En los casos en que no se deben compartir secretos familiares

La vida es algo extraño. A veces la gente común puede dar sorpresas reales. familia Te sorprenderá más que el detective más caliente de Hollywood. Esto le pasó a una mujer que decidió compartir su historia con nosotros.



Tradicionalmente, el texto está en su nombre. La única petición que hizo no era condenar, sino comprender y perdonar. Todos cometemos errores. Bueno, entonces.

Mi marido es un ex camionero. El trabajo es difícil física y mentalmente, pero para mí, la principal desventaja es el hecho de que esta profesión obliga a dedicar mucho tiempo personal a la carretera, y no a la familia. Sin embargo, también hay marinos de larga distancia, exploradores polares y así sucesivamente. Las opciones tampoco son perfectas.



Así que, hace muchos años, casi inmediatamente después de nuestra boda, mi esposo decidió hacer un largo viaje por primera vez. Para no volverme loco con el aburrimiento, tuve que quedarme con sus padres en este momento.

Te lo diré de inmediato, traté a mi suegro y suegra muy bien: un gran par de personas sonrientes, siempre me acogieron y nunca se dieron cuenta de algunos descontentos “de moda” gruñidos. Y llamar a los ancianos está equivocado. Lyubov Petrovna, aunque una ama de casa, es muy activa en su área suburbana, siempre hay verduras frescas, frutas, verduras.



Alexander Sidorovich, ex militar con una buena pensión. Para recoger un motor de coche o ir a cazar - todo sobre él. Además, el enderezo militar y ninguna pista de cerdas, nunca. Para ser honesto, sólo un peinado corto, absolutamente blanco, habló de su edad. Gente vieja. Tenían sólo 50 años con cola de caballo.

Al principio, todo era cómodo y, en general, ordinario. Ayudé alrededor de la casa, fui a clases, estaba comprometido en la gentrificación del jardín. Mi suegra sólo aplazó sus manos, le gustó mucho mi ayuda. El suegro, Alexander Sidorovich, estaba constantemente ausente en algún lugar, como entendí entonces, se reunió con antiguos colegas, quizás en el trabajo.



Después de un tiempo comenzó a volver a casa con más frecuencia, y me di cuenta brilloA veces miró en sus ojos. No he visto ese brillo en mucho tiempo. El hombre era prominente, como dije. A pesar de su edad, fue un placer ver.

Desafortunadamente, Zhenya, mi marido, era de una prueba diferente. Dulce, sonriente, lleno. Tenía cierto carisma, pero debido a su carácter no demasiado fuerte y los robots sedentarios parecían a un oso en lugar de a un oso adulto.

Bueno, un día "hermoso", y para ser honesto, la noche, vino a mí. Mi suegra estaba fuera de tratamiento para una vieja lesión en la espalda, yendo a sesiones de vez en cuando. Al principio tuve un shock, y luego un alivio, y resultó que entendí todo desde el primer día. Y no me importaba esa noche.



No me importaron todas las noches esa semana. No decir que nos comunicamos o pasamos tiempo juntos, no. Acaba de ir a su casa y pronto por negocios.

Y aquí, como en un cuento de hadas, dos grandes noticias a la vez: Zhenya finalmente viene, y yo también estoy embarazada. Sí, es sólo una semana, pero tenía que decidirse. Después de pensar un poco, un par de díasHice feliz a mi marido por tener un bebé. Nosotros, o más bien yo, nos mudamos a nuestro viejo apartamento y empezamos a vivir y esperar a un niño.

Nació un niño fuerte, como todos a la vez: Zhenya y su padre. Con el tiempo, el “abuelo” comenzó a venir a nosotros y jugar con nuestro nieto. A medida que pasaba el tiempo, comencé a calmarme lentamente.



En verano, al año siguiente, Zhenya volvió a tomar un largo vuelo, y mi hijo pequeño y yo tuvimos que estar con los padres de mi esposo. No quería seguir en contacto con mi suegro. Tal vez haya crecido o más inteligente. Aunque difícilmentePorque al final del verano, justo cuando mi suegra no estaba en casa, y mi hijo estaba muy dormido. Lo hemos tenido de nuevo. No puedo explicar cómo o por qué, pero ya no importa.



Un día o dos más tarde, cuando ni siquiera sabía cómo vivir aquí fuera de la ciudad, Zhenya llamó que llegaría un poco antes, y el bebé y yo pronto nos reuniremos. Y ahora estoy en los brazos de un marido amoroso. Dos semanas después, descubro que estoy embarazada otra vez. Lo único que no sé es de quién.

La hija nació sana, rosada y muy amada por sus padres.



Mis hijos se han graduado de la escuela. Mi suegro y suegra nos dejaron. Y mi ex marido, Zhenya, encontró un nuevo amor. Simplemente se enamoró de otra mujer, pasa. Estoy sola, pero no culpo a nadie. Sólo de vez en cuando recuerdo nuestra última reunión con mi suegra, cuando ella, ya una mujer muy enferma, me dijo en silencio y en silencio: “Lo principal es que Zhenya no sabe nada de ti. ”

Sí, ha estado en el bucle todo el tiempo.

Tags

Vea también

Nueva y Notable