25 citas divertidas, tristes, sabias y eternas Anton Chéjov

Editorial preparado para suscribirte a cada palabra clásico, y lo redacción delicioso! Te invitamos a disfrutar de la sabiduría klassika.



- Nunca es demasiado pronto para preguntarnos, todo lo que hago o trivia
?
- Una mujer tiene un producto intoxicante que todavía no ha descubierto imponer impuestos especiales
.
-. Cuando el arte donde el talento, no hay vejez, hay soledad, sin la enfermedad y la muerte misma en medio

- En Rusia no hay una filosofía, sino filosofar todo, incluso la gente menuda
.
- El dolor me contesta grito y el llanto, la mezquindad - indignación por suciedad - asco. En mi opinión, es, de hecho, se llama vida.

- Aunque no me gustaba, yo también sabía lo que el amor es
.
- El hombre debe ser hermoso: la cara y la ropa, y el alma, y ​​la mente
.
- No se puede exigir a la tierra que no era barro
.
- Sólo los problemas pueden entender lo difícil que es ser el maestro de sus sentimientos y pensamientos
.
- La vida - un momento. No se puede vivir en el primer borrador, y luego reescrito para copia limpia.

- Oh, libertad, libertad! Incluso una pista, la más mínima esperanza de su capacidad de dar alas alma, ¿no?

- Las mujeres sin desvanecimiento sociedad masculina, y hombres sin mujeres glupeyut
.
- La brevedad - la hermana del talento
.
-. No conecte tan amor, la amistad, el respeto, como el odio general hacia nada

-. Si usted quiere ser optimista y de entender la vida, dejar de creer lo que dicen y escriben, y observar y atención

- Cuando amas, está abierto a una gran cantidad de tanto afecto, cariñoso, no puedo creer que lo sabe amar
.
- Smart le encanta aprender y enseñar el tonto
!
- Entonces la persona se pone mejor cuando se le muestran lo que es ...

- El hecho de que experimentamos cuando estamos enamorados, quizás, es el estado normal. Puntos amor al hombre como debe ser.

- Hombre - eso es lo que él cree
.
- Se dice que los verdaderos filósofos y sabios indiferente. No es cierto, la indiferencia - es la parálisis del alma, la muerte prematura
.
- Una mujer puede ser un amigo al hombre sólo en el siguiente orden: primer compañero, entonces amante, entonces sin duda uno
.
- La vida es muy simple! Tenemos que tratar muy duro para complicarlo!

- Si una persona no bebe ni fuma, o no, usted comienza a pensar, no si se trata de una perra
.
- No quiero que lo dejen fuera de mí algo especial, así que creé una gran, y yo sólo quiero vivir, soñar, a la esperanza, de mantenerse al día en todas partes ... ... La vida es corta y hay que vivirla mejor
.


a través de diletant.media/articles/26140015/

Tags

Vea también

Nueva y Notable