La historia de una hija que sueña con vender la casa de sus padres

Los niños crecen demasiado rápido, y no hay padres que no cometan errores en la crianza de sus herederos. Sólo el momento perdido no siempre es notable. A veces la realización del mal parenting llega demasiado tarde. ¿O tal vez esta sociedad afecta al personaje y los padres no tienen nada que ver con él? Hoy contaremos una historia en la que nuestro lector escuchó una conversación. Cambió de opinión sobre sus propios hijos..



Mi marido y yo mejoramos con la jubilación. Los niños crecieron y consiguieron sus propios hijos, y nosotros, los ancianos, nos mudamos a una casa privada lejos del bullicio de la ciudad. Esta paz y armonía me faltaba por la mitad de mi vida, pero en mi juventud no podía permitirme ese lujo. Juntos ahorramos dinero y nos mudamos de la ciudad.



Ahora tenemos una casa con una parcela pequeña, Lena insistió en que tenemos nuestro propio pequeño jardín. Le gusta correr. A mi hijo y a mi hija le encanta visitarnos. Vienen con sus familias los fines de semana, luego durante vacaciones y vacaciones de verano. Por supuesto, Lena y yo somos felices.



En verano, todos freímos kebabs juntos y tomando el sol en el patio trasero, nietos salpicando en una piscina inflable. Con el jardín los niños no ayudan, están seguros de que ahora usted puede comprar todo en la tienda. Todo está disponible en los estantes y la etiqueta de precio es aceptable, por lo que no tiene sentido sudar sobre pepinos si usted tiene el dinero.



Sólo cuando termine de recoger la comida, los niños están aquí. Y Dios la ayude. Todavía podemos manejar las camas. En uno de estos días de verano, nos sentamos bien, comimos kebab. Después de eso, todos se fueron, empecé a lavar platos. Y luego escuché una conversación de la habitación siguiente, y escuché.



Mi hija y su yerno discutieron la herencia - nuestra casa. La hija dijo que planea venderlo, y con el producto para comprar un apartamento. El yerno aprobó la idea e incluso recordó que tenía un agente inmobiliario en la ciudad. Entonces mi yerno instó a mi hija a convencer a Lena para que hiciera reparaciones a la casa (puedes venderlo mucho más caro). Eso es lo que acordaron.



Esa conversación me dio dolor de cabeza. Me sentí terriblemente herida. Resulta que en lugar de trabajar y salvar para su propia casa, nuestra querida hija decidió ir de la manera fácil. No sé quién es. Siempre le dije que confiara en ti mismo.



Para ser honesto, ni siquiera he pensado en el testamento. Tienes que hacerlo. Estoy pensando seriamente en dejar una casa a mi hijo. Es muy aterrador que no puedo confiar en mis hijos. No sé cuando se hicieron tan difíciles... Todavía espero malinterpretar su conversación. Pero el sedimento se mantuvo, no quiero interseccionar con esta familia. ”

Tags

Vea también

Nueva y Notable