Impresiones de América, visitó por primera vez el baño ruso


The periodista rusa que la edición americana de Los Angeles Times, Jonathan Cayman dio lugar a la boda de un amigo, que vive en Moscú. sitio publica una traducción de su artículo, en el que Jonathan, sin ocultar las emociones, compartió sus impresiones con los compatriotas "En Rusia," un buen baño relajante. "- No es lo que usted piensa" - es el nombre de su artículo en las páginas de los Angeles Times, en el que el autor fue capaz de pasar un montón de emociones desde la primera visita a nuestro país:
"Después de una semana dura" baño caliente "sonaba como una buena manera de escapar! Yo estaba en Moscú para la boda de un amigo, y todo lo que no era tan buena como nos gustaría. Fue la primera vez que vine a Rusia y no hablaba en ruso, lo que permitió el camarero y dos taxistas me pelan como pegajosa. Confundí las dos paradas de metro, el nombre de la cual estaba redactado únicamente en cirílico, y 40 minutos, esperé hasta que mi amigo descubrió dónde estoy.
Así que cuando mi amigo de la universidad, que ahora vive en Moscú, y le preguntó si quería unirse a él e ir a una sauna tradicional rusa, no dejé pasar la oportunidad. No me daba cuenta de que, además de agua caliente y vapor, la parte principal del ritual son serios sufrimiento físico -. Una especie de masoquismo »Blog Siguiente Jonathan colorido y emocionalmente describe todo lo que experimentó en el" baño de vapor "de Rusia que "parecía un padre normal de beber saunas»:
"Banja puede significar tanto una sauna y, de hecho, el baño ruso, y una visita al baño al final de una larga semana para mejorar su salud y comunicarse, es una antigua tradición rusa. No es tan antigua como la arquitectura estalinista opresor de la ciudad; antigua como la Iglesia Ortodoxa Oriental.
Lugar de nuestro destino, Seleznevskaya Bani, fue el edificio de ladrillo rojo bastante corriente en el norte del centro de Moscú. Sin duda necesita ser reparado, la luz era tenue, además hay un poco de humedad. baños valor por visita $ 20 en 2 horas ».
Atrapados en la cinta en la oficina Guardian en Soho
Una foto publicada por Jonathan Kaiman (@jrkaiman) el 23 de mayo de 2014 a las 11:45 am PDT
Aquí un estadounidense llegó a la diversión. Hay una sensación de que las imágenes que ven hasta ahora pasó ante sus ojos ...
"El sábado por la noche, el lugar estaba lleno de hombres desnudos, jóvenes y viejos, se movió alrededor de las instalaciones y familiarmente con confianza perezoso. En el primer momento en que vi más sonrisas que para muchos días. Para el aderezo era blanco ducha de azulejos. Ducha terminó en una gruesa, que recuerda a una puerta de madera medieval, detrás de la cual había una sala de vapor.
El vapor daba miedo. bancos de madera desvencijadas subieron hasta el techo. En una esquina del horno posado, como un comercial, la luz era un poco de ictericia, y las paredes están ennegrecidas por el calor.
Visita baños constan de varias sesiones. Varias docenas de nosotros en una habitación llena de gente juntos, y luego se sentó hombro con hombro en los bancos. Veteranos o permanente visitadas calienta piedras en el horno y vierte su agua. El vapor olía naranjas quemados. Algunos hombres estaban de pie en las esquinas y golpearon a los atados de ramas de abedul con hojas. "Es bueno para la circulación de la sangre," - dijo mi amigo
. Uno de los clientes tomó una cuchilla gigante en forma de abanico con un mango largo, y empezaron a rodear la habitación, la distribución del vapor. Se agitó una fan de movimiento lento y seguro en la penumbra era como un artista grecorromana. Pasó de visitante a los visitantes, abanicándola como un abanico, y tuvieron temor y torceduras musculares, resistente al calor »Blog Luego vino" la mayor parte del calor »:.
"Poco a poco, la temperatura ambiente se incrementa hasta unos 200 grados Farangeytu, casi lo suficiente para hervir el agua. Todos estábamos en sombreros puntiagudos de fieltro para proteger el cerebro de ebullición, lo que hizo pasando un efecto surrealista y cómico. Éramos como enanos en el horno.
Cuando una persona con un ventilador llegó a mí, me entró el pánico. Viento de sus seguidores de cortar como cuchillos. No podía respirar. Morgan se puso enfermo. Empecé a preocuparme por mi
órganos internos ". "Cita de Rusia, vaga e incompleta, corrió a través de mi cerebro. Más tarde, me encontré en el Internet. Fue escrito por Fyodor Dostoevsky. "La, la necesidad espiritual más fundamental más importante del pueblo ruso tiene una necesidad de sufrir continua e insaciable, siempre y en todas partes", escribió en 1873 ... Estábamos en unos 10 minutos. »Blog Entonces, de repente, como si fuera una señal, todo el mundo se rompió en aplausos. La sesión terminó; todos juntos nos fuimos a pasar el chico de la habitación de al lado, donde había una pequeña piscina turquesa. A través de la ventana abierta entró por el aire frío de Moscú. Nos metió en la piscina. El agua estaba fría como el hielo. Di un grito ahogado. Esto es algo que recuerda de exorcismo.
En baños rurales, como me dijeron, los visitantes simplemente saltan en la nieve. »Blog Es desafortunado que Jonathan no llegó a experimentar la "nieve de ducha»!
"Después de eso, volvimos a los vestuarios para beber cerveza y pescado seco para masticar. Miré hacia arriba y vi a un hombre que se desplegaron abanicó a cabo. Hace unos momentos, parecía omnipotente, y ahora se hizo evidente que era muy joven, probablemente un adolescente. Tenía maloclusión, además, encorvado notablemente - es probable que un hacker
dios griego ". "Después de algunas sesiones en el baño, me sentí tanto cansado y totalmente actualizada. Las calles estaban heladas pero hermoso bajo una fina capa de nieve. Fría agudizado mis sentidos. Me di cuenta de que no hay problemas durante la semana pasada no me molestó que el baño de los lavó. De repente me sentí fortificada, casi satisfecho.
Probablemente, este es el significado. Tanto sufrimiento en la vida es infinita tramo sin ningún tipo de beneficios o recompensas en el final. ¿Qué tan raro, y lo bien que a veces terminan en un agradable y al final todo el sufrimiento que sientes no es derrotado, e iluminado! »
a través de ru-open.livejournal.com/197549.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable