Deliciosos гречневые crepes sin gluten

Гречишная la harina no tiene gluten, y por eso los crepes se obtienen normalmente demasiado frágiles, se rompen al pasar. Yo quería encontrar una solución a este problema.

Bueno, más bien me поэксперементировала, y eso es lo que tengo en el final. La lógica me fue el siguiente, yo una vez hace mucho tiempo hice un pastel de harina de maíz harina, que también no tiene gluten y hay una parte de la harina заваривалась. He aquí, he decidido aquí a probar este método es el resultado de verdad me ha alegrado.
El agua y el kéfir se puede sustituir por la leche, pero con kéfir panqueques más tierno.



Ingredientes:

  • 50 gr de harina de trigo sarraceno
  • 125 gr de agua (agua hirviendo)
  • 2 piezas de huevo
  • 200 gr de yogur ( dependiendo de la medida de líquido de kéfir, él puede necesitar un poco más)
  • 1/2 cucharilla de sal
  • 1 cucharadas de miel
  • 1/4 cucharaditas de levadura en polvo
  • 1-2 cucharadas precioso complejo de plantas de aceite
 





 

Método de cocinar:

Mezclar la harina con la miel, la sal y hacer el agua hirviendo. Bien вымешать. Resultará пастообразная la masa. Clavar uno por uno los huevos, añadiendo lo siguiente sólo cuando полнотью вмешано anterior.

Agregar el kéfir y el aceite, mezclar. Dejar actuar de 20 a 30 minutos. Delante caliente agregar el bicarbonato de sodio (no apagar!). Me mezclo con 1 cucharadas de agua, para que de manera más uniforme se distribuyo de la prueba y, a continuación, añado a la masa y muy rápidamente перемешиваю.

La sartén разореть fuerte, untar con aceite. Hornear panqueques con dos lados hasta que se doren.

Servir de inmediato.

Sabroso, si untar panqueques calientes con mantequilla. Puede начинять como dulces, y no dulces rellenos.

Cocine con el amor!

 

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: kinda-cook.livejournal.com/235808.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable