un poco tranquilo. ¿Tal vez así se suponía que debía ser? Tal vez Necesito calmarme, encontrar un trabajo y un hombre nuevo. ¿Y qué pasa, si mi padre nos deja, cómo me doy vuelta y con quién confiar en mi nativo, pero tan lejos de la ciudad? Estoy olvidando lentamente a mi marido.
Es una historia triste, especialmente cuando consideras que la suegra, abuela aliada, interfiere con la infancia normal de sus nietos. Sólo podemos esperar que todo termine en una buena nota y Vladimir entenderá que los hombres adultos deben ser responsables de su familia. No sin ella.