"Ella era amable, sincero y fuerte ..." Publicar una memoria brillante luz de Jeanne Friske.

Me desperté temprano que de costumbre, y por alguna razón, de alguna manera sentí un poco incómodo. He oído que la lluvia fuera de la ventana ... Para ser honesto, después de agotar el calor, muchos de nosotros soñó con frialdad verano. Después de todo, no es siempre el mismo sol brilla ... Como de costumbre, fui a internet y me gusta la nieve en la cabeza (es decir: la lluvia de verano en la cabeza) cayó de esperar, pero las noticias no menos impactante de la muerte de la famosa cantante ruso - Zhanna Friske. No es que yo era un gran admirador de su creatividad musical, pero siempre la distinguieron como una persona creativa entre todos los miembros de la popular 90 Girls Band "Brilliant».

La noticia de que el cantante se Friske, abrazó a los padres de la niña no están muy contentos, pero aún así estuvo de acuerdo con la elección de su hija. Padre Zhanna Friske, Vladimir Borisovich, comparte recuerdos: «Mi hija estaba a poco más de 20 años cuando ella me dijo:" Papá, me invitaron al grupo de "brillante" para poner de baile! "Me sorprendió, porque Jeanne estaba estudiando en la Universidad del periodista . Y entonces tal vez una ». I> Friske de inmediato se convirtió en el alma de la banda. Se le dice a su padre, Jeanne no era difícil encontrar un lenguaje común con cualquier persona: «Ella es muy sociable. Y cuando llegó el nuevo solista "brillante", Jeanne se hizo cargo de ellos, lo que ayudó. . Todo era como una hermana mayor » I> Vladimir Borisovich se acuerda de: « Recientemente, por cierto, sobre este tema con su hija hablando. Le dije a ella: "Joan, me tienes todo tipo. Recuerdo cuando eras pequeño, ¿estás herido! "Mi hija se rió," Sí, papá. Tienes razón. Por alguna razón que no podía ponerse de pie por sí mismo! Y para los demás, siempre me montaña. No soy yo misma cuando la gente buena daño! »». I>

Después de participar en el reality show "Survivor", según la madre de la cantante, Zhanna Friske ha cambiado dramáticamente. Se revisó sus principios de vida y comenzó a mirar de manera diferente en el mundo. Ella necesitaba más libertad para el desarrollo personal, por lo que decidió casi en la cima de la popularidad abandonan "brillante" y empezar una carrera en solitario. Nadie dudaba: Jeanne encuentra a sí misma. Y así sucedió, trabajo en solitario culminó con la cantante de éxito brillante. Sus canciones con texto pegadizo y luego escucharon en cada rincón de la radio, en la televisión, y de los labios de los aficionados. Fue un período creativo activa. También en este tiempo Friske se ha declarado como una exitosa presentadora de televisión, modelo y actriz.

En 2011, al margen de los rumores estelares comenzaron a circular de que la diva del pop ruso retorció romance con la presentadora de televisión Dmitry Shepelev. No importa cuánto tiempo Joan y Dmitry asignados a ellas, ni les niega la relación, pronto se supo que la finalización prevista de dos. Sin embargo, la pareja admitió que no está planeando una boda: «Nos Dima diferente vistazo. Con el fin de estar juntos, no necesitamos oficina de registro, sellos y el resto de la parafernalia. Estamos felices, y eso es lo más importante ». I>

Cuando no había nada que ocultar, en 2012, Zhanna Friske escribió en su blog: «Mi querido, nuestra historia de amor ... a correr en pañales» I> ¿Qué dijo Shepelev:. «Tengo muchas ganas de la historia de nuestro amor corrió rápidamente ». i>

07 de abril 2013 la página en Facebook presentadora apareció la noticia tan esperada que Dmitry Shepelev y Jeanne Friske finalmente se convirtieron en padres. En la pareja de estrellas que nació un niño. Shepelev y decidió ser original y cabrito Frisco llamado Platón. Parecía como si su felicidad no conocía límites.

Sin embargo, más tarde en 2013, los medios de comunicación de Rusia se vio sacudido por una terrible noticia: amada por muchos Janna Friske descubrieron un tumor cerebral inoperable. La declaración al respecto en el sitio web oficial de la actriz publicó su familia. 20 de enero 2014 la organización "Rusfond" junto con el "Primer Canal", anunció la recaudación de fondos para el tratamiento de la cantante. Durante la maratón que se recogió 69,267,000 787 rublos. 32 millones de ese dinero había sido transferido a la cuenta de los niños con cáncer. «Me quedé muy sorprendida por cómo la gente reaccionó a lo que me pasó. De ninguna otra forma de saber. Y si no fuera por la gente, me gustaría tener un lugar sentado en una nube ahora mismo, colgando sus piernas. Sólo puedo agradecer a la gente sin fin para qué tienen buen corazón, y nos lo pasamos bastante no he convertido en no está claro quién, podemos simpatizar, empatía sabemos, estamos en condiciones de ayudar a los demás - esto es muy importante. Lo más importante - no perdemos en todo este ajetreo de nuestra diaria », i> - no ocultar las lágrimas de gratitud, dije Friske
.

Fue un período difícil para Jeanne, su familia y amigos, sin embargo, incluso en circunstancias tan difíciles, Frisco encontró la fuerza y ​​estaba listo desde la cama del hospital para ayudar a todos los que sufren: «Si soy alguien Chamberlain podría ayudar, estoy feliz, estoy muy feliz si esto es cierto. ¿Y cómo puedo yo, por supuesto, todavía ayuda ». I> Amigos y familiares siempre cerca que apoyó firmemente la cantante. Tenemos que admitir, en todo este tiempo Zhanna Friske quedado abundante y la fe en un mejor resultado: «todavía estoy vivo, ¿te imaginas! Es demasiado pronto para hablar de la escena, pero yo y mis amigos, y mi familia - por supuesto, todos sueñan con ella. I - a escondidas. Salgo. Paso a paso. Se está tratando de recuperarse ». I>

Por desgracia, la vida es a menudo injusto. Avistamos las personas, por lo que a veces difíciles de entender el juego del destino. Tarde del 15 de junio de 2015 a los 40 años de vida, el corazón dejó de latir cantante radiante y sólo un buen hombre - Zhanna Friske. Muy pronto, el 8 de julio, Juana sería la celebración de su cumpleaños número 41.

Los representantes del mundo del espectáculo ruso, están estrechamente comunicados con Zhanna Friske rayo reaccionaron a noticias decepcionantes. Siguen siendo, como todos nosotros no podemos creer lo que pasó. Uno de los primeros verbalmente acordaron pagar su último homenaje a la cantante rusa Polina Gagarina.

La noticia de su muerte ha privado del habla del Rey del Pop Philip Kirkorov:

Un amigo cercano de la actriz Max Fadeev era difícil encontrar palabras:

También decidió dividir a los compañeros de banda de duelo universales "brillante". Esto es lo que escribió en su página en la red social Julia Kovalchuk:

Olga Orlova todo este tiempo estaba junto a Jeanne Friske y, como todo el mundo, orando y sosteniendo levas de asegurar que su amiga finalmente se recuperó y se puso de pie:

Presentadora de televisión Lera Kudryavtseva escribió:

Natalia Ionov, mejor conocido por el público como la glucosa cantante, no pudo contener las emociones:

Periodista rusa, presentador de televisión y productor Alex Ostudin tampoco pasaron por la tragedia. Showman dijo que Frisco era completamente diferente de sus colegas. Ella era un extraño para una competencia feroz, el escándalo y PR barato:

Diseñador ruso Igor Chapurin todavía no puede superarlo:

Y que el clima sea el mal tiempo de hoy, la lluvia y las lágrimas, pero Zhanna Friske permanecerá para siempre en nuestra memoria un rayo de luz, capaz de romper e iluminar todo a su alrededor, incluso en total oscuridad. No me encanta, vamos a recordar siempre este cantante - un hermoso brillante, radiante y deslumbrante
!
«Pero no voy a estar triste, y Sólo sonreír ... », i> - estas palabras con lágrimas en sus mejillas. El personal de la Ofigenno.cc desea expresar su más sentido pésame a los familiares y amigos de la actriz y un gran hombre. Ir a la costa, Zhanna Friske. Enciende tu memoria ... para honrar la memoria de la cantante y compartir este artículo con todos los que la conocían.

a través ofigenno ru