14 más interesantes puntos de vista de los residentes de Londres acerca de Rusia y de Rusia

Esta vez, llamó a las tres asociaciones que vienen a la mente cuando se trata de Rusia, y el ruso, pidió a los residentes de Londres.

- Yogur. Nieve. Matryoshka. Yogur - porque la primera vez que probé el yogur era en Moscú cuando era niño, me quedé muy impresionado. Nieve - es también un recuerdo de infancia, recuerdo que la nevada increíble, nunca había visto en mi vida. Matryoshka - mi cosa favorita en mi habitación es una colección (comprado en Londres, en un mercado de pulgas). (María Salas, director)



- chica. Máquina. Chill. Mi novia era de Rusia, es la primera asociación. Qué belleza tiene usted allí, alto, delgado, de pelo rubio. Todo lo anterior me! No sé por qué la máquina, pero de inmediato viene a la mente. Por cierto, el año que viene voy a ir en una visita a Moscú en Navidad, no puedo esperar a ser muy interesante. Puedo poner un visado en la frontera, soy un turco, no tenemos ningún problema con eso. (Zaza, el dueño y chef de la cafetería turca)



- Taiga. Matryoshka. Hola. Taiga - una zona bastante desierta, como el espíritu de Rusia, una cierta imagen de la naturaleza. Matryoshka - un diseñador de muñecas, algo típico de Rusia, como yo lo entiendo. Bueno, "¡Hola!" - Y lo digo a todos los amigos rusos, ellos sonríen. (Quentin Uber estilista)



- Gay. Blizzard. Red. Sé que en Rusia el tema de la homosexualidad se discute desde diferentes perspectivas. Siempre consigue las noticias sobre este tema. La nieve y ventisca vienen a la mente, como el frío de Rusia. Aunque Samara parece no ser tan frío, pero en Siberia - muy, muy mucho. Color rojo - un símbolo de Rusia, color nacional de vestuario, el color de las mejillas bellezas rusas, el color del comunismo. (Dino Bonatsich productor)



- Potente, enorme y frío. Nunca he estado en Rusia, que está muy lejos de aquí, pero me parece que este país es muy influyente, poderosa, y qué gran! Por supuesto, el frío - asociación directa. Me gustaría ir a Rusia. (Mike brote, el propietario cena en el este de Londres)



- El Kremlin. Comunismo. Moscú. Cuando pienso en Rusia, una vez allí es esta imagen: el Kremlin, ladrillos rojos, la cúpula de color. Además, el comunismo - es todo una gran parte de la historia de Rusia. Y, por supuesto, las principales ciudades - Moscú. Nunca he estado allí, pero mi novia es rusa. Por cierto, parece nieve, mucha nieve. (Imran Khan, un músico)



- Chill. Comunismo. Fuerza. Usted sabe que el estadounidense Will Smith? Así que aquí estoy - una versión británica. Llegó a Londres desde Jamaica hace 20 años. Ahora conduzco un taxi, es un honor, me acreditados taxista negro. Cuando Rusia más caliente, voy a venir. Creo que Estados Unidos, China y Rusia gobiernan el mundo, lo es. (Will Smith, el conductor de un taxi negro)



- El Kremlin. Trotsky. Kremlin colorido, muy, muy hermosa y el este, y el resto de Rusia blanca. Y Trotsky ... Esta es una parte muy interesante de la historia de Rusia. Pobre Trotsky murió. Estudié y me impresionó ver cómo todo sucedió a principios del siglo XX. (Tony Singh, propietario de una tienda en el mercado de Shepherd)



- Falta de respeto. Invierno. La gente rica. La primera cosa que viene a la mente cuando pienso en Rusia - es la falta de artículos, donde habla rusa Inglés. Más temprano en el trabajo, a menudo me correspondió con gente de Moscú y noté. Es una cultura diferente de la palabra, ¿por qué Rusia menudo parece grosero. Más bien, es una cuestión de lenguaje. Más acerca de la rica variedad de Rusia, que están en todas partes. Bueno, el frío ... hay mucho frío! (Helen Voltering productor)



- Triunfo. Poder. Belleza. Todas las personas rusas que me encuentro en el camino, se refiere que son muy fuerte, carismático, poderoso, activo. Y cuántas bellezas de Rusia, siempre estoy sorprendido de lo bello pueblo ruso! ¿Cuántos modelos rusas hermosas, mucho más bella que la inglesa. (Modelo Savannah Sette)



- Alma. Pobreza. Naturaleza. Yo estaba en Rusia, para mí es realmente un alma generosa, algo muy querido, la gente pobre, las casas antiguas, pero mucha de la belleza. Estonia no está tan lejos, ni siquiera hablo ruso. Envidia Scary aquellos que pueden vivir allí. Por ejemplo, en San Petersburgo. Yo estaba muy inspirado por esta ciudad, la gente, la naturaleza impresionante. No es suficiente rusa en Londres. (Esperanza Simonovic Dancer)



- Enorme. Locura. Yo estaba en Rusia, así recordar mis sentimientos, siento que es un país enorme. Y entonces se vuelve absolutamente loco. Yo soy de Finlandia, estamos muy cerca uno del otro. Ambos países tienen una cosa en común: por ejemplo, el símbolo - abedul. (Emmy Huuppa fotógrafo)



- Intensidad. Fuerza. Excentricidad. Sé que algunas personas rusas, y estas palabras no son sólo sobre el país, se trata de ellos. Me parece rusa muy enérgico, fuerte. Uno de mi amigo ruso tiene imágenes de los abuelos, se sientan, ataviada con ropas blancas y amarillas. Yo estaba tan impresionado con sus imágenes, que desde hace cinco años todos los días me pongo algo blanco y dorado o blanco y amarillo. Rusia y me influyó. (Sam Phoenix, jefe de diseño de la casa de moda)



Compartir - Blancanieves. Arquitectura. Accent. Creo que no es a menudo caliente. Puesto que soy un arquitecto, de inmediato viene a la mente la arquitectura rusa, por supuesto, el Kremlin. Accent - un rasgo distintivo del pueblo ruso, lo que sea extranjera lengua que hablaban. Tal vez esto se debe a Rusia - un lenguaje muy especial, así que después de que no es tan fácil de ser reconstruido. (Tania Franco Klein, arquitecto y fotógrafo)

Tags

Vea también

Nueva y Notable