Instrucciones para la preparación de dobles dumplings

A mi marido le encantan los dumplings. Y recientemente, mi suegra me enseñó una deliciosa manera de hacer este delicioso plato, incluso si no tienes suficiente tierra picada para ello. Todo se trata de esto. doble relleno!

¡Y las opciones para tal relleno pueden ser cualquiera! Todo depende de lo que tengas en el refrigerador ahora mismo.

DepositPhotos

dumplings inusuales Hoy editorial "Site" Te digo, Cómo preparar dobles dumplings. Mucho más delicioso de lo habitual, porque tienen dos rellenos a la vez. ¡Mi marido siempre pide suplementos!

Los ingredientes
  • 250g carne de tierra
  • 50g queso duro
  • 3 patatas
  • 1 bombilla
  • 2 cucharada de mantequilla
  • 300g de harina
  • 3 cucharadita de aceite vegetal
  • 150 ml de agua (agua cubierta)
  • sal, pimienta al gusto

DepositPhotos

Preparación
  1. Para preparar la masa, añadir aceite vegetal, sal a la harina. Vierta agua hervida y mezcla la masa. Debe ser suave y elástico. Pon la masa en la bolsa, ponla en un lugar cálido durante media hora.

2. Para preparar el caldo de relleno de patatas y en paralelo con este asado en la sartén picado finamente cebolla. Queso seco en un buen rallador. Añadir queso a la mince, y luego salado, picante, y mezclar bien.

3. Cuando la papa esté lista, hazla puré, y luego añade una cucharadita de mantequilla y cebollas asadas. Estírelo cuidadosamente.

4. El rollo de masa terminado en una capa fina, y luego cortar los panes redondos de ella, como en los dumplings ordinarios. Pon dos tazas de masa juntas.

5. Ponga ambas mitades del futuro de dumpling diferentes rellenos, cada uno de su lado.

6. Apaga la masa como un basurero regular. Cierra los consejos cuidadosamente.

7. Esos dumplings pueden prepararse de dos maneras. Parte se puede transferir a la sartén, en el lado donde el mince, y asado en un pequeño fuego de todos los lados. La segunda parte de los dumplings se pueden hervir. Aquí todo es como de costumbre: poner los dumplings en agua hirviendo y hervir hasta que esté listo.

8. Eso es, los dobles dumplings están listos. Bon appetit!

Es difícil de creer, pero nuestros dumplings no son un plato tradicional, y está preparado en varias variaciones alrededor del mundo. En muchos países –de China a Argentina – disfrutar de este plato, aunque no se puede hacer de la misma manera. pasteleríaEstamos acostumbrados.

Le sugiero que se familiarice con 21 variedades de dumplings inusuales de todo el mundo, que no sólo debe ver, sino que también definitivamente probar al menos una vez en su vida!

Los dumplings clásicos picados son ciertamente buenos, pero por qué no ir más allá y sorprender su casa completamente. doble balance. Los dumplings caseros, en los que no uno, pero dos deliciosos rellenos están ocultos, se complacerán tanto pequeños como adultos. ¡No puedes comprar comida tan deliciosa en la tienda!

Cuéntamelo. receta perfecta tus amigos.