Lo que hizo que el marido rematara la entrada a la casa de su suegra

Los vecinos vecinos vecinos todavía son la mitad de los problemas, porque desde su atención persistente usted puede esconderse con seguridad en casa, fingiendo que no hay nadie. Pero es más difícil esconderse de parientes molestos. Si llaman y preguntan cuándo pueden venir, tendrán que nombrar una cita. Usted no quiere ofenderlos en absoluto, pero todavía necesita establecer límites personales. ¿Qué hay de aquellos cuyos parientes y vecinos son iguales? ¿Qué debe hacer si sus vecinos entran sin vergüenza en su vida, violando deliberadamente todos los límites personales? ¡Veamos cómo los héroes de nuestra historia trataron de hacer frente a esta situación!

Inmediatamente después de la boda, Sasha y yo nos asentamos en la casa de sus padres. La casa es lo suficientemente grande como para que dos familias puedan encajar fácilmente allí sin molestarse mutuamente con su presencia. Los padres de mi esposo me aseguraron que no interferirían en nuestros asuntos. Y realmente creí que esto pasaría.



En cuanto al suegro, cumplió esta promesa con un alma pura. No lo vi más de tres veces a la semana. ¡Esto es porque vivían en la misma casa! Pero la suegra, parece, estaba cerca de todo el día...



Esta situación no se ajustaba a Sasha y a mí. No importa cuánto hablemos con su madre, ella no entendía por qué tenía que dejarnos vivir su vida. Vivimos en su casa, así que tiene voz.



Después de este anuncio, decidimos buscar otro hogar. Sin embargo, el suegro ofreció una solución alternativa. Como, puedes comprar una parte de la casa y una cerca de tus padres. Según estimaciones, era mucho más rentable que comprar su propia casa. Así que acordamos. Por mucho tiempo queríamos renovar nuestra casa. Y ahora esta oportunidad finalmente ha llegado.



Sin embargo, incluso después del registro oficial de todos los papeles, la suegra no nos dejó solos por mucho tiempo. A pesar de que mi esposo amuralló las puertas entre nuestros salones, su madre no era demasiado perezosa para golpear las puertas de la entrada frontal a nuestra mitad todos los días.



Ya no sé qué hacer. ¡Estoy tan cansada de todas las peleas y escándalos! ¿Cómo mantienes a tu suegra segura? Después de todo, no quiero ofender, pero ya no hay fuerza para tolerar esa actitud.



¿Qué aconsejarías a nuestros héroes? ¿Crees que valía la pena aceptar la oferta del suegro, o era posible predecir tal desarrollo al principio y todavía necesita encontrar otra vivienda? No dude en compartir sus pensamientos sobre esto en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable