La vida sin azúcar





Habla sobre la química del sahara, que con tanta fuerza se ha infiltrado en nuestra vida. Porque el tema actual y dolorosa. El azúcar amigo.

Primero ayuda. Sabemos esto, pero normalmente ignoramos. Y aún así. De probados los hechos científicos:

  • El azúcar es dañino para el calcio de su cuerpo
  • El azúcar, priva al organismo de las vitaminas del grupo En
  • El azúcar provoca la deposición de grasa
  • El azúcar afecta de forma negativa al corazón
  • El azúcar es un estimulante que crea el cuerpo el estrés
  • El azúcar reduce la inmunidad 17 veces
  • Se ha demostrado que el azúcar es adictivo
Ahora, y sobre mi experiencia, porque yo de estos hechos leído muchas veces, pero no había pensado mucho sobre esto. Y sólo mi experiencia personal, la observación me devolvieron de nuevo a los pensamientos acerca de los peligros de azúcar.

El azúcar y con autismo tienden a

Por primera vez acerca de los peligros de azúcar que empecé hace casi cinco años. Cuando mi esposo y yo se ocupaban activamente en la rehabilitación del hijo mayor, el diagnóstico de que en ese momento sonaba como "autismo". Hemos buscado maneras de resolver la cuestión, ¿ha leído mucho, he pasado varios meses en los sitios de биомедицинском el tratamiento. Allí me enteré de la dieta sin gluten y la caseína, que ayuda a muchos niños y es obligatoria. Que tipos de autismo roto el cambio de las sustancias, y que estos complejos de proteínas como el gluten y la caseína de ellos se convierten en veneno.

Sin pensarlo (y pensar que había en tiempos pasados), nos sentamos en la dieta. Y todo porque en casa no se podía mantener los productos. Primero, la dieta era simplemente sin gluten y la caseína. Es decir, nada de leche, nada de trigo. En esta dieta nos ha estado tres años. Era difícil. Especialmente nosotros con mi marido. Sustituyeron el trigo buchweizen y el arroz, el maíz. La leche de vaca a expensas de cabra. Compraban productos especiales, yo misma muchas sofocante de harina de arroz. En general, es muy difícil, especialmente para mí pues eso es lo que yo tenía que llegar a más de un niño de comer. Pero no hablar de ello.

Aproximadamente seis meses después de esta dieta la cuestión de azúcar. La investigación acerca de los peligros de mucho, y he leído que – de tales hechos, como en el comienzo del artículo, pero me siempre dejaba todo esto de cerca.

En los foros de todo el chiste de que аутистам y el azúcar también es muy nocivo. Comencé a observar. Renunciar a los dulces parecía imposible – esto es lo que tendría que pasar a través de esto. Pero, de todos modos tuvo que. Porque era evidente que apenas algo dulce a un niño se cae, se vuelve similar a la de un alcohólico o un drogadicto. Deja de controlarse a sí mismos. Y así como durante los seis meses de dieta sin gluten y caseína, vi cómo un niño puede ser, la diferencia con azúcar y sin azúcar era visible. No fue directamente macabra сладкоежкой, pero a menudo comía la mermelada, en la pastelería de mi fue el azúcar. Y después de la comida y yo no sabía que hacer con el niño.

Luego ya leí los estudios sobre hongos especie de "cándida", que viven en nuestros cuerpos, y especialmente se activan en caso de caída de la inmunidad. Yo no soy médico, por lo que voy a decir, como lo entiendo, estrictamente no juzguéis. Seguramente todas las mujeres aunque sea una sola vez, se enfrentaban con la candidiasis. Es el mismo hongo, una de sus manifestaciones. El otro se podía ver en la boca del bebé, como el blanco de las llagas. Las setas son estos viven en todas partes. Y lo peor de ellos, que están constantemente requieren de una nueva dosis de "organizar" el cuerpo lomku. Además, que el azúcar en sí es adictivo mediante la emisión de la dopamina, y la candida añade la tracción y agotador. La candida mismo da violentas rabietas, неуправляемость, la dependencia de azúcar y mucho más. Y no sólo a los tipos de autismo. Simplemente los tipos de autismo generalmente escasa inmunidad, y esto permite que en ellos crecen de toda impiedad, incluyendo a los hongos.

Poco a poco hemos pasado a la saharozameniteli. Principalmente fructosa y miel. Las rabietas han pasado casi por completo, el niño fue la adecuada. Pero no en seguida tuvimos que soportar durante casi dos semanas del infierno, cuando él estaba listo para la madre patria, por el azúcar vender. El niño (y tenía tres años) fue un verdadero aplastamiento, hemos estado casi todo el tiempo en casa, ya en la calle de inmediato él se escapó en la tienda de la esquina, justo allí abría dulces y comenzaba a comer. Aunque él nunca lo hizo – ni antes, ni después.

Para facilitar el estado de nosotros le daban сорбенты setas, muriendo, distinguen mucho de las toxinas. Y daban hasta antihongos (apuntaba con el médico). La presencia de candida fue confirmado por el análisis, con un enorme exceso de normas. Todo esto valió la pena, aunque no fue fácil.

En dos semanas, hemos sido muy diferente de un niño. Valió la pena. Hemos recibido el premio en la forma de nuestro hijo, la conciencia de que no затуманено toxinas.

Los niños y el azúcar

Cuando el diagnóstico fue eliminado, hemos decidido terminar la dieta, de adaptarse a un mundo normal. Y todo ha ido bien, todos hemos vuelto a la rutina de la comida. Incluyendo al azúcar. Y de eso me arrepiento, ya que a los niños ya tenían dos. Es más fácil que lo de no iniciar en general, que luego отучать. Y el menor fue сладкоежкой raro. Como en cualquier сахарозависимого humanos, bajo la acción de azúcar es muy inestable estado de ánimo, fatiga rápida, que requiere otra dosis.

Mi esposo comenzó a notar claramente de comunicación — los niños desayunado bolas con leche (y en los hoteles de desayuno normalmente son tales) — después de media hora de lucha, los caprichos, lleno de manicomio. Comido algo diferente, absolutamente normales de los niños, sin la lezna y loco de puntos de vista. Lo mismo de dulces a los yogures, творогов (de la cuajada — incluso con mermelada — tal no existe). Пакетированные zumos, pasteles, bombones siempre una reacción. Que nosotros, como padres, no les gustó.

Cuando Данька caminaba en el jardín, una de las educadoras pidió a los padres en el día del nacimiento del niño no traer el pastel, y lo mejor de la fruta. Porque el pastel en el jardín es la bomba, que necesariamente va a explotar. Todavía recuerdo su sabiduría en la materia.

Decididamente arreglar todo como la última vez no se atrevieron. Comenzaron a limpiar un poco. El primer tiempo no podía creer que nada dulce en la casa de no – лазили por los armarios buscando. No se ha encontrado organizaban conciertos. Hasta ahora, en la tienda se pueden tomar dulces. Un poco. Por lo tanto, en la tienda normalmente camina sólo el papa por lo que sale más barato para todos. El papa de viajes normalmente trae un poco de caramelo. Y en general todo funciona. Es cosa de otros niños. A la palabra, el sabor dulce en su dieta hay — mayor es la miel, el menor — las frutas y la leche. Después de que los naturales de los dulces de estas reacciones no se observa.

Sin dulce con los niños es mejor el apetito, el apetito de comer papillas, sopas. Si en la casa hay galletas, lo pueden todo el día sólo con leche (gracias y en el volumen).

Por supuesto que los mayores a los niños, es más difícil. No dar dulces difícil, en especial de año Nuevo (esto en general mellitus infierno!). Son capaces de comer en otros lugares. Pero si el dulce no está en casa, usted no come, el niño va a recibir un no como grandes dosis, y va a ver un buen ejemplo. Y a él, y te será más fácil.

Normalmente yo pido a los huéspedes traer dulces, pasteles, abuelas, por favor, no enviar esta pesadilla — y de todos modos se envía, al menos пакетику — como деточек de la infancia de privar a alguien! A menudo nos caramelo simplemente arreglamos, lanzando, escondemos.

Y acerca de sí mismo.

Finalmente, me di cuenta de que todo comienza con mí. Bueno, esto es yo трескаю dulces, pasteles. A mí el dulce hay en la casa. El pan de jengibre, chocolate, caramelos. Pido su marido para comprar helados, galletas, yogures. Yo todo esto es muy amaba. Amaba la noche de las gaviotas, una taza con un trozo de tarta. El marido pidió traer de la cafetería algún poner la tarta. Chocolates de nuevo уплетала. Yo soy la causa de azúcar de la dependencia en el hogar. Porque yo admito azúcar en casa.

Además, ¿qué derecho moral quiero privar a los niños de los bombones, si por la noche o por la mañana misma en secreto su кушаю? Los niños se sienten, cuando a los padres se puede creer, y cuando no. Un día, mateo me preguntó: "Mamá, ¿qué tienes con el papa puede dulces, y a mí no?". Y no encontré la respuesta.

Hace tres meses me decidí a ir a una nutrición adecuada. Una decisión difícil, pero quería probar. El primer paso fue la negación de dulce. Completo. Honestamente, era difícil. Me sentía fatal. Me di cuenta de lo que sienten mis hijos, cuando ellos toman la droga. Y me sentí tan fuerte su lamento se fortaleció aún más en el deseo de acabar con el azúcar.

Esta semana casi me mató a su marido, al verle con la torta. Tuve el verdadero aplastamiento, como el de un adicto. Yo por lo general es en sí el ceño. Era como si en ese momento de la vida, cuando mi esposo y yo se negaban a tomar un café, o peor. Debido a que el café estaba bebiendo un máximo de una vez al día, y más a menudo, cada dos-tres días. Y el azúcar era mi amigo constantemente. Durante los tres días que he tenido algo de irreal es la depresión. El mundo se ha derrumbado sin dulces! He soñado de chocolates, la mano se tiraba y casi temblaba. Y de la casa de dulce es – los restos de existencias. En general, esta semana que nunca olvidaré. Pero le estoy muy agradecida.

Después de esta semana, me di cuenta de que ya no quieren. Nada, en absoluto. Esa calma que paso junto a los pasteles, incluso en tiempos pasados favoritos. Que la compra de los hijos de helado, por no comer. Y no porque no puede. Simplemente no quiero.

Dulce en mi vida que queda. Y lo suficiente. La miel, las frutas, la leche. Y el azúcar no. Una vez a la semana por las reglas puedo decir algo prohibido. Por ejemplo, la tarta. Pero se dio cuenta de que ya hace tiempo que no utilizo. A mí no me apetece. Nada, en absoluto. Y lo que es mejor comer en este momento de la patata frita.

La única dulzura, a la que todavía estoy неравнодушна, es la dulzura de la "Шьям" que hacen en la rada y Porque Su yo como cuando se cae en mis manos (un par de veces al mes). Y como yo, con la conciencia limpia. Porque no es simplemente dulce bola, bola, lleno de amor.

La vida sin azúcar abrió para mí nuevos horizontes. Como con la transición al vegetarianismo, se abren nuevos sabores, con el rechazo de azúcar, he aprendido mucho acerca de la comida. He aprendido mucho en el mundo dulce y sin azúcar. Por ejemplo, la harina de avena. En el agua, sin nada de dulce. Leche — ahora entiendo por qué el doctor Торсунов dice que es dulce, es un hecho. Ряженка – yo no la amaba, y ahora cada noche que mi mejor amigo. Mi dulce amigo. Frutas — en la medida de sabor diferente a ellos, cuando no te come el azúcar artificial! Té de hierbas sin azúcar es mucho más rico y más saturados – y el sabor y el olor. Incluso me enamoró normal de la cuajada, que antes podía comer sólo con una gran porción de azúcar en su interior. Y él no fue tan terrible en el sabor, como lo he imaginado.

Tres meses sin azúcar, y he devuelto su добеременную forma sin el ejercicio y otros auto-privación. Menos de diez kilos, no dejar de dar el pecho. De inmediato vino a la mente imágenes sobre las que el pastel (y él de la grasa en el extremo). Me he aquí todo el mundo se pregunta cómo estoy de vuelta en el formulario? Sí, simplemente no comer el azúcar y todo. Principios de la nutrición regularmente la violo y olvido, incluso el agua no siempre bebo sea necesario. Resulta que sólo la renuncia de azúcar ya mucho ha dado en esta dirección.

Estoy completamente de otra manera siento. Más fácil, más simple, más claro, la cabeza más clara. Y reconozco que el azúcar es realmente una droga. En sí la ha probado. Como el café, el alcohol, el cigarrillo. Es una droga legal, en la que no hay ningún beneficio. Y que exige de nosotros hay más dulce, para no озвереть. Sabe tal efecto, sí? No comer barra de chocolate — todos los поубиваю. Así que aquí es anormal. Ahora sé que esto de la manera difícil.

Preveo que ahora todos dirán que las mujeres dulce necesita. Por supuesto! Es obligatoriamente necesario! Para que nuestro hormonal que el sistema funcione y no se rompa. Pero, ¿cuál es dulce, ella necesita? Sustancias químicas adictivas? La torta con la grasa en el pope? No. Natural dulce! Leche, miel, frutas, frutos secos. Necesariamente. Y artificial, no traerá ningún beneficio ni la naturaleza, ni la forma. El sabor dulce se necesita femenina de la psique, y no el de fábrica de pastel o шоколадка con las nueces.

Personalmente, yo no quiero ser de cincuenta años, como algunos de mis conocidos, no расстававшиеся con сахарницей. Además de расплывшейся de las figuras, la diabetes, los problemas cardíacos y la falta de dientes. Me esta opción no me gusta, tengo otros planes. Y el azúcar con las consecuencias que ahora, en estos planes no entra.

Cada uno decide por sí mismo. Puede ignorar los hechos sobre el sahara, como antes lo había hecho, de hacer caso omiso, hasta cierto tiempo. Y se puede probar. Mi marido también ha comenzado a negarse de dulce — aunque no iba. Pero reflexionó. Porque vio mi ejemplo, porque quieren que los niños crezcan sanos.

Usted también puede elegir. Para ellos y para sus hijos. Probar y tomar una decisión. O probar – y esto también es su decisión. Y en general, les deseo a todos salud y la armonía interna! publicado

Autor: Olga Валяева

Fuente: www.valyaeva.ru/zhizn-bez-saxara/

Tags

Vea también

Nueva y Notable