Olga Matvey dijo cómo alimentar a la familia sabroso y barato, hoy el menú es un plato incomparable

Cada ama de casa de vez en cuando se pregunta cómo alimentar a la familia hoy. Tengo más poder que la cocina misma. Después de todo, usted necesita inventar, planificar y luego comprar más productos. Recientemente, en mi búsqueda, me encontré con un video de Olga Matvey, en el que ella le dijo cómo cocinar bollos perezosos con carne picada. Y me di cuenta de que esto era exactamente lo que buscaba.



Edición de YouTube "Site" Comparte una receta para un plato con el que puedes alimentar a la familia sabrosa y barata.

Sándwiches perezosos con ingredientes picados
  • 3 zanahorias
  • 3 bulbos
  • 250 ml de agua
  • 500g de harina
  • 200g mince
  • sal y pimienta


Preparación
  1. Si usted está asustado por la palabra dumplings, no se precipitan a conclusiones. Son muy perezosos. La masa es la más simple. Necesitarás agua, sal y harina. Mezclar la sal con agua, empezar a añadir un poco de harina, mezclando la masa. Eso es, nada más. Dough mezcla bien y salir durante 10 minutos bajo la película.



  2. Las zanahorias están molidas y las cebollas están molidas. Envíe verduras a la sartén y carcasas hasta que estén listas. Vierta algo de sal y agrega un poco de pimienta. Añadir una cucharada de agua allí y revolver bien. Añadir agua hasta que el mince sea uniforme. Debería estar bien manchado en la masa. Necesitas unos 50 ml de agua.



  3. La masa se divide en 4 partes. Cada rollo en una capa muy fina. El suelo en una capa fina esmerilada por toda la masa, dejando alrededor de 1 cm en los lados. Ahora rodar la masa en un rollo ajustado. Exactamente cómo hacer esto se puede ver en el video de abajo. Ahora este rollo se corta en pedazos pequeños.

    YouTube

  4. También puede preparar dumplings sin mince. Para hacer esto, en uno de los pedazos de masa en lugar de mince, echa 2-3 cucharadas de nuestras verduras fritas. Haga el mismo procedimiento.

    YouTube

  5. Ahora vamos a preparar nuestros dumplings. Para ello, compartir un poco de agua con las verduras restantes y poner un fuego medio. En la cacerola, coloca cuidadosamente los dumplings y volúmenes debajo de la tapa hasta que esté listo.





En este video se puede ver cómo Olga Matvey prepara los dumplings perezosos con picados y sin. También muestra cómo hacer bagels caseros simples.

sobre:

Me gustó mucho esta receta. El proceso de cocción es muy sencillo, sin espoletas. Media hora más tarde, hay una cena completa en la mesa. Puedes hacer una ensalada ligera para ser más equilibrada. ¿Qué piensas de esta receta?

Tags

Vea también

Nueva y Notable