Tomo un paquete de conchas italianas y alimento a la familia una cena de restaurante cuando no puedo freír los filetes.

Perezosos dumplings Salvarán a todos los dueños o anfitrionas cuando la fatiga se haya apoderado del alma. Creo que quiero comer, pero soy demasiado perezoso para hacer algo. ¿Qué debo hacer? Mantener hambre definitivamente no es una opción, y contentamiento con fideos instantáneos o puré de papas es poco probable para complacer a los órganos digestivos.



Perezosos dumplings Para ayudar vendrán deliciosos dumplings perezosos. No entres en pánico, definitivamente no tendrás que meterte con la prueba. Como correr a la tienda por un paquete de dumplings congelados. Sólo lo más simple será útil. ingredientes. Aunque puede cocinar tales dumplings de dos maneras ligeramente diferentes. Pero echaremos un vistazo a cada uno en detalle.



Conchas jugosas Ingredientes
  • pasta-shell
  • 300g carne picada
  • 2 bombillas pequeñas
  • especia
  • verde
  • agua
  • pasta de tomate (opcional)




Preparación
  1. Para preparar tales dumplings, usted necesita mirar en la tienda para una cáscara de gran tamaño (conquiglioni). Es en ellos que necesitas añadir mince, y luego guisar en una pequeña cantidad de agua. Asegúrese de que siempre hay un paquete de estos. pasta. Líbralos hasta que estén listos como se indica en el paquete.
  2. El relleno para los dumplings perezosos también se prepara bastante perezoso. Las cebollas deben cortarse en pequeños cubos y mezclarse con mince. Luego agrega las especias y los verdes. Estira todo a fondo y empieza a poner el mince en cada concha.
  3. Sácalo con cuidado. carne c una olla, una sartén profunda o una sartén pequeña. Llénalos con la cantidad necesaria de agua. Si lo desea, puede disolver pasta de tomate en agua y añadir varias hojas de la bahía. Cocinar los dumplings durará unos 20 minutos a fuego lento hasta que la carne esté lista.




Sábanas perezosas con queso y verduras Ingredientes
  • pasta-tube
  • 300g carne picada
  • 1 bombilla
  • Queso 200g
  • 2 tomates
  • especia
  • hierba
  • crema
  • basilica




Preparación
  1. Tal pasta-tube Cannelloni se puede cocinar en una sartén como costureras. Pero también puedes hornearlos en el horno. Elija el poder y la duración del horneado según las características de su horno.
  2. Cortar la cebolla en pequeños cubos y mezclarla con mince. Queso de sodio en el plato más grande. Puede ser simplemente rociado en la parte superior, y también se puede añadir al mince. Llena cada paja con mince y ponla suavemente en la sartén.
  3. Llene la sartén con carcasas de crema y pasta a fuego lento durante unos 20 minutos. Después de eso, añadir a los tubos piezas de tomates, queso, especias y albahaca. Controla la preparación del plato según el estado de la carne dentro de la pasta.




¿A qué? recetas¿Verdad? Mamma mia, es como ser transportado a la hermosa Italia por una hora. Estoy seguro de que les gustarán estos perezosos dumplings. Se pueden cocinar fácilmente al menos cada día. Añade tu ratoncito favorito, más queso, más especias fragantes. Va a ser delicioso.

Tags

Vea también

Nueva y Notable