He estado siguiendo a Zhanna Badoeva durante 7 años y copiando su estilo para ocultar el exceso.

¡Me encantan todos los espectáculos con Zhanna Badoeva! Es increíblemente carismática, encantadora y hermosa en cada sentido de la palabra. Y su capacidad de vestir debe estar celosa: ella sabe cómo ponerse de pie y ser brillante. Mi amigo, que ha sido estilista durante 10 años, dice que Zhannochka es muy hábil. escondidoCualquier mujer tiene, y lo más importante - ella sabe cómo enfatizar la dignidad con la ayuda de trajes razonablemente seleccionados.

La edición de hoy. "Site" Se recomienda considerar el más exitoso imagenAl mismo tiempo, y para entender qué técnicas de moda utiliza para ocultar las deficiencias de la figura. ¡Qué hermosa!

Ver este post en Instagram

A post shared by Zhanna Badoeva - Zhanna Badoeva (@zhanna_badoeva)

Zhanna Badoyeva es una mujer impresionantemente elegante con un gran armario, muy delicadamente sintiendo moda. Me gusta ver lo bien que combina las huellas en la ropa!

La cintura completa puede ser "beat" con un cinturón de acento. ¡Mira cuán hábilmente esta técnica es utilizada por el artista!

Jeanne no tiene miedo. flashy Y puede ponerlos en su armario sabiamente.

Todo es bueno en esta imagen: desde una hermosa capa roja con un vestido de guisante a una bolsa de acento limpio. Por cierto, gracias al cinturón y la bolsa, Jeanne esconde una cintura no muy delgada.

Jeanne no sólo ama los vestidos, sino que también sabe cómo usarlos correctamente. Aquí hay otro ejemplo de cómo puedes usar un cinturón y una falda exuberante para ocultar todo lo que necesitas ocultar.

Mi color favorito es blanco y negro. Cuando estoy cansado, blanco, cuando estoy alto, negro! No sé por qué. ¿Tienes un color favorito en tu ropa? – escribe en su cuenta de Instagram artista. Sí, Jeanne realmente sabe elegir los colores que le convienen.

Otra prueba de que Jeanne es sensible a los colores. ¡El vestido azure vintage es increíble! “Un vestido de los 80, estoy en los 20. ¡La moda siempre vuelve! En mi juventud no me gustaban estos vestidos, y pensé que eran terriblemente femeninos, y hoy es una rareza, vintage! – dice sobre esta imagen de Zhanna Badoeva.

Una blusa voluminosa con muletas, y un corte mostrando Leggy. Y de nuevo, queridos colores Zhannyn: blanco y negro. Me recuerda a un parisino. O un italiano...

Aquí hay un gran ejemplo de cómo puede enfatizar las manos y los pies delgados y ocultar las partes más completas del cuerpo. Las mujeres inteligentes con formas exuberantes aman este truco: simplemente desbloquear la capa para fortalecer verticalidadEn este caso, las caderas y los lados completos no están en el campo de la visión. ¡Bravo, Jeanne!

Otro ejemplo.

El estilo de lino da la imagen de feminidad y audacia al mismo tiempo. Y otra vez, esta cosa del girdle!

Junta Editorial También sugiero conocer las lecciones de estilo de Maya Plisetskaya. Un verdadero ejemplo de cómo una mujer puede verse asombrosa en cualquier situación, independientemente del estado financiero y del régimen político.

Me gusta ver espectáculos con Zhanna Badoeva. Especialmente las últimas ediciones de The Lives of Others y algunas ediciones antiguas de Eagle y Tails. En ellos no sólo se pueden aprender cosas nuevas sobre países y ciudades extranjeros, sino también buscar fichas de moda de Jeanne. Por cierto, en los programas de sus imágenes en la pantalla no es un estilista, sino ella misma. Toda su ropa es suya.

La actriz tiene un carisma natural y un enfoque inusual de la vida, que añade a su encanto especial. ¿Y tú? vestidos de Zhanna Badoeva¿Te gustaría vestirte así?