Dictamen del extranjero en la red rusa.

Así que muchas personas piensan los rusos sobre su país. ¿Y cómo los extranjeros ven a nuestro país? Los detalles en este post.





Opinión extraterrestre encontrado en Rusia en la red. Muy interesante.

Canadá - profesor de Inglés que vive en Moscú, ha hecho de esta curiosa colección. Sorprendentemente, esta es una de las pocas descripciones de bocas rusos de los extranjeros, lo que coincide con la realidad.

1: Rusia no confían en las cosas baratas
.
2: La palabra Inglés «ganga» no puede ser traducido de manera adecuada al ruso
.
3:. Aunque el ruso y no confían en las cosas baratas, pero el amor un regalo de promoción

4:. El ruso, que ha alcanzado un cierto nivel de poder siente que su deber -davit los que están debajo de él

5: Rusia, camareras perezosos decidieron llamar a un grito agresivo Girl "»

6: El Metro de Moscú debe tener codos Habilidad
.
7: En Rusia se puede beber cerveza en un banco en el parque, y que no será arrestado
.
8: Rusia se reúnen en la cocina por la noche y hablando de "la vida»
.
9:. Rusia suele evitar hablar sobre el trabajo

10:. Durante cualquier reunión o reuniones en el pueblo ruso, una vez separadas por género

11:. En Rusia, una gran cantidad de agentes de la policía, la mayoría de los cuales no hacen nada

12: Rusia no emite. Nunca.

13: Sin embargo, si Rusia lanzará la mitad de mis cosas, nadie se dará cuenta
.
14:. Un ruso desconocido apelaciones generalmente familiares para usted - "hombre" o "mujer»

15: Invierno en Rusia es realmente muy hermosa
.
16: proverbio ruso "Audacity - la segunda felicidad [en la vida]" no puede traducirse adecuadamente en Inglés
.
17: Bebida de Rusia una gran cantidad de vodka. No es un mito.

18:. No se puede tener miedo por su vida, cuando usted camina por las calles de Moscú en la noche

19: los hombres rusos están convencidos de que el feminismo ha llevado al colapso de Occidente, y la misión histórica de Rusia:. Resistirse

20: El mito del mito: Rusia creen que los estadounidenses piensan que los osos caminan por las calles de Moscú, pero es el mito del mito es una invención puramente ruso. Los estadounidenses realmente creen que todos los osos en Rusia son ya muertos.

21:. Rusia simplemente no entienden cuando un extranjero de Occidente aplica para la residencia permanente en Rusia

22: muy sorprendido Dentistas cuando un hombre llega a una inspección "de rutina" [la inspección de los dientes]. Del mismo modo, los médicos.

23:. Té de la bebida rusa con el azúcar centímetro de la copa

24 Todos los emoticonos rusos, desde pequeñas a grandes, abusando.

25: El número de soportes en un e-mail o SMS con la importancia del mensaje. Por ejemplo - "cumpleaños esta noche)" significa - un cumpleaños, pero la "noche de cumpleaños))))))" - significa algo mágico-fi
.
26:. En Moscú, el mejor metro del mundo

27: A pesar del mejor metro del mundo, hay millones de moscovitas que se niegan a ir alguna vez en él, y pasar la mitad de su vida en un atasco de tráfico
.
28: ruso utiliza la más mínima excusa para tratar todo el chocolate. "Tu cumpleaños es de cuatro meses y medio? ¡Guau! Chocolate para toda la oficina! "

29: El que habla un idioma distinto al de Rusia, se convertirá automáticamente en sospechoso
.
30:. En el Año Nuevo, no se sorprenda si se le invita a las 11:30 pm, beber champán y coñac a 6 de la mañana, comer un arenque bajo un abrigo de piel y una ensalada "Olivier" en la cocina, y luego la celebración se prolonga durante otros tres días

31: La única zona no alcohólica en Rusia - es McDonalds
.
32: Una sonrisa sin razón enojado rusa
.
33: borscht, rollos de col y pasteles de hecho - platos ucranianos
.
34: Rusia no da a sus padres ancianos en asilos y ver a sus hijos en casa al cumplir los 18, sino que todos viven juntos en el mismo apartamento de 1 dormitorio
.
35: A pesar de la estrecha carretera y los atascos de tráfico terribles, Rusia sigue comprando enormes SUVs
.
36: Sushi es más popular en Rusia que en Japón
.
37: De hecho, Japón es más popular en Rusia que en Japón
.
38: ruso muy amable si están familiarizados con usted más de diez minutos. Si está familiarizado con el ruso, al menos una semana, se le invitará a su casa y familiarizarse con su familia.

39:. De Rusia como un pueblo extremadamente emocionales y apasionados, y mientras que no muestran emociones en público, lloran y ríen, lloran y jugar más de los italianos

40:. Rusa más preocupado por el lado filosófico de la vida que sobre el material, y tienen una canción popular para cada situación

41: La mayoría de los rusos son muy supersticiosos, y la superstición en la moda joven
.
43: Ruso gustaría criticar a su propio país, pero terriblemente ofendido si eso tiene un extranjero
.
44: Si el cajero no rompió nada durante la exploración de sus compras, es - un buen servicio
.
45: ruso como McDonalds, KFC, Subway y Burger King más que los estadounidenses
.
46:. Rusia estropear sus hijos, y luego esperar que tienen al menos 18 años de edad por arte de magia empiezan a comportarse de manera responsable

47: A pesar de que el ruso comer más comida rápida que la gente en Occidente, Rusia sigue siendo sana
.
Además, decidió recabar las opiniones de las estrellas de Hollywood de Rusia, la esperanza de representarlos no es necesario;)



"Me gustó mucho los rusos, especialmente las personas. Tienen un cuco abierta, sincera y un poco - sólo mi estilo »

"Rusia - chicos normales. Esquí, caminar por la ciudad, hacer fiestas, bebiendo vodka. Pero, ¿quién no lo beben? »



"Es un lugar común decir que lo importante era la cultura rusa en mi establecimiento fundido - Chéjov, Stanislavsky, cuyo discípulo humilde, a lo mejor, me atrevo a llamar a sí mismos. En resumen, el ruso que aprender algo, así que no vendrá a ti, tarde o temprano, yo no pude. Especialmente en San Petersburgo, en esta increíble ciudad »

"Me encanta hablar ruso. Es una lengua muy difícil. Creo que suena muy interesante: un poco duro, pero es también muy hermosa y sensual »



"La lengua rusa debe ser respetada y no jugar con él»



"Persona de Rusia es importante para llegar a la verdad. Esta es la base de la cultura rusa. Informé esto nunca va a olvidar, sobre todo porque tengo raíces rusas. »

"Usted sabe, la diferencia en los Estados Unidos con Rusia - En Rusia se puede beber vodka siempre, en América se llama alcoholismo»

Finalmente sugiero a expresar su opinión acerca de Rusia, así como para citar personajes famosos. Y recuerde, este es nuestro país y debemos tratar de hacerlo un poco mejor!

Todo el estado de ánimo del Viernes Santo!

Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable