32
Lo que pasa en la cabeza de tus hijos pequeños
Los padres siempre tienen curiosidad sobre lo que pasa en la mente de sus hijos pequeños. Imagina que tu hijo tiene un diario. Esto es lo que esto podría haber hecho:
8:10 horas Usaba la alfombra con colonia. Huele bien. Mamá está loca. Colonia fue prohibida.
8:45. Tiré un encendedor en mi café. Tengo una patada.
A las 9:00. Estaba en la cocina. Fue una bala. La cocina estaba prohibida.
9.15. Estaba en la oficina de papá. Fue una bala. La oficina también fue prohibida.
9:30. Saqué la llave del armario. Jugado con él. Mamá no sabía dónde estaba. Yo también. Mamá estaba luchando.
10:00. Encontré lápiz labial. Pintó el papel pintado. De ninguna manera.
10:20. Sacó una charla de tejer. Bent. Me metí la segunda aguja en el sofá. Se prohíben los hablantes.
11:00. Forzada a beber leche. Agua deseada. Gran grito. Tengo una patada.
11:20. Me metí en los pantalones. Tengo una patada. Los pantalones estaban prohibidos.
11:30. Rompe los cigarrillos. Hay tabaco dentro. No está bien.
11:45. Persiguiendo el centipede. Llegamos a la pared. Encontré los piojos. Interesante, pero prohibida.
12:15. Comer caca. El gusto es exquisito, pero prohibido.
12:30. Escupe la ensalada. Inedible. Sin escupir.
13:15. Hora tranquila. No lo hice. Salió y se sentó sobre la pluma. Quieto. La congelación está prohibida.
14:00. Pensamiento. Me di cuenta de que lo prohibieron todo. ¿Por qué todos vivimos?publicado
© Helmut Holthouse
P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!
Fuente: ihappymama.ru/iz-dnevnikov-dvuhletnego-rebenka/
8:10 horas Usaba la alfombra con colonia. Huele bien. Mamá está loca. Colonia fue prohibida.
8:45. Tiré un encendedor en mi café. Tengo una patada.
A las 9:00. Estaba en la cocina. Fue una bala. La cocina estaba prohibida.
9.15. Estaba en la oficina de papá. Fue una bala. La oficina también fue prohibida.
9:30. Saqué la llave del armario. Jugado con él. Mamá no sabía dónde estaba. Yo también. Mamá estaba luchando.
10:00. Encontré lápiz labial. Pintó el papel pintado. De ninguna manera.
10:20. Sacó una charla de tejer. Bent. Me metí la segunda aguja en el sofá. Se prohíben los hablantes.
11:00. Forzada a beber leche. Agua deseada. Gran grito. Tengo una patada.
11:20. Me metí en los pantalones. Tengo una patada. Los pantalones estaban prohibidos.
11:30. Rompe los cigarrillos. Hay tabaco dentro. No está bien.
11:45. Persiguiendo el centipede. Llegamos a la pared. Encontré los piojos. Interesante, pero prohibida.
12:15. Comer caca. El gusto es exquisito, pero prohibido.
12:30. Escupe la ensalada. Inedible. Sin escupir.
13:15. Hora tranquila. No lo hice. Salió y se sentó sobre la pluma. Quieto. La congelación está prohibida.
14:00. Pensamiento. Me di cuenta de que lo prohibieron todo. ¿Por qué todos vivimos?publicado
© Helmut Holthouse
P.S. Y recuerden, simplemente cambiando su conciencia – juntos cambiamos el mundo!
Fuente: ihappymama.ru/iz-dnevnikov-dvuhletnego-rebenka/