¿Cuántas tareas domésticas puedes llevarte a una abuela que vino a cuidar a un nieto?

Cuán a menudo los niños que se miden en sus propios cuidados y asuntos olvidan expresar gratitud a la madre por su constante ayuda y apoyo. Esperamos que la historia de hoy ayude a nuestros lectores a entender lo importante que es valorar a sus padres y puede recordar a los niños adultos el sentido de gratitud.

Todos los amigos dijeron que era una idea estúpida y no puedes ayudar tanto a los niños adultos. Sin embargo, sentí la necesidad. Y cuando mi hija me pidió que me quedara con ellos durante una semana para cuidar a mi nieto mientras ella estaba tomando sus exámenes finales, dije que sí sin dudarlo.



Resultó que usted necesita ayudar no sólo con su nieto, sino también con el cuidado de la casa. Como la hija pasó todo el tiempo estudiando, y el yerno desapareció en el trabajo durante días, no había nadie que hiciera tareas domésticas. No había manera de contratar a un ama de llaves, así que también me caí sobre mis hombros. Pensé que una semana no era tan larga, así que en silencio acepté la carga, aunque estaba terriblemente cansada todos estos días.



Y todo estaría bien, pero sólo una semana se convirtió en dos, y luego se extendió durante un mes entero. Pasó todos los exámenes y empezó a buscar trabajo. La necesidad de una niñera para un nieto de dos años no ha desaparecido.

Nadie me pidió que me quedara más tiempo. ¿Pero para qué son estas peticiones, si entiendo todo yo mismo? Sentir la urgente necesidad de mi apoyo, decidí quedarme con mi hija. Y esto a pesar de que en lugar de la gratitud de los niños recibieron sólo miradas oblicuas y roncos.



Con el tiempo, los niños comenzaron a acusarme de hacer todo mal. Nadie me dijo que volviera a mi apartamento.



Pero, por cierto, me encantaría oírlo y con un alma tranquila para volver a una vida tranquila cómoda. Pero en lugar de cuidarse, siguió sufriendo ataques injustos.



A pesar de que tengo que negar todo y sacrificar la paz mental, estoy feliz de ser útil para mi hija y su yerno. Pasar tanto tiempo con mi nieto es una verdadera alegría.



Creo que al final los niños apreciarán mis esfuerzos y me agradecerán más de una vez. Tal vez sólo necesitan tiempo para darse cuenta de que están equivocados sobre mí. ¿Qué clase de madre sería si no les diera ese tiempo?

Tags

Vea también

Nueva y Notable