Control de lógica de emergencia, corriendo a probar a mi esposa

El amor de pasar varias pruebas me ha perseguido desde una edad joven. El otro día me encontré con un artículo sobre lo avanzado que es la lógica de la persona promedio, y al final del artículo hubo una prueba para identificar el nivel de su propia erudición.

Los desafíos fueron bastante entretenidos, así que hoy decidí compartirlos contigo. Se dice que las tareas tercera y quinta son manejadas sólo por el 15% de los participantes en la prueba. Me pregunto si puedes manejarlos.

Lógica avanzada
  1. Para el calentamiento, tomaremos un problema de primer grado. ¿Qué es más pesado: 1000 g de plumas o 1 kg de metal? Los niños contestarán esta pregunta en los primeros 5 segundos. ¿Cuánto puedes hacer?



    Respuesta correcta. El peso de las plumas y el metal es el mismo, ya que 1 kilogramo es igual a 1000 gramos, sin importar de qué elementos estamos hablando.

  2. Un helicóptero sobrevuela un bosque siempre verde. Los pilotos ven brujas en el norte, osos en el este, demonios en el oeste, y zombies en el sur. ¿En qué dirección el viento inflará las hojas caídas de los árboles cuando un helicóptero aterriza?



    Respuesta correcta. Ninguno. Ya que el bosque es siempre verde, no hay hojas caídas, por lo que el viento no tiene nada que inflar.

  3. ¿En qué lado del techo el rollo de huevo - más corto o más si el gallo lo pone por la tarde? 317990



    Respuesta correcta. Los hombres no dan a luz a los niños, y los gallos no ponen huevos, por lo que la tarea no se resuelve. Si fuera un pollo, el lado más corto sería la respuesta correcta.

  4. ¿Crees que el marido de una viuda puede casarse con su hermana?



    Respuesta correcta. Definitivamente no. Es poco probable que la hermana de la viuda acepte atar el nudo con el fallecido.

  5. El tren se mueve en dirección noroeste a una velocidad de 186 km / h, y el viento sopla en la dirección suroeste a una velocidad de 103 km / h. ¿Qué dirección irá el humo, norte o sur?



    Respuesta correcta. No, porque los trenes no producen humo.

  6. Un residente de Berlín está obsesionado con rosa. Su casa de color rosa suave de una sola planta está amueblada con muebles púrpura, armario de cenizas está cubierto con ropa de color fucsia, y en la cocina sólo hay platos rosa pálido. ¿Qué sombra crees que tienen las escaleras en su casa?



    Respuesta correcta. No hay escalera porque la casa es una historia.



¿Cuántas respuestas correctas conseguiste? Si logras hacer frente a al menos la mitad de las tareas, el nivel de tu erudición y lógica es muy alto, con lo que te felicitamos!

En frente de aquellos que han copiado todas las tareas, como dicen, quitarme el sombrero. Sólo tengo 4 respuestas correctas cuando hice la prueba yo mismo. Es una pena admitirlo, pero el problema con el tren eléctrico me llevó 20 minutos.

¿Cuál pregunta te ha causado la mayor dificultad? Espero sus respuestas en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable