Cómo hacer un pastel sin harina

Ayer mi marido y yo estábamos en una fiesta, donde nos prometieron un delicioso postre. Viendo sobre la mesa pastelLa que mi abuela siempre me cocinó dijo: "¿Flying?" Pero el amigo dijo con orgullo: “¡Eres el senador!”



DepositPhotos

Pastel de vuelo. El nombre no me molestaba mucho. Ya puse mentalmente un pedazo de pastel en mi plato e imaginé cómo la cuchara cae en las suaves olas de crema, rompiendo con crujiente. airbag Y está de vuelta en la crema. Y ahora, la conversación ha terminado, el té en las tazas, el pastel que tengo. Pero, ¿dónde están los fragmentos del laberinto, frágil y sin peso, donde hay crema gruesa y nueces crujientes? La margarina y los cacahuetes rancios dejaron un sabor desagradable.

En casa, decidí invitar a una amiga a visitarla y mostrarle cómo debería ser. El verdadero Vuelo.O "Senador", como solía llamarlo. Y para protegerte, querido lector, de dulces sin gusto, comparto una receta probada para un postre de aire brillante.



DepositPhotos

Dos tipos de crema se pueden utilizar para este pastel. La primera opción se condensa, la segunda es original, según GOST.

Ingredientes de carne
  • 5 claras de huevo
  • azúcar 250g
  • 15g azúcar de vainilla
  • vinagre


En la merengue de proteínas, se pueden añadir nueces trituradas - cacahuetes, nueces, avellanas. Pero me gusta más cuando está encima de la crema.

Ingredientes para crema rápida
  • 150g de nueces
  • 300g condensado
  • Mantequilla 220g
  • 15g azúcar de vainilla


Ingredientes para crema según GOST
  • 1 yema
  • azúcar 200g
  • 0,5 tazas de leche
  • Mantequilla 220g
  • 1 cucharada de coñac o ron
  • 15g azúcar de vainilla
  • 150g de nueces






En esta receta, sugiero hacer un pastel de meringues de aire individuales. Son más rápidos para hornear y el pastel parece original. Si usted no tiene una jeringa de pastelería o no hacer hermosas pirámides, hacer par en papel de pergamino y hornear durante 1,5-2 horas a una temperatura de 100 grados. Mira los otros detalles de la preparación.

Preparación
  1. Para preparar una buena merengue, recuerde dos trucos: las proteínas deben ser refrigeradas, y la forma en la que látigo, usted necesita limpiar con una servilleta empapada en vinagre.



  2. Batir las proteínas con un mezclador a máxima velocidad, añadiendo azúcar en pequeñas porciones. Ponga la espuma gruesa en una bolsa de caramelo.



  3. Cubrir el bateador con papel de pergamino y apretar la masa de proteína en él en pequeñas porciones. Si tienes un horno pequeño, podrías necesitar dos víboras. 591250



  4. Hornear la merengue a una temperatura de 100 grados 1,5-2 horas.
  5. Para preparar una crema rápida, mezclar el aceite con azúcar de vainilla y batir la mezcladora para aumentar el volumen. Luego agregue lentamente condensado, sin dejar de batir.



  6. Crema según GOST es más difícil de preparar. Mezcla la yema con la leche. Agregue el azúcar, mueva, ponga un fuego muy lento y cocine a fuego lento. ¡Sigan revolviendo! Cocina 2-3 minutos antes de engrosar. Entonces baja del fuego y déjalo enfriar. Mientras tanto, mezclar la mantequilla con azúcar de vainilla y añadir lentamente crema de leche a ella. Al final, ver coñac o ron. Puedes añadir tuercas aplastadas a la crema.



  7. Las nueces para el pastel es mejor para pre-secrar en el horno o asar en una sartén, y luego moler, pero no demasiado bien.
  8. Usted puede formar un pastel inmediatamente en un plato, y usted puede en una forma desmontable, cubierto con la película de alimentos.



  9. En la parte inferior de la forma, echa un poco de crema y coloque cuidadosamente una capa de bronce. Lubricar con la mitad de la crema y espolvorear la mitad de las nueces. Luego repite el proceso: merengue, crema, nueces.



  10. Decorar el pastel con migas de merengue y nueces a tu gusto.
  11. Enviar postre al refrigerador por lo menos 2 horas (preferiblemente 6-8). Antes de servir, retírese cuidadosamente del formulario. Bon appetit!





Mientras el pastel está en la nevera, tome su mente de las tareas domésticas. Vea una de las interesantes series que cambian la cosmovisión, o lean un libro. Es muy importante poder relajarse, estar solo contigo mismo.

Trate de hacer un pastel de queso griego - tiropita. Si lo horneas por la noche, es perfecto para el desayuno o como un bocadillo denso en el almuerzo.

Me pregunto cómo resultó la tuya. Pastel de vuelo en casa? Comparte tus resultados con nosotros en los comentarios. Escribe lo que era y lo que no era tan bueno, trata de entender el problema.

Si te gusta la receta, muéstraselo a tus amigos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable