Pastel de almendra sueca 'como IKEA', receta para hervidores

Ahora mi pastel de almendra sale como IKEAEs sólo 100 veces mejor. Gracias Tatiana Shpilko por la receta! Nunca he visto una torta así, aunque desde hace mucho tiempo me gusta cocinar. Por primera vez me encontré con la preparación de tan mereng pasteles, pero sobre su base se puede pensar mucho más, gracias!

El pastel resulta ser suave, no gluttonoso, con un sabor cremoso de vainilla, olores de crema y almendras fritas. ¡Delicioso!

Hace seis años nevaba como ahora. ¡Mi nieta nació, la alegría principal de la abuela de 52 años, y fue este pastel que horneé en su cumpleaños!



Pastel de almendra hoy editorial "Site" Comparte las instrucciones para preparar delicadas Pastel de almendra sueca. ¡Es imposible escapar!

Ingredientes de carne
  • 4 proteínas
  • 100g frito, almendras sin pelar
  • 3 semillas fritas
  • Azúcar 100g
  • Presión


Ingredientes de crema
  • 4 yemas
  • Azúcar 100g
  • 1 cucharada de azúcar de vainilla
  • 100 ml crema contenido de grasa 20%
  • 150g mantequilla suavizada
  • Pétalos de almendra 50g para decoración
  • Presión


Preparación
  1. Separa las proteínas de las yemas. Es mejor empezar con la preparación de la crema. A las yemas añadir una pizca de sal, azúcar de vainilla. Estira bien la corona. Vierta crema en la olla y añadir azúcar a ella. Ponga un pequeño fuego y espere a que el azúcar en la crema se disuelva. No hay necesidad de hervir.



  2. En pequeñas porciones, vierte crema a las yemas, revolviendo activamente. Ponlo en un pequeño incendio. Calentar la masa para espesar, revolviendo constantemente. El tiempo de cocina es de unos 5-7 minutos. Vierta la crema en un recipiente conveniente, tapa con la película de alimentos y dejar enfriar.



  3. En un cuenco de licuadora moler en miga fina, secar almendras no peladas ligeramente tostadas y semillas tostadas. Pon 50 gramos de azúcar allí. Almendras recién molidas con aroma de azúcar delicioso!



  4. Añadir una pizca de sal a las ardillas, batir las proteínas con un mezclador a picos persistentes. A continuación, añadir 50 gramos de azúcar, batir el mezclador a alta velocidad a una masa brillante. En pequeñas porciones añadir almendras de tierra con semillas. Cuidado con la ayuda de una espátula de silicona, mueva la masa.





  5. La forma para hornear (es mejor tomar dos, el diámetro es 22-24 cm) cubierto con papel de pergamino, y luego lubricar el fondo y los lados de la forma con una capa delgada de aceite vegetal. Difundir la masa en dos formas, ya que necesitaremos 2 cortezas. Hornea en un horno precalentado a 180 grados durante 25 minutos. Tenga en cuenta que los pasteles no se levantan durante el proceso de horneado. Deje que las cortezas terminadas se enfríen ligeramente, y luego retire el papel de pergamino de la parte inferior de las cortezas.

    570299



  6. Ponga menos de la mitad de la crema en el pastel refrigerado, nivel, y luego cubrir con un segundo pastel. Distribuir la crema restante. Decorar todo con pétalos de almendra ligeramente fritos en una sartén seca. Ponga el pastel en la nevera por lo menos 60 minutos para empaparse.



  7. Eso es todo. corteza de almendras Listo. Bon appetit!





Para aprender más sobre esta receta, vea el video con cocina-canal Tatiana Shpilko. Hermosa Tatiana, gracias por recetas tan asequibles y útiles!

https://www.youtube.com/watch? v=PTD0M-1XlII

También quiero saber cómo hornear galletas de queso y almendras en casa. Resulta ser tierno, aireado, crujiente en el exterior y suave en el interior. El aroma agradable de las almendras es literalmente fascinante, y quiero comer más y más!



Por cierto, quiero mencionar la nuez de la almendra por separado. Tenga en cuenta que incluso 1 nuez al día puede hacer maravillas con su pelo! Los tricólogos experimentados aconsejan incluir esta tuerca saludable en su dieta, y el resultado será notable en dos semanas!

Este pastel de almendras Verdaderamente delicioso: muy fragante y acogedor. No hice harina de almendras, pero dejé pequeñas piezas - era muy sabroso. Los pasteles no son frágiles, sino ligeramente viscosos. Si deja que el pastel se haga al menos medio día, se vuelve aún más sabroso y rico.

¿Has probado este pastel? ¿Vas a cocinar?

Tags

Vea también

Nueva y Notable