"Harlequín" pastel y por qué las amas de casa prudente cocinar sólo él

Para mí, hacer un pastel siempre estará asociado con unas vacaciones. Esta imagen fue arraigada en la infancia, cuando mi madre horneó mi “hueta monástica” favorita para su cumpleaños. Esos días han terminado, y puedo cocinar esto por mucho tiempo. Y, sin embargo, prefiero el pastel de la masa de capa terminada a todas las otras opciones. Es mucho más fácil y el resultado es más predecible.

Recientemente aprendí sobre el maravilloso pastel "Harlequin". Un amigo lo horneó para el aniversario de sus padres y de alguna manera increíble, cuando vine a visitar al día siguiente, tengo una pequeña pieza. ¡Fue algo! En esta pieza encontré todo lo que amo tanto: pasta crujiente, bisel de aire, dos tipos enteros de crema y, por supuesto, una gran cantidad de nueces!



Prueba de ingredientes
  • 1kg de masa sin levadura
  • 2.5 cucharadita de miel
  • 2, 5 cucharadita de azúcar
  • mantequilla de 50g
  • 1 huevo de pollo
  • 250g de harina
  • Presión
  • 1 tsp soda


Ingredientes de crema
  • 0,7 litros de crema de grasa alta
  • 150g azúcar en polvo
  • Condenado de 0,3 kg hervido
  • vanillin


Ingredientes para impregnación y decoración
  • 150g condensado
  • 3 tbsp rum
  • vanillin
  • 200g de cacahuetes
  • bisel


Preparación
  1. Lo primero que necesitas es mezclar la masa de miel. Para ello, verter azúcar, sal, añadir miel, huevo y mantequilla en la sartén. Mezclar los componentes a fondo y ponerlos en fuego. Espera hasta que la mezcla casi hierva, y añade soda a ella, revolviendo constantemente todo. Después de 40 segundos, añadir la harina y mezclar la masa, que debe dividirse en tres partes.



  2. Mientras la masa de miel descansa bajo la película, usted puede preparar pasteles de masa capada. Debe ser enrollado y cortado en 6 partes iguales. Hornea por 20 minutos a 190 grados.



  3. Ahora es masa de miel. También necesita rodar. Para mayor comodidad, puede hacer esto entre dos paquetes. Se tarda unos 10 minutos en hornear tres pasteles a 180 grados. Al cortar los pasteles, definitivamente habrá trozos de masa que también necesitan ser horneados.



  4. Es hora de preparar la crema y la impregnación. Para el segundo es necesario mezclar condensado, ron y vanillin. Este pico será necesario para pasteles de miel. La crema se azota en una mezcladora o licuadora: en el tazón se necesita mezclar crema, vanillina y azúcar en polvo. En un tercio de esta crema mezcla 300 g de condensado hervido, el resto de la crema reservado.



  5. Finalmente podemos empezar la asamblea. El esquema es éste: una torta de masa de manguito, crema blanca, pastel de miel, crema blanca, otra vez masa de manguito, crema oscura, nueces. La orden debe repetirse hasta que se agoten los pasteles. Pon un plato en el último pastel y carga todo el pastel. Envíelo a la nevera durante media hora.





Queda sólo para decorar el pastel encima con restos de crema, nueces y merengue. En cómo preparar correctamente la meringue, usted puede aprender de nuestro otro artículo. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable