Cómo cocinar sin gluten гречневые panqueques

Гречневые Panqueques sin harina de trigo y sin Gluten serán un desayuno ideal y la sustitución convencional de trigo de las pesas.

Mi receta contiene sólo útiles e ingredientes naturales, sin adición de azúcar. Bueno, y el resultado habla por sí mismo — como los crepes son comidos con la velocidad del viento!





Ingredientes:
  • Huevos — 6
  • Harina de trigo sarraceno, смолотая verdes de trigo sarraceno — 1+1/4 de taza de
  • La leche de coco/cruda de vaca — 1 vaso de
  • Agua — 1 vaso de
  • El jugo de limón/kombucha/casa de kéfir, para la fermentación — 2 cucharadas de
  • Mantequilla/manteca/aceite de coco derretida — 2 cucharadas de
  • La sal de mar/himalaya — una pizca de
  • Extracto de vainilla — 1 cucharadita de



Método de preparación: 1. Por la tarde, en cerámica o de vidrio tazón grande (yo uso para mi licuadora) se mezclan sólo que перемолотую de trigo sarraceno la harina, la sal, la leche, el agua, el jugo de limón/kombucha/casa de kéfir y útil de la grasa en la selección. Bien перемешиваем. Cubrir y dejamos ферментироваться en la noche.

2. Antes de hornear panqueques, añadimos a nuestra мучную la mezcla de los huevos y el extracto de vainilla y перемешиваем.

3. Выпекаем a fuego medio en una sartén, untado de ghee o aceite de coco hasta que las puntas de las crepes no comenzarán a зарумяниваться. Suavemente mueva. Freír unos a зарумянивания.

4. Ponemos rollos de unos a otros, sin olvidar el lubricante cada mantequilla.

  Nota. Crepes de color marrón (обжаренной trigo sarraceno) se tiene otra consistencia muy fuerte, característico de esta гречке, el olor. Cocine con el amor!

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Fuente: happyandnatural.com/grechnevye-bliny-bez-pchenichnoj-muki-i-bez-glyutena/

Tags

Vea también

Nueva y Notable