"Imagínate que yo soy un ladrón y quiero robar gasolina..."

Ocho millones doscientos sesenta mil seiscientos noventa y cinco



He ido una vez, en un viaje de negocios en el lejano alemán dresden. En algún lugar en las afueras, decidió entrar en la gasolinera, y al mismo tiempo y saber cómo este simple proceso que ocurre en el extranjero.

Por lo que he podido entender, el sistema consistía en lo siguiente: en el aparato se encuentra una fila de botones con las siguientes marcas "10 euros", "20 euros", "tanque lleno". Verter la cantidad necesaria de gasolina en el tanque, basta con pulsar el botón correspondiente — todo sencillo y lógico.

Hasta que he estudiado este нехитрую tecnología, cerca de mí, se detuvo un conductor local y se fue a pagar por el combustible. Decidí preguntar a su mal alemán:

— Oye, ¿y si yo sólo заправлюсь y pagado, es decir, no voy a pagar por la gasolina?

Un alemán, un poco desconcertado de esa inesperada pregunta en la frente y volvió a preguntar:

— En el sentido de que no va a pagar???

— Bueno, imagínate que yo soy un ladrón y quiero robar gasolina. Comprendes?

El alemán ha reflexionado. Después de un minuto y medio es considerablemente приободрился y respondió:

— Así que inmediatamente cámara de vídeo debe ser! Si tú no pagas, la habitación de tu coche cerrarán y la policía te арестует.

— Bueno, si el número de sucio?

El alemán ha cambiado drásticamente en la cara. Es evidente que el pobre no esperaba ese giro, por lo tanto, todo lo que fue capaz de exprimir fue растерянное:

— ...¿Qué significa el número sucio?!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable