En la valla del cementerio, fueron atrapados por una mujer delgada, todo en trapos, Yaroslav la reconoció, pero calmadamente puso a su nueva esposa en el coche y se fue.

Parece que todo el mundo sabe lo mal que puede ser la vida. inadaptados. Esto se describe en libros y filmado en películas. Simpatizamos con algunos y odiamos a otros. ¿Puede todo ser único en cada historia? ¿Quién es el personaje negativo que arruina toda su vida a estas mujeres?



La desafortunada mujer Jeanne era villager. Muchos chicos fueron cautivados por su pelo grueso y brillante, ojos verdes mesmerizantes, un campo delgado, piernas largas. El modelo es todo. Debería luchar contra los cavaliers de la capital, no llevar la vaca al pasto. La madre de Jeanne, María Andronovna, lo pensó. La mujer dio a luz a una niña bastante tarde y, como suele ocurrir, torturó al niño con hiperprotección. También insistió en que Jeanne era una verdadera princesa y que todos los demás deberían besar sus pies.

Jeanne sólo esto era y era necesario, porque ella ya desde una edad joven logró añadir el precio. La chica creció de años astuto y torcido. No se puede decir que María la trajo como una mala persona, sólo las condiciones de vida del propio bebé llevaron a esto. Jeanne era nacido fueraFue una de mis conversaciones favoritas para el pueblo. Ella nunca conoció a su padre, y su madre siempre dijo que era un verdadero canalla y su hija estaba obligada a casarse sólo con un hombre decente. Y sacarlos del campo.



Debo decir eso con esta misión Jeanne 5 veces más. Tenía al menos un estanque de novios de la aldea, pero la niña no estaba interesada en la extradición. Todo el mundo alrededor de ella estaba sorprendido por su calma y confianza. ¿Y si no encuentras tu billonario? ¿Qué harás? – bromeó con compañeros de clase de burla sobre la pobre Jeanne. Si caigo en una desesperación tan terrible, entonces me casaré con tu Genny. Estará tan feliz de que te deje el mismo día, Jeanne retorcido sarcásticamente.

Pero no era necesario casarse con Jeanne. Su príncipe llegó a un jeep negro e inmediatamente notó la belleza entre la multitud de los lugareños. Yaroslav era el hijo de un magnate de construcción local. Su padre construyó centros comerciales, tiendas, restaurantes. Decidí abrir mi punto en el pueblo de Zhanna, y envié a Yarik para la exploración. No era estúpido, sólo muy amable y vulnerable. Jeanne no encontró difícil desentrañar los intestinos de Yarik y después de poco tiempo comenzaron a comunicarse seriamente.



Los padres de Yaroslav por su propio hijo no lo lamentaron. Por otra parte, Jeanne les parecía una chica inteligente, bien criado y muy agradable. ¿Y qué hay de una familia pobre? Esto no significa que una persona sea mala. No son tus padres viviendo con ella. Zhanna y su madre se regocijaron, como si los niños fueran pequeños, y ya hicieron planes grandiosos para una vida cómoda. Por supuesto, esto estaba cuidadosamente oculto de la familia de Yarik, y la chica bien criado, pero se fue y astucia se escondió la cara detrás de una máscara de bondad.

Yarik propuso a Jeanne y Poco después, se casaron.. Organizamos una hermosa boda, para que todos los lugareños estuvieran celosos de los recién casados. Los aldeanos se preguntaron cómo el hijo de los ricos descendió para casarse con Zhanka. Pero la chica sólo recogió su nariz con orgullo cada vez más. Era como si sus ojos leyeran, "No eres mi igual." Soy más listo y más rico. El destino siempre será amable conmigo ahora. ”



Con el tiempo, María comenzó a darse cuenta cambios extraños en el comportamiento Jeanne. Comenzó a seguir a su hija y se dio cuenta de que empezó una aventura al lado. No con nadie, sino con el primo de Yaroslav. La mujer regaña inmediatamente a su hija: ¿Cómo te atreves? ¿Tienes idea de en qué peligro estamos? ¿Por qué fuiste al hermano de Yarik? ¿Qué le pasa a ese niño santo? Te llevaba en sus brazos. "Lo usó y lo soportó." Viste que no me dio dinero como solía. No me casé para estar sin hogar otra vez. ”

María gruñó y sintió un extraño zumbido en sus oídos: “Jeanne, te prohíbo que hagas lo que haces.” Estás arriesgando todo y podríamos perder a Yarik. Por favor, para. Tan pronto como pronunció estas palabras, cayó sin sentir en el suelo. Jeanne inmediatamente hizo un escándalo, llamó a los médicos y se puso histérico en manos de su amado esposo. Ya en el hospital, se informó a la familia de que María tenía un ataque cerebral y debía ser recuperación.



Todo secreto... Yaroslav trató la situación muy responsablemente. Entendió que su suegra era vieja y en realidad podría llamarse abuela en lugar de mujer. Pero el joven lo intentó. Lanzar Para ayudar a un ser querido y mejorar a María. María Andronovna también apegada a Yarik con toda su alma. Ella estaba muy feliz de ver cómo este tipo abierto y amable no los dejó en una situación difícil. Pero hubo una tormenta.

Un día Yarik visitó a su suegra en el hospital, como había ocurrido antes. Los médicos le dijeron que podían despedir a María mañana. Pero se enfrió en la calle y Yarik decidió ir a casa para conseguir ropa caliente para su suegra. En casa, sólo encontró armarios y ataúdes vacíos, y su amada esposa y el rastro fue congelado. En una carta cuidadosamente izquierda, Jeanne escribió: "Eres un hombre muy bueno, pero necesito más". Y lo tomaré. Quiero todo fuera de la vida, así que perdóname. Y cuida de tu madre. No volveré. Jeanne.



La pobre pobre mujer María casi golpeó otro golpe cuando aprendió del acto de su hija. Yaroslav fue derrotado, sus padres destrozados y tirados, pero nada podía hacerse. No querían que el público estuviera al tanto de sus problemas familiares. Jeanne no sólo escapó, sino que también tomó algo de dinero del presupuesto familiar. El buen alma de Yaroslav decidió Maria Y ahora no se llama más que abuela. ¿Dónde más va esta pobre mujer?

Una serie de estos eventos proyectan visualmente a María 10 años, no menos. Se convirtió en una anciana aterradora que prefirió no salir de la habitación y orar constantemente. Yarik intentó nunca privar a María de cualquier ropa o comida, pero se cerró. No hay mucho contacto.. Con el tiempo, Yarik trajo a una nueva esposa, Antonina, a la casa, pero la abuela María murmuró sólo algo como: “Este es tu castigo!” ¡Por no rezar! Los padres de Yaroslav se ofrecieron para enviar a María a un asilo de ancianos, pero el hombre no pudo permitir que María fuera maltratada.



Con Tonya en Yarik las cosas subieron, y unos años más tarde la pareja incluso tenía gemelos Timur y Milan. La salud de María sólo empeoró. Ella sabía perfectamente bien que se había convertido en una carga para una familia rica y hermosa, y se culpaba aún más por ello. Un día sentí que No se quedó mucho tiempo. Y llamó a Yaroslav para hablar.

Eres un gran hombre de alma, hijo, siempre rezaré por ti en el cielo. Siempre pediré a Dios que te bendiga y todas tus obras. Me disculpo por mi hija y por todas las molestias que he causado a su familia. Gracias por cada pedazo de pan y agua. Que el cielo te envíe un bien ilimitado, igual que tú. María susurró sus últimas palabras y cerró sus ojos para siempre. Yarik lloró durante mucho tiempo cerca de su cama. Lo era. Sinceramente Esta pobre anciana se fue sin nada al final de su vida.



Después de salir del cementerio, Yaroslav sentó a Antonina en su coche y notó cómo una mujer sucia, delgada, con una expresión aterradora, corrió hacia él. En ella, Yarik y todos los demás aldeanos apenas reconocieron la hermosa Jeanne. La búsqueda constante del dinero, el odio de todos los seres vivientes y el amor de beber desfiguraron incluso su rostro divino. "¡Has engañado a mi madre!" ella gritó, y luego tropezó sobre el abrazo de una serpiente verde y cayó en el barro. ¿Quién es esta mujer desafortunada? Preguntó a Antonina con horror. "Nadie", contestó Yaroslav indiferentemente.

Tags

Vea también

Nueva y Notable