Instrucciones para preparar la prueba ideal para los dumplings

Pelmeni como todos, especialmente si es dumplings. Gracias a mi abuela, que me enseñó la receta perfecta para la masa, los dumplings se han convertido en mi arma secreta.

Cuando cocino bollos para cenar, mi marido es feliz. Los frena por ambas mejillas y dice que no es un pecado comprar tal manjar y un abrigo de piel! Por cierto, chicas, ya tengo dos abrigos de piel, así que anota la receta.

Una de las características de esta prueba es que está preparada. mineral-water. Hacer dumplings de tal masa es muy fácil. Y no hay barro de harina en la cocina. ¡Lo están haciendo genial sin salir!





Qué sabroso cocinar dumplings Hoy editorial "Site" Quiero que lo sepas, querido lector. dumpling En el agua mineral, resulta muy elástica y sabrosa.





Prueba de ingredientes
  • 1 cucharada de agua mineral
  • 1 huevo
  • Sal de 0,5 tsp
  • 2 cucharadita de azúcar
  • 4 cucharadita de aceite vegetal
  • 4 tbsp harina


Ingredientes de relleno
  • 0,5 kg de longitud
  • 1 huevo
  • 1 bombilla
  • 2 dientes de ajo
  • Manteca de 50g (para relleno)
  • sabroso






Preparación
  1. En un recipiente conveniente, combinar todos los componentes excepto la harina.



  2. Pida la harina y luego agreguela gradualmente, porque es diferente para todos. Presiona primero con una cuchara o espátula, y luego brevemente con las manos. Las mezclas son suaves, elásticas y brillantes. No debe pegarse a sus manos y mesa. ¡Puedes quitar la harina, no la necesitarás más!





  3. Después de mezclar la masa, envuélvela en la película de alimentos y ponla en el refrigerador durante media hora.



  4. Prepare los rellenos en ese momento. Cortar las cebollas finamente, sembrar el ajo en el rejilla. Añadir cebollas, ajo, huevo y especias al mince. Estírelo bien.



  5. La masa se divide en 3-4 partes. Enrolla cada una de las partes en la capa. Apriete las tazas con un vaso.



  6. Ponte los basureros como siempre. Parte, por cierto, se puede congelar. Desde esta cantidad de masa viene muchos dumplings.



  7. Coge el agua, hierva los dumplings hasta que esté listo. Servir con mantequilla o salsa. Puedes rociar pimienta roja encima.





También te sugiero que aprendas a hacer dumplings perezosos para toda la familia. Cocinar un plato tan delicioso es completamente fácil, y no tarda mucho tiempo. La salsa no es necesaria, sólo se puede ver los dumplings con agua, y luego añadir ketchup o crema agria.







¡Ninguna tienda de dumplings puede comparar con las hechas en casa con sus propias manos! Asegúrese de usar este. dumpling. ¡Seguro que lo necesitarás más de una vez!

Y no te olvides de compartir un maravilloso hallazgo con tus amigos en las redes sociales, definitivamente te agradecerán por ello.

Tags

Vea también

Nueva y Notable