Impresiones de un estadounidense por primera vez a visitar Rusia

Jack Millstone - escritor norteamericano, que por primera vez en su vida llegó a Rusia con su esposa rusa y el hijo para satisfacer las nuevas familias y su rodinoy.Sayt publicaron una carta en la que Jack envía a casa un amigo de sus aventuras en el país de arenque, hombres serios y situación del transporte difícil ...





Estimado D!

Saludos desde Rusia, donde la sopa - es una comida completa, y el salmonete -. Todavía corte de pelo muy de moda, y en el que nadie se reirá de usted o de explicar lo inútil de su título universitario en la literatura

Es difícil poner en palabras lo especial y extraño parece que este es el lugar cinco semanas -. un tiempo increíblemente corto con el fin de experimentar por sí mismo y describir en una carta de 12 siglos de historia rusa. Sin embargo, voy a tratar de explicar que tuve la oportunidad de ver y escuchar acerca de la gente que he conocido (y les sonreí - Pero lo veremos más adelante ...) y sabrosos (y bastante no comestibles) cosas que intenté <. br />

Primera Impresiones h2> yo sabía de antemano que Moscú no cree en lágrimas. Ahora puedo añadir que Moscú, sin duda, también no cree en una risa o una sonrisa. Si usted es un fan de risa estridente o alguna otra cosa para expresar públicamente su alegría - mejor ir a algún lugar en América Latina. Hay gente con la otra en la calle no es una broma. ¿Quieres disfrutar de una mirada fulminante a ti mismo? Sólo tienes que ir por la calle, hablar en Inglés, y luego ajustar su riendo a carcajadas. Me parece que la única manera de ganar una mirada en Moscú - para decirlo en alemán, y luego un sonoro pedo. O simplemente hablar alemán. Tal vez eso será suficiente.





La gente está caminando por ahí con muy decisiva, centrado y una expresión severa en su rostro. No es que es muy diferente de otras grandes ciudades como Nueva York, pero en particular se puede remontar moscovitas aparente renuencia a notar otras personas a su alrededor. Tal vez por eso las personas limpian las calles, vestidos con chalecos anaranjados fluorescentes. Por cierto, en las calles de Moscú limpiar constantemente. Y dos horas pasa sin pasar no conduzca barredora, vertiendo el agua y la carretera barriendo numerosas colillas de cigarrillos y escupir.

Sí, la gente está fumando. En las paradas de autobús, bancos del parque e incluso al andar en bicicleta. Si usted se pregunta cómo las compañías tabacaleras que logran ganar dinero cuando se fuma en algunos estados, no es menos pecado que el infanticidio considerado, venir a Rusia - vas a entender de inmediato tan pronto como usted ve los primeros bellas mujeres de 40 años de edad que en realidad sería envejecer 25.

Escupir en la calle parece ser los intereses nacionales de ciertas categorías de hombres. Se ve casi como una pelota de béisbol, con algunas excepciones - no tiran la pelota, no desalientan a los murciélagos y no cogen y no se ejecutan a través del campo. Parece que sólo los tayikos, que juegan el papel de Rusia mexicanos, no escupir en la acera. "Por supuesto, también tienen que limpiar todo esto", - dice la esposa
.
Durante su visita, varias veces he experimentado las mismas sensaciones. Tan pronto como empecé a sentir que estoy rodeado de terribles, grosero y no contar con las personas a su alrededor, de inmediato a alguien de repente haciendo algo muy bueno y cuidar a nuestras familias - por ejemplo, se adhiere a la puerta. Y inmediatamente me sentí incómodo por tus pensamientos.

En uno de los primeros días en Moscú, - mi esposa, hijo, su abuela, y yo - fuimos a dar un paseo. A lo largo del canal, los corredores del pasado, generosamente salpicadas de colonia, y los hombres de edad leyendo el periódico en el banco. "Oh, mira, alguien está inundado! Allí, justo bajo el cartel de "No hay piscina!»

hombre mayor, vestido con una correa de fusión muy inapropiada, mariposa disecada canal de agua sucia, reconocido por las autoridades rusas no aptas para el baño. Incluso pato sorprendió borrosa en diferentes direcciones. En ese momento me acordé de los adolescentes rusos, lleva en edificios altos sin ninguna razón aparente - una nación de aficionados riesgo indebido. Miré a su hijo en una silla de ruedas. Él ya se había quitado un calcetín y dormido pacíficamente en medio de toda esta fauna, y no puede leer los signos de los ancianos, la exposición de pie desnudo en el aire ruso inexplicablemente delicioso.

Subimos el puente peatonal de hierro para ver cómo la puerta de entrada. Un grupo de chicos jóvenes apariencia brutal, vestido con las mejores tradiciones de la pandilla de "West Side Story", fumaba y me miró. Yo, como era de esperar, no me sonrío y toda su apariencia estaba tratando de entender lo que me pasó es mejor evitar, ya que es posible, cuando se empuja un cochecito.

Uno de los agresores comenzaron a moverse en dirección a mí, y me imaginaba cómo iba a luchar contra ellos de uno en tres. Un tipo con una cola de rata en mi dirección murmuró algo en ruso, sin sonreír. No estoy sonriendo, pintado en respuesta a cara aterradora. "¿Qué te dijo?" - Le susurré a su esposa. Decía con precisión la creciente furia en mi opinión, le preguntó rápidamente. "Quería advertirle que nuestro hijo perdió su calcetín" - fue la respuesta. Miré hacia abajo a su ya comprimido y listo para luchar puños, y me sentí avergonzado.

periferia h2> «Por favor, dejar de sonreír a extraños! Esto no es Estados Unidos, donde todo es bonito falsa entre sí "- dijo mi esposa en el primer día de nuestro viaje, cuando estábamos caminando en algún lugar en una zona residencial de Moscú. Hasta este punto, habitualmente saludé todos los que conocía sonrisa y gesto de la cabeza, como corresponde a alguien trajo a colación el muchacho, que creció en uno de los estados del sur, donde no hacerlo sería a comportarse de una extremadamente grosero e incivilizados.





Jack White de los White Stripes hablaba de mudarse a Nashville? Quería vivir en la ciudad, le sucedió en la calle un ataque al corazón a los transeúntes de inmediato corrieron en su ayuda. Así, el mismo ataque al corazón claramente tendría la muerte en las calles de Moscú. Cada uno de mi sonrisa no autorizada tímida se reunió con al menos altamente sospechoso (excepto esas chicas lindas destinados), así como un máximo - una amenaza directa a la mirada. Rápidamente me di cuenta de que los hombres rusos sonríen extraños -. El camino más corto para llegar a la cara

Más tarde me enteré de que esto no es una rigidez original sin abrir o aspereza, como medida preventiva preservar la sinceridad preciosa, que está dentro de cada uno de nosotros. Por gentileza de Rusia y simpatía - cualidades muy valiosas que no quieran pasar cualquier extraños sospechosos. Ellos son imposibles de distribuir el valor de la derecha y la izquierda, todos los que conoces.

"Somos extranjeros - es otra persona. Amigos - son amigos ", - explicó la mujer. Tan pronto como usted se mueve en la categoría de "amigos", de repente rodeado de algunas de las personas más cálidos que he conocido en toda mi vida.

Las afueras de Moscú, en general, no es muy diferente de otras ciudades. En las calles con un sorprendentemente amplias aceras tiendas y cafés allí, viajan tranvías, paseo familiar con coches de niños, ancianos sentados en bancos, y, como siempre, con el argumento de sus cosas mayores.

Sorprendente para mí aquí era el número de parques y bancos. No se puede pasar, y 100 metros, no venir a través de alguna pequeña plaza sombreada con una fuente y un parque infantil. Y bancos - bancos! - Antes de que yo nunca he estado en un lugar donde lo aman para sentarse alrededor, mira a tu alrededor y pensar en la vida
.
Quizás hay algún tipo de fórmula matemática que relaciona el número de bancos en una sola ciudad con el número de días de vacaciones los trabajadores que viven en ella. Por cierto, en Estados Unidos, uno puede casi encontrar al menos un banco y casi nadie se va de vacaciones. Además, los estadounidenses por algunas razones completamente inexplicables, es muy orgulloso de ello. Y todo porque nuestro país fundada por puritanos que creían que después de la muerte no van a ir al cielo, si la vida no van a trabajar por encima de la norma. Afortunadamente, la idea se enorgullece de vender su vida por un sueldo casi no sobrevivió en cualquier otro país del mundo (Japón, hola!).

En Rusia, donde la esperanza de vida es casi 10 años menos que en los Estados Unidos, la aritmética en mi cabeza está a favor de que se sienta en los bancos y saborear la vida. Incluso si se acompaña de saborear beber alcohol y fumar más cigarrillos seguidos.

Recuerde, no era una vieja broma tales: el comunismo - es cuando la gente finge que trabajan, y el Estado pretende que se les paga. Así que, al parecer, en nuestro tiempo, cada vez menos personas por lo menos tratan de fingir.

