Volviendo del festival astronómico en invierno, mi esposo y yo fuimos al café de la estación y lo probé allí.

Los dumplings son más propensos a visitar que el té. Al menos eso es lo que le pasa a mis parientes. “Las paperas son la cabeza de todo”, confirmará cualquier soltero. Y muchas anfitrionas estarán de acuerdo con él. Para mí personalmente. dumpling - La varita. A mis hijos no les gusta la sopa, es especialmente difícil que lo hagan en verano. Pero el plato que voy a contarte de hoy no tiene tiempo para refrescarse, desaparece de los platos de los niños.

La sopa de pilmen no apareció en mi menú de inicio inmediatamente. Durante mucho tiempo cocino los dumplings y los serví a la mesa como un plato independiente. Pero un día, regresando de un festival astronómico en invierno, mi esposo y yo fuimos al café de la estación, ya que el tren estaba a 5 horas de distancia. Sólo querían mantenerse calientes y mantenerse calientes.

En general, soy escéptico sobre tales instituciones. Ligeramente paredes afeitadas, sillas sueltas no inspiraron confianza. Pero mi marido tenía hambre y persistencia. Nos sentamos en una mesa junto a la ventana. Una chica bonita vino, trajo un menú impreso en blanco y negro en una impresora regular. Cada hoja está en un archivo separado. Mi primera comida me llamó la atención ya que estaba más cerca del almuerzo. Y después de caminar por la mañana en las montañas, quería algo abundante y caliente.

Borshchi, sales, sopas de hongos... Luego los ojos atrapados en la inscripción “Sopa con bastones”. Al principio pensé que me traerían sopa y luego me ofrecerían un segundo basurero. Me gustó la idea, la ordené. ¿Cuál fue mi sorpresa cuando la chica trajo una sopa profunda con dumplings en ella. Quiero decir, los dumplings nadaban justo en la sopa.

Desde la primera cuchara me enamoré de este plato. Era un caldo caliente de pollo lleno con dumplings y greens en él. Después de largos paseos bajo el cielo nocturno, me iba a enfermar. Ya estaba haciendo una lista para la farmacia. Pero los dumplings y el caldo eran mi salvación. Me las arreglé para volver de las vacaciones de invierno alegre y saludable.

Como usted entiende, para preparar tal manjar, primero usted debe conseguir dumplings. Usted puede comprar un producto semiacabado listo de un proveedor de confianza, o usted puede cocinar en casa.

Los ingredientes
  • dumplings
  • caldo de pollo
  • 2-3 patatas
  • 2 zanahorias
  • verde
  • sal, pimienta, especias

Preparación
  1. Haz el caldo de pollo primero. Añadir papas cortadas con cubo, zanahorias ralladas, salada, pimienta al gusto.
  2. Separa los dumplings. ¿Por qué no en el caldo? Es simple, cocinar dumplings congelados hará que el caldo nublado. Para el sabor de nada terrible, pero la apariencia apetitosa del plato perderá.

3. Cuando se cocinen los dumplings, agréguelos al caldo. Generalmente conteo porciones para que todos en la familia tengan 5-6 dumplings en un plato de sopa. Ahora deja 5 minutos para cocinar en un pequeño fuego todos juntos. Es hora de añadir algunos verdes.

Estoy seguro de que tendrás una deliciosa sopa de dumpling la primera vez. Asegúrese de compartir si este plato complementa su menú familiar. ¡Buen día y buen apetito!