Calabazas con una temporada especial que salvó a todos en los años noventa

“Parquetas de ajo y cebolla? Ese es el fuego, de un "delicado" tal vez me niegue - esta fue mi primera reacción a la sugerencia de una amiga de probar sus bombas experimentales para borscht, que decidió preparar para el almuerzo el día de nuestra reunión. ¡Y cuánta sorpresa fui después de que Anechka me persuadiera para probar uno!



Y la edición de hoy. "Site" Le aconseja no juzgar esta receta. Incluso si el nombre de este snack suena demasiado sospechoso y no apetecible en absoluto, sólo trata de hacer un lote pequeño por lo menos una vez y comprenderás cuánto te equivocaste con ellos!

Panqueques con ajo y cebolla Ingredientes
  • 250 ml de leche
  • 250 ml de agua
  • 25g levadura viva
  • 1kg de harina
  • 3 bulbos
  • 5 dientes de ajo
  • 2 tbsp verduras sazonado
  • sal
  • aceite vegetal


Preparación
  1. En primer lugar, calentar el agua ligeramente y combinarlo en un recipiente profundo con levadura. Corta hasta que la levadura se disuelva completamente, y luego añade leche a ella.



  2. A continuación, sift a través de la harina y mezclar la masa hasta obtener una consistencia homogénea. Después de terminar, cubra el tazón con una toalla de cocina y colóquelo en un lugar cálido durante 1 hora. Si el apartamento no es particularmente cálido y se pierde en adivinanzas, donde encontrar ese lugar cálido, enviar un tazón al horno - una opción más adecuada en este caso simplemente no encontrar.



  3. Mientras tanto, mientras la masa crece, los ingredientes restantes se pueden preparar. Limpie las cebollas de las cáscaras y corte con cubos pequeños, el ajo pasa a través de la codificación de ajo. Sin embargo, es mejor hacer esto 5-10 minutos antes de que la masa esté lista para que las cebollas no insistan demasiado en su propio jugo. De lo contrario, puede empezar a amargarse. No necesitamos sorpresas así, ¿verdad?





  4. A continuación, combinar la masa con cebolla y ajo, así como añadir sazonado y sal al tazón y mezclar todo bien de nuevo. Por cierto, en lugar de la condimentación vegetal habitual, se puede añadir un poco de albahaca seca y orégano a la masa. ¡Con verdaderas especias italianas, las calabazas saldrán cien veces más bonitas! Después de eso, deja la masa en un lugar cálido otra vez, pero sólo durante media hora.





  5. Cuando la masa se levanta de nuevo, empieza a freír panqueques. Después de asar panqueques a oro en ambos lados, cuidadosamente ponerlos en un plato cubierto con un par de toallas de papel ( absorben el exceso de aceite).





Los donuts listos se combinan perfectamente con los primeros cursos, y sólo con la hurrah dispersa té. Esperamos que usted y sus seres queridos disfruten de tal aperitivo. Por cierto, ¿quizás puedes compartir tus impresiones de tortitas de cebolla? Esperamos con interés sus comentarios!

Bon appetit y un buen día!

Tags

Vea también

Nueva y Notable