Albóndigas rusos





Mesim masa
Por kilogramo de harina de tomar dos tazas de agua y una cucharadita de sal. Trabajar la masa, pero tenga en cuenta que la harina para referencia futura.



Rocíe la harina sobre la mesa, cortar la bola de masa casi hasta el final y poner un corte sobre la mesa y amasar con harina se fusionó con la masa. Repita esta operación hasta que hasta que la harina se mantendrá en la mesa ya no se pegue a la prueba. Ahora que ya sabe cómo interpretar la harina frase "como voluntad».



La masa debe quedar a la misma "descansó", pero dejar la masa sobre la mesa no puede estar en el claro.



Cubrir con un tazón o envuélvalo en un paquete.



Elija carne para relleno



Fans de recetas reconstrucción auténtica recuerde que las albóndigas se cocinan "necesariamente de tres tipos de carne", enumerando la carne de res, cerdo, cordero, e incluso exóticas como alces y llevan carne.
Quiero hablar de otra cosa: cualquier carne que elija, asegúrese de cortar de la película y el núcleo - es mucho más importante que las proporciones exactas resisten carnes. También tenga en cuenta que el relleno no tiene excesiva grasa. Es por eso agregué picada grasa de cola, como sustituto de la carne de cerdo.



Sin embargo, yo sé que usted puede cocinar deliciosos dumplings, incluso de un tipo de carne. Por ejemplo, cuando era niño, me fijé en un hombre bueno ajo carne de cerdo picada y pensé que era tan deliciosa que sin ajo raviolis me parecía pesado, insípido y poco apetecible.
El secreto de albóndigas jugosas es utilizar una cantidad suficiente de cebollas y sabor rico y brillante le da grasa.



Por lo tanto, las albóndigas de cordero grasa no necesitan casi nada, pero las cebollas.
Pero añadir a eso absolutamente pavo "dieta"? Después de todo, tanto fresca como seca y aburrida ve el propio relleno!
La respuesta a esta pregunta que me dará más tarde. Y ahora lo hará temporada el relleno!



La elección de condimentos



¿Y sabes lo que en el mundo de Rusia está en el uso de las especias por habitante? ¿Puedes adivinar? Pero una vez amó - al menos aquellos que tuvieron la oportunidad de cocinar con especias
. Ahora la situación ha cambiado, y muchos dicen que no quieren estropear el sabor de la carne.
El sabor de la carne - una cosa maravillosa, ¿por qué echar a perder, de hecho, imposible. Pero decorar - usted puede. Pero para ello hay que aprender a usar los colores, no para obtener la misma belleza como en la cara de una chica joven y sin experiencia después de intentar aplicar de forma independiente el maquillaje.
Por supuesto, puede utilizar mezclas listas.



Pero si la experiencia es suficiente, se puede tratar de recoger un ramo de especias y hierbas secas por su cuenta.
Es un poco, créeme! Unidad de medida - la mitad de una cucharadita por libra de carne en cada ingrediente, a veces un poco más. Olor - debe oler atractivo
.


Sí, el gusto personal - muy importante. ¿Por qué cambiar sus preferencias en favor de alguien desconocido? Por ejemplo, me gusta añadir cordero comino.



Por lo tanto, la carne, donde hay un cordero culata, añado un poco de comino.
Y eso me grita, dicen, en albóndigas rusos no debe ser otra cosa que un par clásico - sal y pimienta? En primer lugar, tienen que ser sabrosa para alguien que se los come!



De pavo especias - la cuestión es algo más compleja que las tradicionales. Después de todo, incluso la cebolla no encaja bien con el pavo. En primer lugar, porque el pavo estará listo cebollas mucho antes, incluso si se salta la cebolla a través de una picadora de carne. Turquía ligeramente peregotovish e incluso picada se vuelve seca, bulto cubierto de hierba.
Por lo tanto inclinarse a tierra pavo Freí en aceite. Así que no sólo iguala las albóndigas de pavo cocinar y cebolla, pero estoy haciendo picadillo al menos un poco de grasa, aunque sea en forma de aceite vegetal.





Para decorar y sabor que estas albóndigas aún más fácil, añado en las verduras picadas:. Zanahorias, el pimiento y un poco de ajo y jengibre - al gusto



En la empresa al ajo y el jengibre se preguntó pimienta -. Un poco de lata, en dos o tres veces menos sal
Amasar, fresco.



Estirar la masa y esculpir



En mi opinión, la forma más fácil de extender la masa con un rodillo en una larga hoja grande y luego se corta un vaso o una copa de círculos de tamaño adecuado.



Sólo necesita para esculpir rápidamente - la masa se seca rápidamente con una mano y se vuelve pegajosa por otro
.


Hay otra manera: lanzar salchicha masa, cortar con un muy shaybochki y cada rodillo individualmente. En este caso, la mejor pasador fusiforme de rodadura en forma, extender la masa que permite de manera que los bordes son más delgados que el medio. Pero lo que si sacas la masa bordes gruesos y delgados hacen tener los dedos cuando zaschipyvat albóndigas?
Por cierto, sobre el tamaño de los raviolis. En primer lugar, debemos entender que bola de masa debe ser colocado en la boca en su conjunto, tal como es.
Pero, por otro lado, el grueso de la carne, más tiempo se debe cocinar, mayor debe ser bola de masa. Y las pruebas para raviolis grandes pueden ser ligeramente más grueso.
Pero para raviolis pavo, parte de verdura donde se puede por lo menos ahora no, y ella pavo estará listo en un minuto después de que hierva el agua, la masa debe ser mucho más delgado.



Frost y tienda



Por supuesto, es posible albóndigas pegarse, hervir una vez, y comer. Lo que hay que sacar algo?
Pero albóndigas finas, sin perjuicio del gusto, congelados, sino porque es albóndigas y noble en blanco para su uso futuro. Pero para una mejor albóndigas congeladas para sentar en el árbol. A embalados en contenedores y paquetes que necesitan después se congelan bien, si no se mantienen unidos.



Cocinar y servir



En primer lugar, al cocinar albóndigas congeladas, el agua en el recipiente sea mucho - así que de nuevo se reduce más rápido, ya que su temperatura no baja tanto debido a ravioli fríos
.


Una vez que el agua haya hervido albóndigas y flotará en la superficie de la cocción debe ser de dos a cuatro minutos.



Generalmente, albóndigas, como Beshbarmak se consideran autónomos plato - caldo y comer. Si hay mantequilla para engrasar las bolas de masa hervida antes de servir - buena



Pero muchas personas les encanta albóndigas servido con crema agria y no es casualidad, después de todo, la masa, y los puerros, y la carne en sí - espectro alimentos dulces. A ellos les gustaría añadir algo amargo.



¿Por qué no poner sobre la mesa, en la empresa para ravioles, además de la tradicional chucrut misma agria? Ella decide a dos preguntas - y partió albóndigas saben mejor que la crema, y ​​el equilibrio ecológico de la comida
.


He oído que muchas personas "decoran" albóndigas sabor mayonesa, salsa de tomate, o una mezcla de ellos -. La llamada "salsa rosa»
Yo realmente no entiendo por qué la gente hace eso? Tal vez lo que están comprando albóndigas preparadas, e incluso sabor tan desagradable que el hecho de que no entren en la garganta?
Pero admito que algunos no tienen suficiente brillo en el sabor y la acidez de la misma, como se mencionó anteriormente. Así que decidí armar un conjunto de especias para albóndigas hirviendo.
Se compone de las hierbas secas y especias que usted ve en la imagen, pero el chile allí un poco en la punta de un cuchillo, y el rojo se seca y se tritura el tomate. Derecho de tomates y chile -. Más o menos el cilantro molido



En agua hirviendo, agregue las especias y una cucharadita de mantequilla, que es necesario garantizar que se derritió parte de los sabores y aromas de especias y hierbas. Sí, me he reunido en el cubo de caldo de cocina - Acabo de saber lo que está en mi comida
.


Entonces todo es simple: Gota las bolas de masa hervida, a la espera de la subida, pareja pokipyat de minutos y en la mesa
!


Pero no voy a agregar demasiada agua en infusión de hierbas y especias en un bol - añadir tanto como sea suficiente para el gusto y el aroma. Quieres poner al lado de crema agria, pimienta negro, pero los tomates y pepinos marinados - un acompañamiento maravilloso para albóndigas
!


Cuando hablé de los cubitos de caldo y la presentación anterior, seguramente, muchos piensan en este caldo de carne.
¿Y por qué no?
Mientras que el caldo se calienta, yo añadiré a un par de círculos de la zanahoria, pimiento, laurel, unos guisantes pimienta de Jamaica y el brote de clavo uno. El resto de las verduras, como el brócoli, pimiento anillos de pareja, el apio y el puerro voy a agregar al caldo junto con bolas de masa hervida - y verduras y albóndigas estarán listos al mismo tiempo
.


Si albóndigas después de modelado fueron demasiado en polvo con la harina, a continuación, tal vez deberían sumergirse en agua hirviendo durante un minuto, y sólo entonces cocinar un poco más de tiempo en el caldo para mantenerlo transparente y no se interpone en el ravioli de pudín.



Sin embargo, si la masa es lo suficientemente apretado, entonces la lámina no era necesario harina podpylyat y, albóndigas en consecuencia, pueden ser cocidos directamente caldo.



Si alguien tiene una pregunta, pero ¿cuáles son las albóndigas de mi mismo disfrutaba, me contestar todo, porque por encima de todo a mi variedad gusto, sin congelar fuertemente normas. Cocina vivo sólo cuando se desarrolla, tanto por la transformación bajo la influencia de las condiciones y requisitos cambiantes, ya expensas de absorción acústica y sabrosas ideas del mundo exterior.
¡Buen provecho!
PS Todos estamos familiarizados con la versión que entró en albóndigas rusos ya sea de China o de los pueblos siberianos, ya sea de las tribus ugrofinesas. Pero, de hecho, las albóndigas en esta forma clásica - una cosa plato que tampoco es un ruso. Y la tradición de cocinar albóndigas es el patrimonio cultural inmaterial indiscutible. Pregunte a los funcionarios del Ministerio de Cultura de la Federación de Rusia: ¿Qué oídos aplaudir? O viaje de negocios a París, Unesco - desagradable




Anuncio


Y otra vez vamos a hablar de otra Beshbarmak derivado -. Albóndigas ucranianos
Por cierto, hasta pensar que, además de la forma, diferente de bolas de masa hervida albóndigas? ¿Cuál es la diferencia fundamental entre ellos cuando se puede decir: aquí albóndigas, pero las albóndigas

--img40--

Tags

Vea también

Nueva y Notable