Instrucciones para la preparación de dumplings fritos

En mi familia, era yo o mi madre. Hace seis meses le mostré a mi marido. dumpling de estilo chinoY ahora los moldea él mismo, y luego los fríe. El sabor es simplemente asombroso, mientras que se cocinan no más difícil de lo habitual.

En la cocina china, hay muchas recetas diferentes para los dumplings para cada gusto: con una variedad de rellenos, con diferentes tipos de masa, vapor, hervido, frito ... Sin embargo, a mi marido le encanta cocinar esto - con una masa de custard suave y jugosa. pork-stuff Y repollo chino.

Tales dumplings se pueden hervir, y se cocinan para una pareja, pero el más delicioso si están fritos. Y no sólo freír, sino cocinar usando una tecnología china especial. Como resultado, los dumplings serán hervidos, pero con un fondo asado!





Bombillas chinas Edición actual "Site" Te dirá cómo cocinar. dumplings fritos chinos. Están hechos sólo con sus manos, sin ninguna forma, y luego más bien en una sartén!





Prueba de ingredientes
  • 2 cucharadas de harina
  • 0,5 tbsp agua hirviendo
  • Sal de 0,5 tsp


Ingredientes de relleno
  • 200g de carne de cerdo
  • 1 bombilla
  • 200g Beijing cabbage
  • 2 dientes de ajo
  • 1 tsp ginger
  • 1 cucharada de salsa de soja
  • 1 cucharada de girasol o aceite de sésamo
  • 1 cucharadita de aceite vegetal
  • cebolla verde, perejil al gusto
  • sal, pimienta al gusto






Preparación
  1. Primero tenemos que preparar el relleno. Ponga el repollo bien, a continuación, añadir algo de sal a él para dejar entrar el jugo. Jugo de exceso.



  2. Pelar las cebollas y luego cortar finamente. También pica bien la cebolla verde y el perejil. Arranca un pequeño pedazo de jengibre, muele el ajo.



  3. En el rato, añadir salsa de soja, repollo, cebollas y verdes, jengibre, ajo. Huele y probarlo. Añadir girasol o aceite de sésamo. Ponte bien y luego ponlo en la nevera durante 40 minutos.



  4. Para preparar una masa de custard, secar la harina, añadir sal. Hacer una depresión en el centro y verter agua hirviendo en él. Escalón con una cuchara. Cuando se enfríe, usa tus manos.



  5. Mezcle la masa como en los dumplings ordinarios, para que resulte lisa y elástica. Forma una bola de masa y ponla en el refrigerador durante 10 minutos.



  6. Saque la salchicha de la masa, corte en piezas idénticas. Enrollar las piezas de masa en panes redondos (puede ser recortado con un vaso grande).



  7. En medio de cada pan plano, echa el relleno, humedezca los bordes interiores con agua y conéctelos, pellizcando.



  8. En el calor con aceite de girasol (o sésamo), echa los dumplings. Pásalos a una corteza de oro. Luego verter un poco de agua (debe cubrir la mitad de los dumplings), cerrar la tapa y poner los dumplings a disposición. Esto tardará unos 5 minutos, el agua debe evaporarse.





  9. Eso es todo. dumplings de estilo chino Listo. Bon appetit! Puedes servirlos a la mesa con varias salsas, o puedes con crema agria.





Es difícil de creer, pero nuestros dumplings no son un plato tradicional, porque está preparado en varias variaciones en todo el mundo. Muchos países, de China a Argentina, disfrutan de este plato, aunque puede ser completamente diferente de la masa y productos picados que estamos acostumbrados.

Le ofrecemos aprender 21 variedades de dumplings inusuales de todo el mundo, que no sólo debe ver sino también probar al menos una vez en su vida!







Si realmente te gustan los dumplings, pero quieres probar algo nuevo, y especialmente si prefieres platos con gustos exquisitos, entonces esta receta es para ti. Asegúrate de intentar hacer estos bollos fritos. chinoCabbage y con todos los aditivos que dan al plato un sabor asiático. ¡Es delicioso y no difícil en absoluto!

Compartir esta receta con tus amigos - ellos estarán encantados con el increíble sabor.

Tags

Vea también

Nueva y Notable