Hut h2> Después de mi primer fracaso en el ámbito de la cooperación con el público de Moscú, se decidió que el inicio del viaje sería mejor gastar un ambiente tranquilo y pacífico de nuestro jardín familiar.





Cuando finalmente elige aeropuerto de Moscú - y no es tan fácil como podría parecer a primera vista, teniendo en cuenta el tráfico y los conductores anormales - el camino discurre a lo largo de la carretera de nueva construcción, casi vacío, donde todo el mundo va en el "Mad Max". Señales de límite de velocidad no se observan en absoluto, así que se unieron a la general de "locura". Ninguno de los terminales de pago ni siquiera han instalado, por lo tanto, acercándose a la ayuda por superficie, sólo tiene que reducir la velocidad y deslizarse entre los parapetos de hormigón. El taxista que nos llevó al aeropuerto, bromeó diciendo que en el momento en que ponen terminales de pago, el camino se divide hasta el punto de que en realidad no pagar por eso.

Y luego por millas y millas alrededor de matorrales de abedul estiramiento. Incluso acaba de acercarse a la ciudad, que de inmediato lo note. Cada ciudad importante en Estados Unidos - Los Angeles, Chicago, Nueva York o Washington - rodeada de numerosas zonas residenciales con casas, patios, plazas y supermercados. Volar hasta Moscú, ve el espeso bosque que rodea la ciudad.

La belleza de la vida silvestre en tal proximidad a la ciudad es difícil de sobreestimar. Parece que este como las planicies montañosas de Virginia Occidental, y el olor sigue siendo dos veces más dulce. Flores silvestres a lo largo de la carretera, un cielo azul brillante, y los únicos sonidos a su alrededor - es pájaros y perros ladrando
.
La primera noche que pasé en el país, emborrachándose con su madre-en infusiones de vodka caseros, aprovechando sus tomates en escabeche, pasando torpemente usando su terrible Rusia en un intento de hablar con mis nuevos parientes amables y hospitalarios.

Días del país fueron lenta y perezosamente. En el contexto de los manzanos y los arbustos de frambuesa, margaritas y árboles recogí recortes de césped, motosierras madera aserrada y leí sobre rituales Zapoteca, mientras mi hijo dormía plácidamente a la sombra. Sólo una noche hubo una tormenta severa con un terrible trueno y decenas de relámpagos iluminando el cielo. Es un espectáculo impresionante.

Si en algún lugar hay un cielo, dando muy parecido a él. El único paraíso es probable que la cena algo dado aparte de sopa. Rusia es muy serio sobre la sopa en el almuerzo. Durante nuestro viaje, tuve la cena casi todas las posibles opciones de sopa - sopa borsch con aceitunas y salchichas, picadillo, sopa de setas, sopa de cebada y encurtidos ... Dile a todos! Todos los días me fui a cenar, a sabiendas de que sería sopa. Por esto, tarde o temprano tenía que acostumbrarse.

Y el postre después de las comidas. Al final de cada comida, no tener todavía hacer frente plenamente con lo que estaba en mi plato, inmediatamente me puse un trozo de pastel o galletas, o ambas cosas a la vez, acompañado de una taza constante de té negro caliente.

"Usted se invita a los vecinos a un tradicional té con samovar" -. Oí un día

No me gusta mucho la compañía de extraños. Prefiero permanecer en su cáscara de nuez. Como no dijo Bukowski? "Yo no odio a la gente, yo sólo hago mejor cuando no están cerca." Así que puede ser explicado no es feliz esta noticia significa que voy a tener toda la tarde para representar el American Fool entre la gente que no sabía y que tenía no sólo el lenguaje común, sino también el parentesco recién adquirida.

Esto sólo demuestra lo estúpido a veces soy. No hace falta decir que el té con samovar fue uno de los días más memorables en mucho tiempo, y los vecinos en el país -. Buena gente, a la que acaba de conocer en Rusia

Mientras samovar fusión, fui invitado a la casa y empecé a mostrar la estufa, poner unas ridículas accesorios y fotos rusas tradicionales. ¿Te sientes un poco de un payaso, que, sin embargo, decidí disfrutar de un raro momento de diversión ruso universal, pensamiento que se está haciendo es algo así como una danza ritual, causando la lluvia en el desierto del Sahara. Apretón de manos y palmadas en la espalda. ¡Oh, sí!
Luego me llevaron al baño, diciendo que se me ocurre sentarse en la sala caliente y una bofetada a ti mismo deja, cuando quiero. Oke-ee-s.



Cuando el té estaba listo, nos sentamos, y de repente resultó que bajo el nombre de código "Tea Party" en Rusia realizó un evento "regado poluvmenyaemogo estadounidense para declarar ante el sol." ¿Podría esperar mejor ...

Un poco de té, el brindis intrincada, vodka - vodka es diferente! - Otro brindis, una rebanada de queso aquí, salami allí antes de té, vodka sigue siendo, incluso tostada ... Oh, chocolates! Ya un poco borracho, cogí el tazón y saqué una al azar.

"No, no ... Aquí, intente esto!" - Dijo uno de los hospitalarios anfitriones y me dio otro pedazo de caramelo, una sonrisa maliciosa al mismo tiempo diferente. Mi lado de la mesa - aquella en la que estaba sentado un hombre - se quedó en silencio. Abrí el envoltorio, envié un caramelo en la boca y vi a través de él. Idioma inmediatamente me envolvía alguna extravagancia de chocolate alcohólica. Los hombres sonrieron. "Y en el interior - vodka!" - Dijo uno de ellos se echaron a reír
.
Chocolates llenos de vodka - No estoy bromeando! ¿Y sabes qué? Lo delicioso! Es como después de la Segunda Guerra Mundial de Rusia decidió joder los alemanes todavía amados ellos un manjar, llenándolo de vodka y hacerlo aún mejor. No estoy mintiendo, yo podía comer una caja de dulces en este momento.

Mientras el sol se ponía y el té se enfría en un samovar, nos contaba historias de sus familias y discutimos mis pensamientos sobre Rusia. En ese momento pensé que Rusia - sigue siendo un paraíso en la tierra. Con o sin sopa.

Camino h2> Para saber cómo conducir en Rusia, sólo podía adivinar, mirando videos en YouTube, en la realidad de la situación en la que a veces era difícil de creer, y escuchando a los comentarios de una serie de mi esposa: "Este es el corcho? Usted nunca ha visto los atascos de tráfico! "Mirando hacia el futuro, voy a decir que milagrosamente logró evitar accidentes menores, están en constante que ocurre aquí en las carreteras.





Las vicisitudes de tráfico para nosotros suavizan movimiento muy cómodo en el nuevo coche, que nuestro hijo dormía pacíficamente casi todos los atascos de Moscú (que es, ya sabes, un indicador muy importante que los padres jóvenes que sueñan con al menos una hora superflua de silencio al día). Sin embargo, el silencio me iluminó mi música desde el iPod, que yo era capaz de conectarse directamente a un sistema estéreo -. Es más fácil ignorar el oscurantismo carretera que rodea

El tráfico en Moscú es terrible. Parachoques a parachoques, apestoso diesel, fumando cigarrillos tráfico agonizante. Aquí los seis carriles se fusionaron en dos, hay un tipo de "Harley" está tratando de pasar entre las filas, un semáforo, lo que no cambia, probablemente unos 30 minutos, va a soportar un atasco de tráfico de larga kilometros. Las personas sin hogar que mendigan en las esquinas, las mujeres con fotos de niños que mueren, veteranos sin piernas. Inmediatamente pienso en el Baltimore ...

Como en todas partes, en Moscú, en la carretera hay todos los extremos del espectro de la seguridad material. Mirror "Mercedes" empujó al distrito junto con los ruinosos "trastes", lo que parece ir en mezcla bajo octanaje del permafrost y turds humanos.

Compras h2> volvíamos al apartamento de Moscú, y yo tuvimos que comprar comida para la semana. Por lo tanto, nos encontramos en un lugar que yo personalmente creo que el lugar más horrible en Rusia, y muy posiblemente el peor en mi vida.

Aparcó y entró, y de inmediato me estaba entre las masas desafortunadas y no darse cuenta de nada alrededor de la gente empujando carritos pasado, ya veces entre sí. Sin embargo, no se ven en los ojos del otro, sin decir una palabra, y todos parecían jugar algún tipo de juego pasivo-agresiva para ver qué tan pronto pasará el primer asesinato. Yo estaba en "Auchan».





Las mujeres de 70 años de comerciales me empujó con su camión para ir a la barra con el pescado más cerca. No, "lo siento". Sí, en realidad nada. Camión de alguien en su camino? Basta con pulsar a un lado de distancia. ¿Por qué es eso? Debido a que el camión al infierno, por eso. Alguien está esperando que irás a ir?






































































Tags

Vea también

Nueva y Notable