Receta de cookies con merengue y nueces

Este artículo está dedicado a todos los amantes del bisel, que soy. Derretir la meringue en mi boca es la única dulzura que nunca me rendiré! Y, por supuesto, he aprendido mucho a preparar muchas de sus diferentes variaciones.

La receta en casa es probablemente la más receta simple en casaLo cual es diferente de la versión clásica.





Todo el diente dulce real estará encantado con esta galleta basada en meringues con nueces y chocolate. ¡Y no es difícil cocinar!

639648



Estoy seguro de que has probado este tipo de galletas al menos una vez en tu vida. Sin embargo, es bastante caro, así que definitivamente deberías aprender a hacerlo tú mismo.





Este receta en el horno en casa Lo encontré en un viejo libro de cocina y mejoré un poco. Espero que te gusten las galletas.

Los ingredientes
  • 2 claras de huevo
  • Azúcar 100g
  • Azúcar de vainilla 10g
  • 50g chocolate oscuro
  • 120g nueces


Preparación
  1. Primero, preparemos nueces: los núcleos pelados deben ser cortados grandes con un cuchillo.



  2. El chocolate negro debe ser cortado finamente.



  3. Ahora es sólo una cuestión de preparar la merengue correctamente. Mezcle el azúcar ordinario y la vainilla.



  4. Vierta en el recipiente los blancos de dos huevos y golpea a picos altos. En el proceso, añadir gradualmente azúcar.



  5. Añadir nueces y chocolate a las proteínas azotadas. Revise todo con mucho cuidado con una espátula.



  6. Pon la merengue en la sartén, formando cookies de tamaño mediano. Hornear durante 5 minutos en un horno a 180 grados.



  7. Apaga el horno y olvida las galletas durante 2 horas. No puedes abrir el horno.





Por eso las cookies se llaman “olvidadas”. No será fácil esperar, pero la espera vale la pena el resultado. Bon appetit!

Tags

Vea también

Nueva y Notable