“Frost en las ramas, a pesar de que es lluvia y humedad fuera en lugar de nieve! ¿Dónde conseguiste este milagro de invierno? Preguntó a mi hermanita. Con nuestros inviernos, ya no espero que los motos de nieve, así que estoy creando pistas de nieve.
Navidad Es la manera antigua.
Un ramo de ramitas y conos secos con heladas parecen fabulosos en la casa. ¡Sin mencionar que esta belleza durará más de 10 días!
La edición de hoy.
"Site" Te dirán cómo crecer en casa.
helada. Muy fácil y simple!
Ahora puedes comprar muchos juegos para cultivar árboles de Navidad de cristales, arena cinética y otras cosas interesantes que son apreciadas tanto por niños como por adultos. Bueno, entonces
cristalina No, no se necesitan kits listos. Solo sal y agua. Este método no es nuevo, pero para alguien será nuevo.
Aquí está mi experimento personal. Hace dos días, por la noche a las 18:00, tomé una sartén, le dió agua del grifo y comencé a verter sal de cocina común. La sal debe añadirse al agua para que deje de disolverse. Me llevó un poco menos de un kilo. Dejar hervir la tintura de sal, y luego verter la solución en los bancos.
Para entender cómo funciona, encontré una rama seca y un bache, y rasgué una rama de abeto del árbol. Es una pena, por supuesto, destruir la belleza verde de la casa, pero qué hacer - el experimento es un experimento.
Esto es lo que mis muestras parecían después de 4 horas. Antes de ir a la cama, decidí ver cómo eran los resultados.
Esto es lo que parecían las ramitas la mañana siguiente. Al menos.
piedra salada Terminó en una rama.
Resulta que mi abuela (aunque los inviernos no eran los mismos que ahora) crecía en las ramitas usando solución salina.
El segundo día, esto es lo que hice.
Sobre todo, me gusta el resultado en el cono y en la rama del pino, pero con una rama seca, de alguna manera no funcionó muy bien. Sin embargo, el experimento sigue en curso. Lo dejo por otro día. Se dice que al tercer día los resultados serán más notables. Así que si te preguntas lo que voy a hacer al final, escribe en los comentarios. Te enviaré un informe fotográfico.
Del mismo modo, se puede hacer la nieve del azúcar. Personalmente, no lo he intentado, pero encontré muchos ejemplos en Internet.
Aquí hay otra manera interesante.
pieza con pintura acrílica, barniz y espolvorear.
https://www.youtube.com/watch? v = Sa4HRMpPzj0
El consejo de la junta editorial también sugiero averiguar cómo usted puede rápidamente y con placer construir una decoración festiva para la casa con sus propias manos. Si usted está lleno de inspiración y deseo de hacer algo, por favor!
Como puedes ver, cultivar helada en las ramas, o más bien,
piedra saladaNo es tan difícil. Esto es especialmente interesante cuando se trata de niños. Habrá deleites cuando se obtiene nieve decorativa hecha de sal y azúcar.