Mi marido va a mi madre todos los días, pasa todos los fines de semana con ella, apenas veo a mi marido en casa, pronto olvidaré lo que parece.

“Mi suegra ha estado viviendo solo durante 15 años. Desde que mi esposo y yo nos mudamos, Alla Ivanovna llama a Seryozh y le pide que venga a ella después del trabajo. La falta de atención a su persona Alla Ivanovna compensa por el hecho de que constantemente pide a Seryozh algo para ayudarla en la vida cotidiana, y en este momento echo de menos casa, dice Natasha.

La chica ha notado repetidamente que su marido va a su suegra con demasiada frecuencia, pero se culpa en parte por esto. Natasha cree que ella y su esposo deberían haberse mudado a un apartamento al otro lado de la ciudad, para no visitar a su suegra tan a menudo.



Cuando nos preparamos para la boda, mi esposo y yo discutimos la cuestión de dónde viviríamos. Se ofreció a vivir en casa de su suegra. Después del divorcio con su marido, su suegra vivía con su hijo en una casa de dos plantas. Pero escuché historias de amigos y decidí que es mejor vivir separados de la madre de mi esposo, para que no haya conflictos.



De todos modos, Alla Ivanovna en su territorio me diría constantemente qué hacer en su casa. Quería ser la anfitriona de la casa, no un invitado sin invitación. Y aunque Alla Ivanovna se sorprendió de que rechazara su oferta, todavía nos mudamos a un apartamento alquilado.



De vez en cuando visitamos juntos a nuestra suegra: los padres no deben ser olvidados. No me importaba ayudarla a hablar. En general, tenemos una relación muy amistosa a distancia. El problema es que el apartamento en el que vivimos está a 10 minutos a pie de la casa de mi suegra. Así que cada noche después del trabajo, Seryozh viene a ella para el té, conducir una carnación, fijar la lavadora.



Maldito suegra y entendería si mi suegra no pudiera manejarlo. Pero a veces llega a lo absurdo. Entonces ella pide cambiar la bombilla, luego mover el sofá, porque está soplando por la ventana. Esto pasó por dos meses, y luego decidí pedirle a mi marido que hiciera algo alrededor de la casa. Así que estará ocupado y no podrá salir con su madre todos los días. Debido a que Seryozha está constantemente con su madre, tengo la impresión de que no somos esposos, sino cohabitantes. De hecho, resulta que sólo viene, a veces ni siquiera come la cena y se va a la cama. Y cuando dividimos las responsabilidades, se dio cuenta de que no era fácil combinar el trabajo y las tareas.



Mi suegra no está ofendida, todavía va a ella 3 veces a la semana. Pero ayer llamó y dijo que estaba muy enferma para venir a ella. Sólo sé que eso no es verdad. Hace un par de días la vi en el centro comercial, estaba alegre y charlaba con un amigo. Hasta ahora, Seryozha va del trabajo primero a su madre, y luego vuelve a casa. Resulta que no quiero decir nada para él, sólo vivir con él como sirviente. Seryozha cree que estoy equivocado y egoísta. ¿Es verdad?



Mi suegra es soltera y quiere atención. Tiene miedo de que su hijo deje de visitarla. Esto ocurre a menudo cuando los niños crecen y comienzan una familia. Pero Sergey no será capaz de construir una familia si dedica todo su tiempo libre a su madre. Y si su esposa continúa confiándolo con las tareas domésticas, el hombre tomará una decisión a favor de su madre. Ella siempre lo alimentará, arrepentirá y comprenderá y no dirá que está cansada de trabajar. Si Natasha quiere mantener a la familia unida, debe considerar a su suegra, pero también asegúrese de decirle a su marido lo que la está molestando. ¿Cómo saldrías de esta situación?

Tags

Vea también

Nueva y Notable