Como los pasteleros me obligó a cocinar

Mi nombre es jeanne y yo сладкоежка.

Dicen que las mujeres reemplazan dulce la falta de amor en la vida. No estoy segura de en este. Yo, como la menor hija, el amor de los padres y de la familia está envuelto. Desde la infancia el encanto de caramelo, chocolate y más helado. Tan pronto como empecé a ir, mamá empezó a esconder вазочку con caramelos en el armario. Los mayores hermana y hermano fueron indiferentes a vazochke las. Hermano, incluso me daba su adeudada en la proporción de chocolates y galletas a cambio de responsabilidades. He crecido, y el chocolate y el helado amaba todavía y el merengue no se negó.

Han pasado muchos años me convertí en vegetariana y comenzó a estudiar intensamente la etiqueta de la tienda. El hábito de leer las composiciones llevó a un extraño resultados. Me di cuenta de que golosinas favoritas - una gran cantidad de azúcar, los huevos y todavía un montón de palabras que no conozco.

foto pinterest.com

Ahora, cuando miro a los pasteles y galletas, mi cuerpo no se ve en ellos la comida. No deben disuadir a sí mismo, no lo puedo tragar y tragar. La salida parecían privados de los pasteleros, que preparan la casa en orden. No requieren de largos períodos de almacenamiento, por lo tanto, los conservantes. La salida se ha encontrado. Pero todo no fue tan fácil.

Por ejemplo, usted sabe que pintan макаруны en todos estos colores? Abra Инстаграмм. El brillo y la variedad de tortas, pasteles impresionante. Resultó que y privadas utilizan los pasteleros va a comprar profesionales de tintes, cremas y almáciga. Colorantes en los tubos.

Usted sabe la composición de la almáciga? Casualmente leí, la elección de la forma de chocolate. En la página profesional de la tienda de pasteleros en la sección de libros más vendidos de ella insistentemente sopló en los ojos. Haciendo clic, a partir de la descripción descubrió que esta masilla: "blanco como la nieve de azúcar y la pasta para обтяжки de pasteles. Se tiene bien fríos y congelados productos, tiene un agradable natural de sabor dulce".

Leer más la composición: "el azúcar, глюкозный jarabe, refinados гидрогенизированные las grasas vegetales, espesantes: Е466, la goma guar, goma árabe; влагоудерживающий el agente de la glicerina, regulador de la acidez ácido cítrico e330, conservante sorbato de potasio Е202, el colorante e171, saborizante idéntico al natural. No contiene gmi."

Los chicos de la campiña – gmi no. Pero hay grasas trans, una gran variedad de E y otra palabra que no me quiero ni guglit'. Y debajo de estas cinco hojas de comentarios positivos. No estoy exagerando – cinco. Cómo es útil en el trabajo, ¿cuál es la almáciga un excelente sabor y color, como los clientes satisfechos con el impecable aspecto de las tortas. Como el de ella está bien esculpir figuras. Y se escribían las personas que hacen las tortas por encargo. Especiales de pasteles para ocasiones especiales. No son como los carros. Quiere esto decir? Yo seguro que no.

Que nos queda? Correctamente, preparar. Entonces tú sabes exactamente en qué consiste tu pastel o galletas.

Amiga como dice: "Quiero preparar al niño malvaviscos en sí. Ahora el verano, la temporada de las bayas. Haré con la frescura de la flor de cerezo, порадую y a la hija, a mi esposo". Respondo: "Venga, Vamos. Sólo tú receta ya leía? Tu malvaviscos sin duda será de 500 veces mejor tienda. Tú no положишь allí conservantes, no покрасишь colorante, no agregue químico saborizante idéntico al natural. Pero todavía sería equivalente a que la tomarás un bol, насыплешь en ella kilos de azúcar, разобьешь los huevos y la parte superior apartas de un puñado de cerezas. Tú de verdad quieres que tu hijo ha comido tanta azúcar? No vamos a hablar de los huevos. Vamos a hablar acerca de lo que simplemente nadie, tanto de azúcar decir, que no se. Pero puede engañar. Mezclar el azúcar, para darle una forma hermosa, añadir bayas aromáticas. Necesitas ese resultado?"

Hay datos científicos de que el azúcar actúa en el ser humano como una droga. A él le viene la costumbre. Debajo de él se vuelve a generar la flora y la fauna de nuestro intestino. Y las bacterias en los intestinos exigen: "ħvamos, el terraplén otro par de cucharadas de azúcar en el té, come aún печеньку!". Cuando la persona deja de comer azúcar, él se produce el síndrome de abstinencia, como el de un fumador con años de experiencia.

¿Qué salida? Resulta que la gente inteligente ya está todo inventado. Pasteles preparan sin huevos, sin azúcar, sin harina. No es necesario neellos. Y lo más importante — el proceso no es complicado. Repitiendo un par de veces, haces el hada – pastelero.

foto pinterest.com

Me empezó a cocinar de la misma. Buscando en internet recetas en lengua inglesa de los recursos. Luego encontró y la de los nuestros. Cuidadosamente отбираю productos, leer las etiquetas, miro la etiqueta. Sé exactamente lo que hacen mis pasteles. Primero la familia y los amigos desconfiaban de tales experimentos. Aún así, muchos desde la infancia acostumbrados a que el bizcocho horneado de harina, azúcar y huevos. Ahora todo ha cambiado. En la mayoría de mis amigos y de la familia comen tradicionalmente. Pero el sabor, la textura, la facilidad de безсахарных postres aprendido a amar.

Un día, en la apertura de un estudio de arte me había preparado un pastel en el que el principal ingrediente era la espinaca fresca. Aún añadió fresco ortiga - se encontraba en la mano. La muchacha con curiosidad probado con valentía, mientras que los hombres, al enterarse de que el pastel de espinacas, no querían tocar primero. Sólo después de que el más valiente y curioso mordido y dijo: "Chicos, es delicioso!", los demás también se animaron. Y sabe, la torta terminó rápidamente!

Conclusión. Por favor, antes de comer algo, o comprar, piense – ¿es usted? Десятисекундная un retraso antes de que la compra de librar el hígado y el riñón de la difícil salida de los productos químicos. Usted no tendrá la culpa por comidos calorías vacías y el azúcar. El cuerpo será feliz, y seguro que похудеете a la marcha.

P. S. Como los postres y las tortas que venden. Normalmente se llaman palabras: raw y сыроедный. Busca etiquetas "#сыроедный pastel", "#pastel sin hornear". Y no tengas miedo — los gustos de ellos el mar, no sólo la espinaca.publicado

Autor: Jeanne Фадеева

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: Jeanne Фадеева

Tags

Vea también

Nueva y Notable