Estoy sentado en la cocina comiendo dumplings, y mi hija entra.





Tengo un buen amigo llamado Denis, el padre de una chica encantadora de seis. La chica está todo en su padre - tan activo, rápido y afilado en la lengua. Denis me contó una historia divertida que les pasó.

Viene del trabajo. Su esposa estaba en un viaje de negocios en ese momento, así que el padre joven tuvo que cocinar desayunos, almuerzos y cenas por su cuenta. Como la mayoría de los hombres, a Denis no le gustaba molestarse en cocinar. Así que esa noche tomé un paquete de dumplings, los tiré a agua salada hirviendo, esperé hasta la comida “superficie”, coció un poco y voila – como en los mejores restaurantes de París.

Estaba a punto de empezar a comer cuando su hija entró en la cocina. El padre ejemplar inmediatamente ofreció a su hija para probar la cocina de papá. Después de pensar un poco, dijo:

- Sí, quizá me ponga unos cuantos grandes.

Como persona que toma todo para la mayor parte literalmente, Denis cuidadosamente reprendió exactamente dos dumplings, los puso en un plato y se los entregó a su hija. Miró cuidadosamente el plato, miró a su padre, y preguntó con completo desconcierto:

- ¿Qué pasa?

- Bueno, pediste un par.

La chica sufrió una pausa dramática y, rodando ligeramente los ojos, fue indignada:

- ¡Paapa! ¡Una pareja es al menos siete grandes!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable